hola queria pedirles que me dijieran que gemas que enchant que equipo y que stats uso en sutileza y tengo que usar 2 dagas o 1 espada y 1 daga y si ese es el caso la espada tiene que ser rapida o lenta y que venenos graicas por su ayuda de antemano
Versión para Imprimir
hola queria pedirles que me dijieran que gemas que enchant que equipo y que stats uso en sutileza y tengo que usar 2 dagas o 1 espada y 1 daga y si ese es el caso la espada tiene que ser rapida o lenta y que venenos graicas por su ayuda de antemano
Build Ambush Subtlety -Lukitas- fíjate si podes cambiarles algunos talent para sentirte mas comodo.
Gemea Arpen, usa algunas cosas pve con arpen la de esta season son la mejores para esto.
usa 2 dagas 1.80 y 1.40 o 2 1.8 como te guste a vos y los venenos usa instant para no cortarte los blind, gouge, sap y todas esas cosas.
Edit: había pasado otra build :P
Pd: RazorsEdge mi venganza sera terrible.
porque le pones 3 puntos a lethality?!
build se sangrados.
http://talent.mmo-champion.com/?rogu...j,rX6qeO,11403
como son sangrados debes soketiar atack power.
los sangrados wn subtely son los mas letales de las 3 ramas de rogue, pudes meter un garrote + rupture sin interrumpir sap (3 seg) y luego de esto quedas full energy para hacer la rotación de shadow dance.
los sagrados garrote + rupture como minimo te dan 7k de daño.
venenos:
te recomiendo wound posion en la off y veneno relantizador en la main, porque veneno relantizador si ya tienes el talento waylay? usalo, y veras como tu oponente no se podrá mover durante toda la pelea, se dispelea el veneno y le queda el waylay, se saca el waylay y le queda el veneno XD algo cabron y efectivo.
si no sabes usar la combinación de garrote y rupture sin romper el sap del oponente.
How to Garrote - Rupture without breaking sap - YouTube
ahí el tutorial.
build enfocada en daño mele.
http://talent.mmo-champion.com/?rogu...A,rp8qeO,11403
ambush, backtab y mete entre estos dos algún hemorragia.
soketeas arp.
tus puntos de combo sobrantes los utilizas en slice and dice.
main hand daga de 1.8 con veneno relantizador
off hand con espada, hacha o fit weapon, de 2.6 con wound poison.
saludos.
como dice el centroamerican arriba, de subte nunca usas instant, siempre va a pegar mas wound mientras no talentees imp poisons, cosa q no va a suceder jamas.
Lo de la offhand 2.6 para mi no es muy util pero ue, como guste. Lo que te aseguras con eso es meter wound en cada hit de la offhand, el daño relativo en un stunlock no lo va a cambiar mucho, diria q una rapida tendria mas capacidad de hacer daño con mas proccs de wound.
gracias por las build pero yo uso una de roguesilvos www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
pero que enchant uso y que equipo ? (soy undead)
se basa en arpen la build, gemea arpen y enchantea ap
y el enchant del arma rabiar o verdugo aparte de la cadena de titanio
y uso el collar colerico que da 60 de arpen y no se si usar los brazaletes que dan 60 de arpen los t 10
y que es mejor evicerate o rupture ? por que si no sirve mucho evicerate tiro full rupture
ambos pero yo usaría mas el Evicerate, vos fijate en las off cuales te rinden mas.
enchantea ap nomas.
tengo un collar que me da 60 de arpen esta bien con una parte o necesito mas ??
Enchant.
MANOS: Enchant Gloves... Crusher
BOTAS: Enchant Boots... Tuskarr's Vitality
este enchant debieran de utilizarlo todos los subtely, combat y los assasin q no usan el talento Fleet Footed
CAPA: Enchant Cloak - Shadow Armor
PECHERA: Enchant Chest - Powerful Stats
BRAZALETES: Enchant Bracer - Greater Assault
ARMAS: maind hand. ... Enchant Weapon - Berserking
off hand...Titanium Weapon Chain
Parches
PANTALON: parche de leatherworking --> Icescale Leg Armor
HOMBRERAS: ap + crit. Greater Inscription of the Axe este lo consigues con reputacion en The Sons of Hodir y el otro es el Inscription of Triumph lo consigues en wintergraps, da resi + crit.
