-
Otro guiness más para RIVER
-
Re: Otro guiness más para RIVER
Son malísimos los de riber man
-
-
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
Son malísimos los de riber man
??
-
jkdasjkdsajk ganen algo manga de hijos de puta, intentan consolar a la hinchada con las boludeces estas
-
Cita:
Iniciado por
rhajzyu
son malísimos los de riber man
flaco sos de colon raja de aca
-
Cita:
Iniciado por
ian_notdie
jkdasjkdsajk ganen algo manga de hijos de puta, intentan consolar a la hinchada con las boludeces estas
Y VOS DEBES SER DE LA BOSTA MUERTO LLENA TU CANCHA llena esa latita de arbejas que tenes.
-
Mmm me parece que es en lo único que pueden entrar los de river ajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Rival
Mmm me parece que es en lo único que pueden entrar los de river ajajaja
JAJAJAJAJAJ
Pobre de vos flaco
El mejor equipo de la historia al igual que el barcelona lo tubiste? Tenes mas socios que nosotros? Llenas tu lata de arbejas?Estas entre los 10 mejores equipos del siglo 20?
-
-
Cita:
Iniciado por
ian_notdie
wtf
perdon sr.
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
JAJAJAJAJAJ
Pobre de vos flaco
El mejor equipo de la historia al igual que el barcelona lo tubiste? Tenes mas socios que nosotros? Llenas tu lata de arbejas?Estas entre los 10 mejores equipos del siglo 20?
No soy de boca y te aclaro que le tengo mucho mas asco a boca que a river.
-
Cita:
Iniciado por
Rival
No soy de boca y te aclaro que le tengo mucho mas asco a boca que a river.
De que sos?
-
De Independiente, nada de bronca con los de river jajaja mi vieja es de river :P
-
Tenes razon en casi todo menos, river no esta en los 20 del siglo 20 esta 328 creo .
-
Cita:
Iniciado por
tomasexe
Tenes razon en casi todo menos, river no esta en los 20 del siglo 20 esta 328 creo .
? thomas jaajja fijate en el ranking iffhs estamos 9no o 8vo no me acuerdo y el 2do de argentina(Nacionalidad dudosa de dicho equipo) se encuentra 16 o 15.
-
extrañas el invierno? en el monumental siempre esta frio.
pechos frios nos vemos el prox domingo
-
ver esos colores y es terrible la amargura que se ve.. con la bandera toda manchada de sagre del culo de ponzio en diagonal.! que vergüenza es ser de riber dios mio, encima festejan salir del descenso directo, que asco dios mio...
-
Que lindo va a ser estar en la cancha de riBer & cantar los goles a estos putos jaja, es lo único que podes tener de record, & lo de la bandera fue un fiasco rodri, no flashes plzz
Me llevo muchos busos & camperas al monu? JAJAJAJ
-
Cita:
Iniciado por
Faqu .~
Que lindo va a ser estar en la cancha de riBer & cantar los goles a estos putos jaja, es lo único que podes tener de record, & lo de la bandera fue un fiasco rodri, no flashes plzz
Me llevo muchos busos & camperas al monu? JAJAJAJ
JAJAJAJA FLACO EN TU CANCHA VISTE EL OLOR A MIERDA QUE HAY?
Frizer? siempre está lindo en el glorioso monumental.
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
flaco sos de colon raja de aca
da bldo con colon no se jode :(
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
anda a seguir escuchando temas de luis miguel y ricky martin en tu estadio y deja de trata de hablar de futbol.!
cada vez que riber pierde un partido queda en descendo directo y quiere descansar jajajaj y si llegan a safar de la B de nuevo, van a decir ESO ES HUEVO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
anda a seguir escuchando temas de luis miguel y ricky martin en tu estadio y deja de trata de hablar de futbol.!
cada vez que riber pierde un partido queda en descendo directo y quiere descansar jajajaj y si llegan a safar de la B de nuevo, van a decir ESO ES HUEVO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
? tambien vino roger waters vinieron los rollyngs paul mc cartney Kiss jajaja nunca van a ir a tu frizer con forma de inodoro aparte tenemos que perder mas de 1 para quedar en descenso directo,mientras que siga perdiendo san lorenzo san martin independiente y los otros de abajo no pasa una.
-
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
da bldo con colon no se jode :(
da perdon.
