3 Archivos Adjunto(s)
BUG en Azjol-Nerub (Bosses)
Mueno,hoy estaba haciendo una rdf y de repente sale Azjol-Nerub.
Cuando llego al segundo boss Hadronox - PNJ - World of Warcraft me fijo abajo y veo qe lo estan matando los adds, no tengo ni idea porqe ni tampoco de donde salen
Archivo Adjunto 48422Archivo Adjunto 48423Archivo Adjunto 48424
Después en el ultimo boss Anub'arak - PNJ - World of Warcraft , lamentablemente no tengo screenshot pero tiene un ataque Aporrear - Hechizo - World of Warcraft que saca 27k de vida (Antes sacaba alrededor de 5k, 6k), cosa qe yo tengo 26k, estaria copado qe saque un poco menos o lo qe sacaba antes, y tambien arreglar el segundo boss porqe en definitiva de los 3 bosses qe son solo garpas 1 emblema solo, mas el wip y el oro de reparaciones.
Espero qe se entienda, Salu2
Re: BUG en Azjol-Nerub (Bosses)
Mirá, el Pound de Anub le pega a todos los que tiene en frente. Es tan facil como decirle al tank que lo ponga de espaldas a la party. Lo de Hadronox si, es un garron.
chequear el subforo para ver si no ta reportado ya seria buenisimo
http://foros.gxzone.com/230595-dunge...jol_nerub.html
con respecto a lo de anub, como te comentaron mas arriba, esa skill solo le pega a los target que tiene de frente, asi q tenes q pedirle si o si al tanke que ponga al boss de espaldas a la raid, y tengan cuidado de no agrearlo, nada mas
Pound - Spell - World of Warcraft Inflicts 47,125 to 52,875 Physical damage to everyone in a frontal cone within 15 yards, stunning them for 6 seconds.
la parte del stun no sabria decir si anda, porque las veces q la mankie y me morfe la skill, me oneshooteo XD
Onda que cualquier tanke que se jacte de tal debería tener como costumbre poner el boss de espalda siempre, por obvias razones, pero bue, se ve cada cosa ultimamente......
Lo de los npcs q le pegan no sera...
Cita:
Iniciado por http://www.wowhead.com/npc=28921#comments
When Hadronox enters the main room, she will web the doors, and no more non-elites will spawn. Wait for him to finish whatever mobs are left, and engage him. He will throw Acid Clouds and cast Leech Poison, which both should be dispelled, best with a Poison Cleansing Totem. If one is not available, make sure nobody from the group stays in the clouds. Web Grab and Pierce Armor aren't really a problem. Other than the poisons, he is just tank and spank.
Si Rata lo q pasa es q parece q Hadronox, muere pq los adds esos o son muchos o hacen mucho daño o le falta daño melee al boss o algo..
Luego Hadronox tendria q subir por el tunel hasta la puerta donde salen adds para q dejen de salir, pero nunca sube.
Hay una achiev de hacer eso rapido y no dejar q suba. Hadronox Denied - Achievement - World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
la parte del stun no sabria decir si anda, porque las veces q la mankie y me morfe la skill, me oneshooteo XD
el stun anda
Cita:
Iniciado por
krougar
Onda que cualquier tanke que se jacte de tal debería tener como costumbre poner el boss de espalda siempre, por obvias razones, pero bue, se ve cada cosa ultimamente......
el problema es q los dps pegan donde quieren, y por eso los matan :P
Cita:
Iniciado por
Fearless
Si Rata lo q pasa es q parece q Hadronox, muere pq los adds esos o son muchos o hacen mucho daño o le falta daño melee al boss o algo..
Luego Hadronox tendria q subir por el tunel hasta la puerta donde salen adds para q dejen de salir, pero nunca sube.
Hay una achiev de hacer eso rapido y no dejar q suba.
Hadronox Denied - Achievement - World of Warcraft
Agrego a eso, todos los Adds que están en esas rampas, no deberían estar Spawneados.
Son los que deberían salir durante el evento.
1 Archivos Adjunto(s)
Hace un rato me tocó por DF, y resulta que hay dos Hadronox, uno arriba donde está el agujero de tela de araña (lo mataron los adds antes que lleguemos). El otro, bueno ahí se ve...
Archivo Adjunto 48954
Resultó estar ahí abajo, el tank lo pullea y el boss lo transporta arriba no sé como. El boss mata al tank arriba (no pude sacar screen de esto porque me quedé con un caster abajo). Cuando el boss liquida al tank, vuelve a bajar y como a los 30 segundos bajan todos esos adds que se ven en la foto y lo fajan.
En fin, dos Hadronox, ambos en distintos lugares (uno arriba el otro dónde se ve en la imagen), ambos terminan muriendo por adds mal spawneados.
Saludos.
Casi un mes después, esto sigue igual.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
scabre89
Casi un mes después, esto sigue igual.
Saludos.
Listo para el próximo restart
Cita:
Iniciado por
rblanca
Listo para el próximo restart
Solucionado, gracias Rata. El único tema que noto es que a Hadronox lo matan los adds antes que podamos llegar, la idea es que el boss los pueda vencer, y suba "bajo el puente", dónde están los Crushers (Anub'ar Crusher - NPC - World of Warcraft). Así recuerdo de la vez que la hice en el offi.
Video:
Hadronox - Azjol-Nerub - YouTube
Ahí ves que Hadronox llega hasta arriba de todo luchando, los adds no deberían matarla. El achievement justamente creo que es bajar y matarla antes que ella termine de subir; cuando ella ya está arriba no salen más adds y se convierte en la pelea que todos conocemos mano a mano.
Saludos.