con cuanto gs te deja anotar tengo 3533 y no me deja :crazy:
Versión para Imprimir
con cuanto gs te deja anotar tengo 3533 y no me deja :crazy:
10k
proba anotando desnudo, aveces se bugea el gs que te pide, de esta manera deberias poder entrar.
El Gearscore es un addon. No tiene nada que ver :S Sacáte los heirlooms para anotar, no te queda otra. Sino no vas a poder.
Drf de naranja son la posta.
hablando enserio la cosa es asi, los items tienen lvl, llamado *Ilvl* este tiene que ser minimamente 195 (un poco peor que los items que comprabamos con heroismo) pero tenes que tener todas las casillas ocupadas con items con un minimo Ilvl no sirve que tengas un hacha de toc25 hero y un anillo de karazhan que te lo quedaste por que era lindo.
Tanto joden con que sea facil llegar al lvl 80 ahora cuando sean 80 y se enteren de esto se van a querer matar van a ser pts por un mes esos mismos que piden fruta
"cuanto gs me pide para poder anotar?"
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, que tipos hijos de puta man, ese addon de mierda les kema la cabeza
me hace acordar a un flaco q hace poco pregunto por guildchat si las gemas daban gs ._.
manos man, manos! no jodas.
Como que en el ofi te pide ilvl mínimo para ciertas heros/raids... no se qué tanto lo bardean al flaco... =S
Jjjjjjjjjjeeeeeeeee hhhhheeeeeeeecccccccccceeeeeeeee amiwoooooooo!!!!
Deci que estoy jugando vainilla... ai dio.
Infeliz.
oe gm dame gs pls
pasa que es casi obligatorio usar ese addon de mierda, todo el mundo te lo pide
sabes cuantas personas he visto que con 4.2 hacen mas dps que un 5.3?