La verdad en este evento casi no hay de que quejarse. Es funcional casi completamente.
Lo unico bug es no poder pegarle al jinete y el logro de vomitar no se de nadie que pudiera (si alguien pudo que confirme).
Después lo demás perfecto :D
Versión para Imprimir
La verdad en este evento casi no hay de que quejarse. Es funcional casi completamente.
Lo unico bug es no poder pegarle al jinete y el logro de vomitar no se de nadie que pudiera (si alguien pudo que confirme).
Después lo demás perfecto :D
yo quiero el jineteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no hagan lo de la season pasada que lo arreglaron a lo ultimo cuando terminabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(((((((((((888888888888888888888
arreglame el jinete por que me pongo loco!, me pongo LOCO, rompo todo eh, no me hagas calentar
un bug es q empezo 2 dias antes...
Funciona el archiv "Out with it", yo lo hice, tenes que hacer así:
Además de las "Tricky treat"(las calabazas que señala el archiv, dulce de halloween me parece que es en esp) usa los lollipop y todos los demas caramelos que te dan las bolsitas, come 1 de cada 1 repetidas veces(1 calabaza, 1 chupetin, 1 de otro y así) hasta que vomites y sale jajaja, ponele que son 10 de cada uno que tenes que comer.
Si despues que postie me entere que un par pudieron pero no estuve en caso asique no corregi el post. Asique solo seria poder pegarle al jinete.
si, yo tambien lo saque hoy jaja, la onda es ya que los caramelos que dan stats y demas no comparten cd entre distintas clases comerse los mas posibles en el menor tiempo posible
pude sacar todos los logros, pero no matar al jinete, pero lo tenia completo del 2010, aun asi algunos dicen que mañana como se supone que seria el dia correcto en el que empezaria el evento puede que el jinete funcione.
Yo tengo asi como la teoria/esperanza loca que sea en compensacion del chasco que fue el fin antes de tiempo del festival de la cerveza jaja
si el de caramelo anda bien, solo tenes que saber como comerlos (los caramelos que dan buff c/u. = logro) es lo que le decia a la gente que preguntaba siempre.. Solo faltaria lo del jinete y andaria el evento al 100% como decian mas arriba.. y no esta mal que se prepare 2 dias antes el evento, supongo que es como todo, van apareciendo cosas antes del inicio (adornos,etc)
Yo tengo una duda un poco boluda.. cada cuanto se le puede pedir la bolsita de golosinas a las calabazas de las tabernas?
CONFIRMADO hoy entramos oficialmente segun el calendario del WOW a HALLOWEN,pero aun NO FUNCIONA EL EVENTO DEL JINETE; el boss no ataka solo sale y se rie como nabo lol !
Up, se sigue sin poder atacar al jinete
fixeenlo por favor, al menos en compensación de lo que paso con la brewfest D:
nooooooooooooooooooooooooooooooooo, el jineteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo mas importante el jinete puto ese que tira la montura no anda que hdp.
a alguno mas le desaparecio el titulo? tengo el logro completo del año pasado, pero no me muestra para seleccionar el titulo
Lo único q no anda del evento es el Jinete. Por mas q haya empezado dos dias antes el evento (Ya viendo q el calendario indicaba para hoy el inicio) Sigue sin poder entrar en Combat.
Lo demas Very Good Anda.
Saludos
Headless Horseman Laughs
Headless Horseman Laughs
Headless Horseman Laughs
Headless Horseman Laughs
Headless Horseman Laughs
Evidentemente se ríe pq sabe q no pueden atacarlo.
Rata.. si se puede solucionar con algún comando ingame, decime asi lo hago; yo no se =P
Como puse en otro thread de esto mismo q no trascendió por q lo pusieron en PvE, dungeons, además fue muy escueto para reportar jaja
http://foros.gxzone.com/231537-evento_hallowin.html
Anoche pudieron hacerla poniendolo en combat con el wormhole generator un skill de engi. Aclaro q no se ni como se usa ni de la manera de agrearlo, solo se q fue con eso.
despues pruebo, el wormhole digamos que ataca a todo lo que tiene cerca y sea enemigo, si lo tiras en dalaran persigue al que tenga cerca de la otra faccion.
no trataron de destrabarlo como el boss raptor de zulgurub? capaz que es parecido y con un hunter lo hacen
edit: afirmo que con el portal de north de inge podes hacerlo entrar en combat, pero el portal no deberia hacer eso enrealidad xD
si confirmo, es la unica forma de hacerlo, probe con skilles de area, elementales (soy shaman) y nada
Ya se puede matar normalmente.
Si yo escuche la del wormhole, ya tenía pactado hacerlo con un amigo de mi guild pero bueno, si ya lo arreglaron ahora voy para el monasterio :P, edito y confirmo si salió
fui y le hablamos y se bugeo y estaba invisible y nos re cagaba a piñas, me dijieron que uno solo le hable, entramos de nuevo y le hable yo, el flaco salio bien y me re cagaba a piñas y yo le queria pegar y me salia invalid target, alguien sabe que onda?
yo lo que hago es ir tocar el montonsito de tierra y te caga a piñas sin que lo veas, ahi te tenes que alejar mas o menos detras de la estatua y a los 5 segs sale volando, almenos me pasa asi a mi.
hice lo que dijiste y lo mate, me tiro solo el anillo, alguien ya consiguio la montu??
enrealidad lo de 5 veces no es por el evento, es por las instances en si, cuando entras demasiadas veces a una instances tenes que esperar un poco ponele 30 mins para volver a entrar despues de esas 5 veces.
y lo de la bolsa no se como hicieron, yo el año pasado no estaba jugando cuando estuvo el evento, estuve en el 2010 nomas.
La bolsa con la montura y/o la pet caen (o deberían caer, no fuí porque completé este evento en el 2010) una sola vez por día, que es la primera vez que lo matás. Después si te rinden los items, esos sí los podes farmear.
El límite de dungeons que se pueden hacer son 5 runs, después tenés que esperar una hora, pero eso es siempre no por el evento nomás :)
Saludos!
desde q fui no ha tirado ninguna bolsa, asi q no se si estara funcionando el loot como se debe.
ami me dijieron muchos que ya les dropeo la montu y algunos la primera ves que fueron encima :o
Estuve testeando ayer y hoy matar al Jinete en Scarlet y confirmo que no está tirando la bolsa para lootear la montu (que es lo que casi todos buscan). Se agradece un fix! Saludos!
si pero muchos ya tienen la montu osea que la tira igual me parece
esta anda? Fire Brigade Practice - Quest - World of Warcraft xq x lo q estuve probando, no =/
El jinete debería tirar también esto Weighted Jack-o'-Lantern - Item - World of Warcraft pero dsp de matarlo 5 veces seguidas no salió ni 1, y ni hablar de la bolsa. Encima es lo único q me falta para el título u.u