CABEZA: este se saca con reputacion en Ebon Blade--> Arcanum of Torment y el otro es de Wintergrasp -->Arcanum of Triumph la unica diferencia es q uno da crit. y el otro da resi.
Gemas
METAS:
+20 critical strike rating & incrementa el daño critico un 3% Chaotic Skyflare Diamond
+21 de agi & incrementa el daño critico un 3% Relentless Earthsiege Diamond
si mal no recuerdo, piden 2 gemas azules como requisito, asi q en tus armas colocas 2 MORADAS: + 20 atack power + 15 stamina Balanced Dreadstone no me acuerso si hay una q da arp + estamina, pero creo q si.
CINTURON: Eternal Belt Buckle nos proporciona un socket en el cinturón, donde en este espacio colocamos la gema Nightmare Tear (aunque como recomendación es mejor colocarla en algún slot azul del set).
PRISMATIC: +10 a todos los stat. Nightmare Tear
el resto de tus gemas
si te enfocas en el daño mele gemea todo arp. (con ap tambien funciona bien, pero para ambushiar a un warrior no sera tan efectivo como estar soketiado arp).
si te enfocas en el daño de sagrados y demás gemea ap + 40 atack power Bright Cardinal Ruby
las build de subtely gemiadas ap funcionan bien con cualquier telento q uses, si juegas al ambush o a los sangrados, pero el arp te da un plus en cuanto al daño mele el cual se hace notar, no asi para tus sangrados, bueno ahí vez tu que quieres usar XDD
esto seria como tu soketeo final, cuando ya estas full equipo.
respecto a tu equipo trata de usar algunas cosas pve, yo por ejemplo uso hombreras pve q me dan arp + crit
mis trinket tambien son para la ocasión, cuando soketeo arp uso el trinket que te hace transformarte (no recuerdo como se llamaba XD) y tambien alguno q sea de proceo rapido y que de ap, o tambien utlizo el q sale en POS (creo q sale ahi, no lo recuedo xd) te da critico y añ procear te da 50% de arp, con eso bajas a cualquiera :Q___ pero cuesta q procee :C
su pequeña guía, saludos.
practicamente me sacaste una screen ami pj (?
ademas soy inge y bs tengo chucherias y sokets gratis! jajaj
a todo esto, si eres undead usa el trinket de wintergraps el que da ap en vez de resi, ojo! sin descuidar tu resi, si estas bajo de esta opta por el trinket que da resi solamente. (el trinket q saca las mermas de movimiento, stun, fear y todos eso).
no me han respondido "tengo un collar que me da 60 de arpen esta bien con una parte o necesito mas ??" y eh visto rogue suti uqe usan una daga en la main y una espada rapida en la off se puede usar asi o tiene que ser 2 dagas ?
XDDD
necesitas mas si quieres soketiar full arp.
y respecto a lo de las dagas... haz leído algo de lo que postiee?? XDD
Cual build es mejor www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
o http://talent.mmo-champion.com/?rogu...PJh9,rdp,11403
y si tienen una build mejor me la puden pasar por este thread. Que glifos uso por que los que uso ahora son evicerate danza de las sombras y hemorragia pero no se si hay algunos mejores
las que te envié no te gustaron?
no me has enviado ninguna o no me han llegado. oye para los parches hay que ser letherworking? y que profes soy para sutileza ? y lei bien lo que escribistes y no sale nada de las armas
lo de las build y las armas esta en el tercer comentario de la primera pagina.
todos podemos usar esos parches, pero hay un parche q solo pueden usar los leatheworking, pero eso es de cada profecion, como asi los enchant son los unicos q pueden llevar anillos encantados.
profesiones para rogue.
ingeniería va fija, todo rogue pevepero debe ser ingeniero.
