-
El tipo que saltara desde 36.000 metros de altura para romper 4 records [EN VIVO]
"Un austriaco saltará desde la estratosfera para romper la barrera del sonido
El deportista extremo austriaco y pionero del aire, Félix Baumgartner, buscará un nuevo hito hoy, cuando salte desde 36.576 metros de altura en una cápsula presurizada para intentar romper la barrera del sonido sin ayuda mecánica, algo que todavía nadie logró.
El salto final se llevará a cabo en la localidad estadounidense de Roswell (Nuevo México) a las 7 (9 hora Argentina) después de sufrir un retraso debido a la presencia de un frente frío con vientos demasiado fuertes.
La cápsula presurizada, de la Misión Red Bull Stratos, resistió con éxito las nuevas simulaciones a gran altitud después de que en el último salto de prueba, realizado en julio, sufriese desperfectos en el aterrizaje."
En vivo: Live Now! - Red Bull Stratos - freefall from the edge of space - YouTube
Apuestas: ¿Romper el record o se desintegra en el aire? :crazy:
-
Re: El tipo que saltara desde 36.000 metros de altura para romper 4 records [EN VIVO]
yo lo haria gratis aun si me dijeran que no estan seguros si se va a romper o no jaja
-
Re: El tipo que saltara desde 36.000 metros de altura para romper 4 records [EN VIVO]
-
No sé que pasará, pero si se que tu firma es muy gay.
-
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
No sé que pasará, pero si se que tu firma es muy gay.
No entendes nada, es un dk tirando el shield...
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
No entendes nada, es un dk tirando el shield...
Archivo Adjunto 48624
-
-
-
pero si va a morir de todas maneras que lo manden con viento y todo.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
[I]
El deportista extremo austriaco y pionero del aire, Félix Baumgartner, buscará un nuevo hito hoy, cuando salte desde 36.576 metros de altura en una cápsula presurizada para intentar romper la barrera del sonido sin ayuda mecánica, algo que todavía nadie logró.
http://i724.photobucket.com/albums/w...ererezised.jpg
-
Lo van a pasar en vivo y en directo desde la página principal red bull stratos... y la verdad que el tipo va a tratar de tener alas para esto, aunque viene practicando hace 5 años, pero no es lo mismo un salto espacial de casi 120.000 pies.
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Eso le sirve para ir hasta la ultima capa de la estratosfera que delimita con el espacio, pero el salto es sin nada, a caida libre. La capsula es el cohetito que lo lleva,.
-
-
yo escuche q se tiro hizo un salto en el tiempo y cayo en 1947 con su capsula extra terrestre
-
Jajjajaja en el link a Clarin que puso Bonadeo, tiraron un comentario en la parte de Facebook:
"Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, van a Yemontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo"
Como me hizo cagar de risa jajajaaj
-
yo me juego la cabeza a que el tipo se muere, alguien quiere hacer apuestas?
-
yo apuesto lo mismo. se desmembra antes de llegar al piso
-
pasen link chabones, quiero ver como explota :B
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Jajjajaja en el link a Clarin que puso Bonadeo, tiraron un comentario en la parte de Facebook:
"Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, van a Yemontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo"
Como me hizo cagar de risa jajajaaj
Menem Estratosfera - YouTube
-
EL QUE CRITICA A MENEM, ES PORQUE NUNCA SE REMONTO A LA ESTRATOSFERA Y FUE en menos de Una Hora y Media a JAPON O KOREA..
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
-
Gracias por la información! Que peligroso el salto *.*
-
-
-
>se tira desde 36km
>suspende por viento
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Si tienen ganas mirense esta peli completa, es demacaido gracioso lo mal q actua el protagonista, ni hablar de que el guionista es un hijo de mil puta tambien
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Si tienen ganas mirense esta peli completa, es demacaido gracioso lo mal q actua el protagonista, ni hablar de que el guionista es un hijo de mil puta tambien
Justo un dia antes de que bonadeo invadiera el foro con esa peli había visto el review de Nostalgia Critic.
-
Cita:
Iniciado por
azotador
>se tira desde 36km
>suspende por viento
anon detected
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Archivo Adjunto 48632
-
Cita:
Iniciado por
elpato
lo pasaron para hoy?
No saben bien que día hacerlo, tiene que ser un día que no haya demasiado viento, así pueden despegar bien.
-
cORTe, andan todos a full con esta pero han de saber que ya hace muchos años un tipo hizo tido lo mismo que este, de la misma forma todo igual pero a 34mil metros. osea me kgo en la diferencia, jodi2 record...
este gil solo esta subiendo un 7% la apuesta, nada nuevo
= lo voy a ver pero solo por que me intriga saber que pasaria si impactara sin paracaidas contra el piso, se formara un crater?
-
Cita:
Iniciado por
Anima
cORTe, andan todos a full con esta pero han de saber que ya hace muchos años un tipo hizo tido lo mismo que este, de la misma forma todo igual pero a 34mil metros. osea me kgo en la diferencia, jodi2 record...
este gil solo esta subiendo un 7% la apuesta, nada nuevo
Me hace acordar a una imagen que vi de un tipo en un juego, que era por apuestas. Un loco aposto 1000 y el otro 1001, un conchudo tremendo jajaj. Alguno la tiene? :P
-
No lo vi ese. Pero la idea es esa. O sea aunque salte por un metro mas de altura, es un metro más. Suena pedorro pero asi se van rompiendo los records.
-
se podria decir que es uno de los records mas costosos y sin sentido que existen (aunque para el tipo debe ser genial tirarse de ahi).
-
si quiere que no haya viento, q salte desde 36000 metros, pero en marte, ES LA FUCKING ESTRATOSFERA!!!
-
Cita:
Iniciado por
PinKat
Si... Tuve la mala suerte de ver eso por tele, en vivo. Gracias por intentar informarme igual.
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Tommy Wiseau es el actor principal, el director, el productor y el guionista.
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Si... Tuve la mala suerte de ver eso por tele, en vivo. Gracias por intentar informarme igual.
Para, no hace falta ir tan lejos...Cristina prometio el tren de alta velocidad a Rosario :coolstory:
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Para, no hace falta ir tan lejos...Cristina prometio el tren de alta velocidad a Rosario :coolstory:
Mas allá de que no necesitábamos el tren. Un tren es algo real.