-
COD4 en la vida real o la VIDA REAL en cod4!(como les guste mas)
a mi sinceramente es la primera vez q lo veo , me provoco un poco de nostalgia de q? nose, de tanto vicio sera, me acorde cuando jugue la mision completa...siempre se me cruzo por la cabeza pisar un mapa de cod en la vida real, seria zarpadisimooooo pero mal....nose un showdown, un strike XD, seria una locura!!.... y bue un par de imagenes de lo que el cod incluyo de la historia de la humanidad en el game....pa q los pibes tenga un poco de cultura al menos jajaja repito no lo habia visto, pero ta muy bueno, va post para el q no lo vio! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=0GIVp...feature=fvwrel
-
Re: COD4 en la vida real o la VIDA REAL en cod4!(como les guste mas)
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
jajajajajajaajajajajajaja
-
Jaja idem, me gustaria jugar crash o vacant :D ,pero tendria que ser fruta como en el juego.
-
Muy bueno, no sabia que tenia partes reales, nunca me puse a buscar. Buen dato
Siempre que veo lo de Chernobyl me da como cosa, nose como explicarlo, es como un resentimiento o algo asi.
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Jaja idem, me gustaria jugar crash o vacant :D ,pero tendria que ser fruta como en el juego.
con chit y todo no? jajaja....yo no se si jugar pero si sacarme una foto o ir a comprar un par de flores a strike jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Muy bueno, no sabia que tenia partes reales, nunca me puse a buscar. Buen dato
Siempre que veo lo de Chernobyl me da como cosa, nose como explicarlo, es como un resentimiento o algo asi.
si posta es eso, da un poco de cosa ver la ciudad y saber q fue por accidente o negligencia mejor dicho :S
-
Cita:
Iniciado por
symX
si posta es eso, da un poco de cosa ver la ciudad y saber q fue por accidente o negligencia mejor dicho :S
Si mal posta.
Es mas, esta noche voy a ver la pelicula Chernobyl diaries a ver que tal.
-
Hicieron un muy buen laburo con la repreducción del escenario en Prypiat del COD4, cuando lo pasé por primera vez y me tocó jugar "All Ghillied Up" entre que me movia y leía lo que McMillian te decía miraba alrededor y no podía creer que de una forma "fantasiosa" estaba ahí... muy buena sensación por así decirlo, y si jugaron al Stalker ese se lleva todos los puntos por como lo ambientaron, de hecho el escenario de la Planta Nuclear lo hicieron a base de un modelo tomado en el lugar posta con fotos y videos (inclusive el interior de Chernobyl esta hecho a base de las imágenes que sacaron los soviéticos a medida que iban conteniendo el desastre).
Si alguno le interesa informarse mas del tema veanse este documental de Discovery: El desastre de Chernobyl - Documental [Español] - YouTube
Está en español Latino y es muy completo.
Abrazo.
PD: La peli de Chernobyl Diaries no es la gran cosa, encara mucho cuando hacen el "Tour", pero después decae bastante.
Igual mirala capaz te gusta.
-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Hicieron un muy buen laburo con la repreducción del escenario en Prypiat del COD4, cuando lo pasé por primera vez y me tocó jugar "All Ghillied Up" entre que me movia y leía lo que McMillian te decía miraba alrededor y no podía creer que de una forma "fantasiosa" estaba ahí... muy buena sensación por así decirlo, y si jugaron al Stalker ese se lleva todos los puntos por como lo ambientaron, de hecho el escenario de la Planta Nuclear lo hicieron a base de un modelo tomado en el lugar posta con fotos y videos (inclusive el interior de Chernobyl esta hecho a base de las imágenes que sacaron los soviéticos a medida que iban conteniendo el desastre).
Si alguno le interesa informarse mas del tema veanse este documental de Discovery:
El desastre de Chernobyl - Documental [Español] - YouTube
Está en español Latino y es muy completo.
Abrazo.
PD: La peli de Chernobyl Diaries no es la gran cosa, encara mucho cuando hacen el "Tour", pero después decae bastante.
Igual mirala capaz te gusta.
ahh si lo tengo visto ese documental, es muy bueno! bastante material tiene de ese momento! la verdad que si esta igual la ciudad en los escenarios de cod se pasaron!
-
Uh que copado,despues llego a casa y lo miro, ahora salio una pelicula que es media rara sobre chernobyl pero hay mutantes o monstruos nose , no llegue a mirar el triller,pero creo que se fueron de tema.
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Uh que copado,despues llego a casa y lo miro, ahora salio una pelicula que es media rara sobre chernobyl pero hay mutantes o monstruos nose , no llegue a mirar el triller,pero creo que se fueron de tema.
A chernobyl diaries lo vi anoche, si se fueron un toque de tema, pero si sos de cagarte puede llegarte a gustar...