y la otra ya es opcional, aunque te recomiendo entre enchant y jewel ya q ayudan a ahacer dinero y a equiparte. mi rogue es inge y inscription, porque me gusta estar cambiando build, así yo me hago mis glifos y no tengo q gastar en ellos, bueno... tengo q comprar las plantas jaja pero es lo de menos xd
ya lo vi xD me podrias dar una rotacion basica en pvp suti porque de suti no se mucho y no se si usar puñalada o hemo etc... haci que porfa dame una rotacion porfa y una pregunta por que no usas cheat death ?
ya lo vi xD me podrias dar una rotacion basica en pvp suti porque de suti no se mucho y no se si usar puñalada o hemo etc... haci que porfa dame una rotacion porfa y una pregunta por que no usas cheat death ? y por que usas slice and dice ?.
hay algo de las build que me pasastes que no me gusta no se por que pero no me gusta.
puedo usar el enchant de capa de sastre ?
algunos Tricks de debieran de conocer todos los rogues subtely.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=iu9ew25IEIE
1° da sap , luego pega un sheap shot y salta hacia atrás, esto hace q sus golpes blancos no se activen (tiene q ser rapido), la gracia de esto es q no saca el sap al oponente ya q el sap solo se interrumpe cuando le entra daño al target, esta es una pequeña técnica para juntar puntos de combo en tu oponente sin sacar el sap, una vez teniendo ya los 3 puntos de combo esperas salir de combat y usas stealth + sap, luego te posicionas detrás de el y la parte delantera de tu pj, tiene q quedar a unos 70° grados hacia la derecha o izquierda, para que esto? porque en esa orientacion tu pj solo puede golpiar con skill y no golpes blancos, una vez de estar bien posicionado pegas garrote q te generara 2 puntos de combos con lo cual completas los 5 puntos, y luego de 2 seg usas rupture, aquí veras que mientras les das dos sangrados no interrumpió el sap, e aquí donde te puedes confundir de el porque los sangrados no rompieron el sap, la después es que el garrote al utilizarlo te silencia por 3 seg (a los mele no sirve silenciar) pero en esos 3 seg el oponente "no sangra" después de esos 3 seg ahí recién empieza a sangrar el garrote, cuando hayan pasado 2 segundos después de haber golpiado con garrote le das el rupture, el rupture sangra cada 2 seg.
en todo lo que describí tu oponente sangrara como mínimo 7k y tu nisiquiera haz empezado tu rotacion de shadow dance con ambush.
si no entendiste me dices.
2° aquí utiliza ambush + sap lo hace rapido, cosa q el servidor ni siquiera alcanza a colocar al oponente en combat.
esto solo se puede hacer en algunos servidores, ni idea si es legal xd.
3° todos sabemos que el gubia es bien parecido al sap, solo que es mas corto, pero si nos sirve hacer la intro de sangrados sin interrumpir el gubia, una vez que se este terminando gubia usas shadow dance / sheap shot / ambush / kidney shot / sjadow steap / y ambush hasta q se te acabe la energy, tambien puedes meter entremedio un hemo.
espero haber explicado bien la rotación :C
saludos.
cheat death es mas para duelos contra rogues xd
el slice and dice yo lo utilizo cuando tengo puntos de combo sobrantes.
que hacia el enhant de sastre en la capa?? no era una q se activaba y generaba ap? no recuerdo xd pero si, si la puedes usar pero yo recomiento el enchant para q te mencione.
háblame mas sobre esto ni enterado de que exisita, es interesanteCita:
2° aquí utiliza ambush + sap lo hace rapido, cosa q el servidor ni siquiera alcanza a colocar al oponente en combat.
pero que build es mejor www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
o http://talent.mmo-champion.com/?rogu...PJh9,rdp,11403 o http://talent.mmo-champion.com/?rogu...A,rp8qeO,11403
Prefiero mas daño melee que sangrados
P.D: el video esta genial y esos trucos de rogue sub estan muy buenos que glifos uso tengo le de evicerate hemorrage y danza de las sombras
P.D: Cheat death me a hecho ganar artos duelos por eso la uso y por que la espada tiene que ser lenta no seria mejor una rapida para poner el wound
no estoy bien seguro, pero en diferentes foros de rogues tambien se discute lo mismo, según dicen eso solo se podría haber hecho en blizz y no en los servidores privados, por algo del emulador, en todo caso en los servidores privados seria algo muy dificil, si te das cuenta en el video a el la barra de habilidades de stealth se cambia muy rapido, cosa q en los servidores privados donde esta presente el lag, delay y esas cosas, nuestra barra demora un poco en cambiar, hasta da el tiempo de segirla con los ojos, como se cambia lentamente.
