Con los pibes del clan vamos a volver al cs, y queria aprovechar que me estan pagando bien en el laburo para setearme de nuevo (ya que cuando abandone, vendi todo)...
Alguno tiene idea de que es lo que va ahora?
Hablo de pad, mouse, auris, etc...
Versión para Imprimir
Con los pibes del clan vamos a volver al cs, y queria aprovechar que me estan pagando bien en el laburo para setearme de nuevo (ya que cuando abandone, vendi todo)...
Alguno tiene idea de que es lo que va ahora?
Hablo de pad, mouse, auris, etc...
jojojojo, sale team? no juego hace un año, estoy todo kiteado!
pad qck+ navi
mouse kinzu
y me faltan auris, pero como deje no tengo jejejejeje
avisen que me prendo eu, y segun que host, pero el mejor es local y creo que desde 90 $ 12 slots o por ahi
da me confundi, pense que preguntabas host jajajajajaja. esta todo carito, ami me sale todo 70$ más porque soy de mar del plata, y pido de buenos aires, pero yo todo lo compre aca: gamingstars.com.ar es genial, y te llega 100% seguro, pero aumento todo! y si queres te recomiendo, vos que ganas platita el mejor kit, es pad qck+, razer dd(deathadder) 2500 dpi, y auris yo siempre tuve la duda entre los 5h o los siberia v2
si queres, yo juge lan mucho tiempo, llege a ser unos de los mejores 20 de mar del plata, agregame, tengo amigos y se bastante sobre esto: [email protected]
Dale caba por favor, así se va de acá.!
Ya estas grande para estas cosas caba dejate de joder.
Los auriculares compratelos marca Genius,sony o philips
El mouse marca Hp están buenisimos a mi me rinden banda nunca se me rompio nunca se trabo nada,etc
Pad anda a un lugar donde vendan cosas de pc y fijate vos jajajaja
Teclado hp comprate tmb
Te saldra un toke caro todo pero valdra la pena (?
menos idea de gaming este ↑
cuando quieras te gano... yo tengo un razer abyssus + qck plus (40x45cm)
lo que mas se usa, es marca razer o ss(Steelseries)...
razer: te recomiendo deathadder+pad qck control o speed
ss: kinzu o sensi+ cualquier pad...
en audiculares lo que mas se usa son syberias 700$ easy, o planatronic...
este es el mio Archivo Adjunto 48524
Un kit sarpado para mi seria asi
Mouse sensei 700 pesos
Pad razer goliathus large 190 pesos
Teclado razer lycosa 600 pesos
Auriculares siberia v2 frost 1000 pesos
Igual ahora no le dan mucha bola al cs 1.6, se estan por pasar todos al cs go. La mayoría ya se paso
el sensei malaso, lo tiene un amigo, le salio carisimo y es muy malo !
estan enfermos
Yo no entiendo nada de esto pero tengo auriculares Sony, Teclado Hp, mouse sensei. :P
Teclado Genius, Mouse Genius, un pad con apoya muñeca de silicona y auriculares over.
Es mi set. Con eso me basta y sobra.
yo tengo el genius comun, y un teclado genius tmb... pensaba solamente algo mejorcito, pero no voy a gastar 2 lucas en un kit...
pensaba un mouse de 150pe-200pe y un pad de 150 y unos auris de 300 , no mas... para ir comprando de a poco, ahora que entre efectivo en el laburo.
Gastate en skabio tod y fue.
Toma chabon: xGaming!
Hasta lo mas choto que encuentres en esa web va a ser mejor que toda la sarta de forradas que te recomendaron aca.
Si queres pedir una recomendacion en serio, te sugiero que pases por el foro de Hardware en Technology.
Saludos.
2490$ para jugar cs
http://i.imgur.com/wSKiZ.gif
Yo ni a palo me gasto toda esa plata para jugar al Cs ajajajaja... prefiero morir 20 veces a gastar esa plata...
cuanta gente pelotuda q hay, necesitan un teclado de 700 mangos para jugar cs jajaj, yo con el blanquito que me vino con la pc en el 2004 los hago bajar consola y quitear
sos malo en cs gian, en ao hasta ahí nomás ♥ tkm
los auris sirven para mi nada más, después el teclado con mi geniuss va como piña, y el teclado? :l wtf, jueguen con el que tiene no gedan ejejje
soy malisimo pero me duras 2 cuchis
jajaja :3 go todos al cs (?
el cs es una mierda, nada mas me divertia cuando lo jugaba con toda la banda en el ciber y cada tanto 1 se pedia una maquina del fondo y magicamente mataba a todos head con 1 cartucho
me dan asco todos
Esas cosas van por comodidad, lo unico q te diria de realmente gastarte unos buenos mangos, porque te van a dar una buena diferencia, son los auriculares.
Competencia, aver quien tiene la pc mas rota, quien dice yo??
no se que onda, ahora parece que tener todo roto es la que va...
yo tenog un mouse comun y no está roto, y un teclado comun y no está roto.
Pregunta una cosa, y saltaron a hacerse los rochos, viendo quien tiene menos... pero despues, son todos re guitudos...
No estamos diciendo eso caba la puta madre, decimos que: es al pedo gastar tanta plata para un juego, si me decís que vas a jugar los torneos piola, que ganas plata está bien, pero sos malo en el cs y es al pedo que gastes tanta plata, nadie dijo que tiene un mouse de cartón o algo por el estilo, decimos que tenemos un quit normal...
oa
ganas más como profe de matemática gil
jajajajajajaj
fefe ia tu sabe
gian la de la foto sos vos? me podes eu :$:$:$:$
Ese gordito debe tener guardado hasta un kit de juego de salvacion por si viene el apocalipsis