Hace un rato antes de empezar un WG, renga de la horda se metió a la fortaleza y empezó a matar gente con el cañón para el lado de adentro de la forta. Esto seguro es bug, espero que se arregle y se le meta alguna sanción a renga.
Versión para Imprimir
Hace un rato antes de empezar un WG, renga de la horda se metió a la fortaleza y empezó a matar gente con el cañón para el lado de adentro de la forta. Esto seguro es bug, espero que se arregle y se le meta alguna sanción a renga.
disculpa no sabia, todos los cañones dentro de fortaleza estaban asi, no sabia...
Sinceramente me indigna como es que un cancer queda libre luego de que un nabo devirtuara un poll donde 3/4 del server lo quieren permaban IP. Y ensima ahora lo vemos gozandonos con un cañon bug antes de empezar el WG... Sinceramente gente, tomen medidas con el sujeto. Media raid ally lo vio, si querian un motivo, ahi lo tienen.
Archivo Adjunto 48685Archivo Adjunto 48686Archivo Adjunto 48687Archivo Adjunto 48688Archivo Adjunto 48689Archivo Adjunto 48690Archivo Adjunto 48691Archivo Adjunto 48692Archivo Adjunto 48693
sse, tome los 4 cañones porq creia se podia hacer eso. ni idea. Si qers puedo subir un mago bugeando en el cementerio q iba matando a los hordas con "INMUNIDAD".
Dale arma otro thread y postealo como corresponde. Pero sabias bien que era bug, cuando reviviste saliste diciendo "ALI GIL". Espero que te metan ban como se debe.
Be my guest.
Esta en 200 posts que los cañones no deben moverse, que esta mal. Buscate otra excusa.-
Rengaa si te llegan a banear por esta pelotudes (como le dicen en su pais) te doy a elegir entre un mago priest o druida 80 lo que vos quieras <3 <3 <3
boludo, yo q mierda voy a saber si esta bug o no? todos los cañones estaban en color verde, en el color como para usarlo.
Hola, soy miles, encantado. Y vos? A si.. CHOMBAA. Decime chomba, vos y shissni son amigos? Por que tanto feeling como para regalar pjs entre 2 que ni se conocen? Sos un ejemplo de solidaridad! Capaz hasta sean hermanos. Decime chomba, si no entendiste lo que paso en ese ToC 10 hero, para que hablas? Se ve que en la cordillera no llega bien la info. Te ilustro un poquito. Hubo un bug, lo reporte, se tomaron medidas. Pero veo que te interesa mucho mi pasado, tal vez podamos salir a una parrilla libre y hablamos un poco de cada uno. Yo te cuento de mi y vos de por que hay que tenerte consioderación despues de espamear bosta de malvinas y mi pais. Despues andas reclamando derecho de admision.. Sos un troll que dependiendo de lo que pase se hace la victima, como muchos otros. Precisamente por toodo ese hermoso historial my friend, "be my guest".
porq tanta bronca con gente q se conecta en un juego? hay millones de problemas en el mundo, y se meten aca a discutir con gente como chomba? , me parece una perdida de tiempo
Permaban a miseria y shissni. Baneen chile, baneen la provincia de la que juegan, lo q sea para no tener q leerlos mas por world.
No lo voy a denunciar, porq no soy un garca como ustedes, supongo q almenos el gm lo va ver
http://www.youtube.com/watch?v=vxpa90qjYgI
Y cuando le avise , esto fue lo q hiso...
"retroseder"
http://imageshack.us/photo/my-images...etroceder.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...etroceder.jpg/
"Este video no esta disponible actualmente". Volve a subirlo. Edit: Fixed! :D
Edit 2: La verdad no sabria que decirte. Vos te tomas el juego de un modo, pero no podes pretender que el resto lo tome igual. A mucha gente esa situacion le enferma y la reportan. Deberias haber reportado.
q raro les pase a 5 personas y me dijeron q pueden verlo D:
Al horno renga.
Al pedo hacen estos post aca, se llenan de trolls y de pelotudos.
Denuncien y listo
este pibe no para de mandarse cagadas dios mio... baneen a los 2, a shisnosequemierda por siome buguero y al chileno caripela de pescado por ser nocivo a la comunidad, y ademas por incitar a bugear al decir: "si te banean te regalo un pj asi la podes seguir bugeando de lo lindo".
PD: si decis que no lo vas a denunciar porque no sos garca como el resto, para que carajo pones un video mostrando al flaco que la bugea, sos tan buche y garca como a los que vos le dijiste garcas
Frunciendo eh?
Bye bye! Y que no vuelva mas plz.
renga te tengo en ignore desde que te hiciste el pj y no quita que estes defendiendo lo indefendible en el post, ni idea porque todavia no estas ban, supongo que medio wg debe bugear y no se aplica, no lo sabria porque no voy a wg hace 6 o 7 meses.
imposible q me tengas ignore desde q me "HICE" el pj, porq la cuenta me la prestaron,solo me defiendo de todo lo q ustedes dicen, piensan q yo abuse de un bug "sabiendo" q no se puedia hacer eso. El gm va a tomar una decision y la voy a respetar : / .
Sabes porq me defiendo tanto? por q la otra vez banearon a mi hermano porq TOMO dijo " Miserable es shissni :B" y lo banearon sin motivo, despues me cagaron a puteadas ....
Rengaa sabes leer? tenes comprensión lectora o es mas fácil esperar a que limpien el riachuelo? en ningún momento dije que lo denunciaste, dije que eras un garca de igual magnitud porque expusiste a esa persona delante de toda la gente; no digas garcas cuando sos tremendo buche. Eso y ser garca es lo mismo (por mas que no denuncies)...
Ban a renga por ser hermano de miseria.
y a vos quien te conoce ??? cinchame el pito vos tambien , y ya que criticas las caras de las demas personas ya que sos tan malote por que no subis una foto de tu esplendoroso rostro ? me imagino que leonardo dicaprio es feo al lado tuyo cierto ?...animate a mostrarnos lo lindo que sos!!!
pobrecito :( debes ser ser mas feo , de seguro sos uno de esos "wachiturros" que tienen por alli
PD: "CAPO" sos re malo , las personas como vos terminan vendiendo caramelos de menta en los colectivos
dale q me baneen ami y a toda la horda tambien por estar en mi faccion dale, digan mas pelotudeses, y al mago no lo denuncie .... (una vez mas) no soy garca como ustedes...
/summon sauhra
Es un foro, es internet, puede ser la foto de tu primo, amigo, vecino. Podes falsar esas cosas hasta en el facebook. Lo interesante es que hayas elegido una foto del messi boliviano. Aunque pensandolo bien yo tambien le hubiera sacado una XD "es igual!"