en esa combinación también se puede meter entre medio el misil y el stun de ingenieria + el ambush y luego el sap.
ya que quieres enfocarte en daño mele y bajar rapido a los cloth te recomiendo esta build.
http://talent.mmo-champion.com/?rogu...a,rtXqeO,11403
soketeala full arp y ya!.
en el video el combat esta, porque el chabon si o si tiene que tirar Vanish se ve claramente cuando lo tira..
lo que hace es sap+amsbush+vanish+sap.
peeeero lo que no entiendo como hace para meter sap... lo voy a probar ya que estoy al re pedo :B
es el offi ese video?
orivle vujCita:
para mi mi querido lukitas, eso es un bug de aca a la china...
me darian el realmlist y la pag para registrarse por que me gustaria ver que tal su server y elvis eres ali o horda -?
y elvis como te llamas en el juego y me podrias responder los de las espada de que si es mejor una espada rapida para meter wound
jajaja yo era un cambia capas xDDD en el server que estaba había la posibilidad de cambiar de bando, pero nací en la ally, me gusta el racial humano para usar dos trinket, yo no juego de mitad de año, así que ando dando vueltas en distintos foros de rogues en forma de ocio, juego hace años así que conozco de sobra la clase, no soy pro! los llamados pro son Woundman, Reckful, Neylio, Unmercey unas de las cuantas leyendas de entre los rogues, pero soy bueno, mejor que algunos no tan bueno como otros, duda que tengas de rogue la podre responder :)
sld.
respecto a la espada.
q sea rápida no quiere decir que tengas mas chance de acertar el veneno, puesto que hay una tabla q dice que mientras mas lenta sea tu arma mas chance tendrás de acertar tu veneno, asi fue como estabilizaron este tema, con una espada 2,6 y con wound no se te sera difícil acertar el wound en el primer golpe de la espada.
Weapon Speed Proc Chance
1.3........................... .46.43%
1.4.............................50%
1.5.............................53.57%
1.6............................ 57.14%
1.7............................ 60.71%
1.8............................ 64.29%
1.9............................ 67.86%
2.0............................. 71.43%
2.1............................ 75%
2.2........................... .78.57%
2.3........................... .82.14%
2.4........................... .85.71%
2.5........................... .89.29%
2.6........................... .92.86%
2.7........................... .96.43%
2.8............................100%
fuente. Wound Poison - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
si levee un rogue a 80 primero era combat y en 65 aprox me ise muti nunca juge con un rogue suti por eso todas las preguntas (los levee en el server wow chile) actualmente juego en un server que es hr gamer.
elvis me podrias dar una build que sea para arenas una build con dps y otra con heler de compa la build que me diste es muy buena pero solo sirve para bg en arenas no sirve mucho por la falta de cheat death
las mejores parejas para rogue suty son mago frost, lock destru, priest shadow.... es como lo mas clasico y efectivo, auque si quieres areniar con otras clases no es malo, druida gato, pala retry, warro fury, en fin.
nunca heler, eso tenlo claro, la de priest dici con rogue el rogue debe ser si o si envenom, no rinde mucho con subte.
una build para arenas, yo usaba esta http://talent.mmo-champion.com/?rogu...D,rtXqeO,11403 talves alguien te posteee otra, pero casi similar, no varian mucho las build de subte.
usaba espada lenta en la off y combates largos usaba slice and dice. y mucho sangrado, asi recuperaba energia y esperaba el momento oportuno para el shadow dance.
oye elvis me dices como te llamas en el server y si eres ally o horda ? y me van a dar el realmlist y la pag para registrarse ¿?