P/D: si, son mutantes xD
-
Igual documentales del desastre hay varios dando vueltas pero estos de Discovery me encantan (ya de por sí ese canal es una masa igual que History), despues tenes films hechos con partes posta de cuando se mandaban a mano limpia a taponar el reactor 4 que realmente te pone los pelos de punta, esas pelis las encontras en algun blog de gente que le guste el tema.
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
A chernobyl diaries lo vi anoche, si se fueron un toque de tema, pero si sos de cagarte puede llegarte a gustar...
P/D: si, son mutantes xD
esa peli lo unico que juega de entrada es la rubia pechugona jajaj
-
Cita:
Iniciado por
symX
La tenia re calada el tipo jajaja
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
La tenia re calada el tipo jajaja
ya siempre lo mismo en las peliculas de terror, siempre tiene q haber un minon...(me salio un versito)
-
Adhiero con symX lo mejor de la peli: la rubia tetona jaja.
-
Cita:
Iniciado por
symX
http://picturestack.com/610/482/5Wx4CB64C6E6aOZ.gif
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
sabee jajajaja
-
pero volviendo al tema miren esto , es una locura
tiene q ver con el tema de fondo de la peli , q seria el turismo q hacen con la catastrofe
http://www.youtube.com/watch?v=91h7xZiwedU&feature=related
-
Ese documental es genial, porque en verdad se puede ir a hacer "turismo" pero como dice el Ucraniano de la peli solo por un par de horas, sacan fotos les muestran los lugares mas importantes y se van.
Sería increible estar ahí, recorrer lo que alguna vez fué una ciudad habitada por 50.000 personas y que en cuestión de días fué abandonada, de solo ver las imágenes me da escalofríos ni me quiero imaginar estando en el lugar.
-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Ese documental es genial, porque en verdad se puede ir a hacer "turismo" pero como dice el Ucraniano de la peli solo por un par de horas, sacan fotos les muestran los lugares mas importantes y se van.
Sería increible estar ahí, recorrer lo que alguna vez fué una ciudad habitada por 50.000 personas y que en cuestión de días fué abandonada, de solo ver las imágenes me da escalofríos ni me quiero imaginar estando en el lugar.
Comparto con vos, debe ser una experiencia única... arreglamos algun día y vamos a hacer turismo con el loco de la pelicula en la camioneta (?
P/D: el arma de la guantera es mia (?
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Comparto con vos, debe ser una experiencia única... arreglamos algun día y vamos a hacer turismo con el loco de la pelicula en la camioneta (?
P/D: el arma de la guantera es mia (?
Jajaja dale de una, yo llevo matambre a la pizza para el camino (?)
-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
http://media.tumblr.com/tumblr_ma1v6dVHdu1r0kxf0.gif
-
Jajajaja mató ese gif. xd
-
Y... es obvio que va a venir el roba gif's y me lo va a robar? adivina que admin es ? eh? eh? empieza con sur y termina con vivorman :D jaja
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Y... es obvio que va a venir el roba gif's y me lo va a robar? adivina que admin es ? eh? eh? empieza con sur y termina con vivorman :D jaja
http://media.tumblr.com/tumblr_ma1v6dVHdu1r0kxf0.gif
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
http://i.imgur.com/AXlez.gif
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
jajajajajajajajajajajaj matoooooo
-
Claramente esta sección hace honor a su nombre, como se van al joraca los temas jaja
-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Claramente esta sección hace honor a su nombre, como se van al joraca los temas jaja
jaja se, aveces pasa.
pd:para surve
http://i748.photobucket.com/albums/x...abe/dvlc2p.gif
-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Sí che, get used to it.
Ya que estamos, VortX imaginando que el thread está lleno de hermosos nuevos posts que responden al tópico que se plantea en el primer post, se choca con la cruda e inentendible realidad:
http://i.imgur.com/X2Cgq.gif
-
WTFFFFF pero que chupo un limon ese negro??
-
Jajajaja, tranqui que ya estoy acostumbrado a estos tipos de agujeros oscuros en Foros D:
Famosos los topicos en los que empezás hablando de Física cúantica y de una página a la otra de alguna manera terminan desvirtúandote todo hablando de que uno se empernó a la prima en la cama de la madre o cosas así...
-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Juguemos a hablar solo con gif's!! (?
Jajaja si man... lo conoces a peach?? te desvirtúa en Th en el primer post, algunos dicen que tiene un don especial...
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Juguemos a hablar solo con gif's!! (?
Jajaja si man... lo conoces a peach?? te desvirtúa en Th en el primer post, algunos dicen que tiene un don especial...
igual en este th el q lo hizo primero fue pato jajajaja hdp
-
Cita:
Iniciado por
symX
igual en este th el q lo hizo primero fue pato jajajaja hdp
son las unicas 2 opciones que tenes, cuando faltan ellos intento serlo yo (?)