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
? tambien vino roger waters vinieron los rollyngs paul mc cartney Kiss jajaja nunca van a ir a tu frizer con forma de inodoro aparte tenemos que perder mas de 1 para quedar en descenso directo,mientras que siga perdiendo san lorenzo san martin independiente y los otros de abajo no pasa una.
MIENTRAS JAJAJAJ
Mi cancha no es para resitales, puro futbol.! Por eso se va a jugar Argentina - Brasil acá pedaso de amargura.!
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
da perdon.
Este thread lo hiciste para hablar de riBer? un equipo malaso no vale la pena peton. Tienen que hacer algo para llamar la atención y encima se ponen contentos :/.
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
MIENTRAS JAJAJAJ
Mi cancha no es para resitales, puro futbol.! Por eso se va a jugar Argentina - Brasil acá pedaso de amargura.!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA entonces que decis de la eliminatorias? se usa la cancha de godoy cruz el alberto quempes la de rosario y River nomas boca no juega? jajaja aparte en river no juega mas la seleccion hasta fin de año dps sigue jugando en River vos anda a jugar un amistoso pedorro de argentina que no juega ninguna figura europea Como Messi,higuain,Mascherano,di maria entre otros
Aparte utds ivan a construir una cancha para 80.000? para que no llenan 49.000 jaja
-
muy linda camiseta, en la que tenga unos pesos me la compro
-
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
Este thread lo hiciste para hablar de riBer? un equipo malaso no vale la pena peton. Tienen que hacer algo para llamar la atención y encima se ponen contentos :/.
Pobre de vos "gracias sensini por esta alegria" JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ni un torneo ganaste en tu vida ni tenes historia colon pones RIVER CON "B" y colon cuantos años jugo en la b? tu maximo idolo quien es el bichi fuertes? jajaja fue a calentar el banco a river.
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
Pobre de vos "gracias sensini por esta alegria" JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ni un torneo ganaste en tu vida ni tenes historia colon pones RIVER CON "B" y colon cuantos años jugo en la b? tu maximo idolo quien es el bichi fuertes? jajaja fue a calentar el banco a river.
:(, ok
-
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
:(, ok
aca no se puede robar post te digo gonza aca no suman e.e jaja
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
Siempre que voy a ver a Argentina me cago de frío amigo jaja, olor? siempre las mismas cosas dicen por dios jajaaja
.
No dudes que si la cancha de Boca fuera un toque más grande, en las eliminatorias/amistosos se juega en la cancha de PAPÁ, hijo.
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
aca no se puede robar post te digo gonza aca no suman e.e jaja
Ya se bldo, aparte ni robo post fijate vos nw
-
Cita:
Iniciado por
Faqu .~
Siempre que voy a ver a Argentina me cago de frío amigo jaja, olor? siempre las mismas cosas dicen por dios jajaaja
.
No dudes que si la cancha de Boca fuera un toque más grande, en las eliminatorias/amistosos se juega en la cancha de PAPÁ, hijo.
... jajaja no la llenan saliendo campeon,tampoco con la seleccion.
-
Gatti lo dijo un idolo de boca (Creo yo) Las canchas se llenan con river,no con boca.
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
... jajaja no la llenan saliendo campeon,tampoco con la seleccion.
Ya te fuiste a la B ya con eso riBer decayo toda su "historia" que tuvo jaja, no gedas más con los records que ni tienen jajaja.
vos te acordas lo que dijo ahumada?
-
Cita:
Iniciado por
Faqu .~
Ya te fuiste a la B ya con eso riBer decayo toda su "historia" que tuvo jaja, no gedas más con los records que ni tienen jajaja.
vos te acordas lo que dijo ahumada?
Yo que recuerde ahumada no es idolo de river jaja
Y si si me acuerdo
Ya que hablamos de idolos,vos tenes idolos?O son salidos de otras inferiores?
-
vamos a citar a cjs....
"Cuantos tarados que no entienden y te la quieren contar"
-
Cita:
Iniciado por
LBDT
Yo que recuerde ahumada no es idolo de river jaja
Y si si me acuerdo
Ya que hablamos de idolos,vos tenes idolos?O son salidos de otras inferiores?
no hace falta que salgan del club amiguito jajaja, jugaron los mejores jugadores del mundo en Boca, entre ellos Maradona & uno de los mejores 9 que hubo ajaja, ah & Riquelme, alguno más? Sigo?
-
Aguante River Loco Los Bosteros hablen despues de la fecha 12 vamos a ver quien gana,ustedes primero llenen su cancha,¿quien tiene mas socios? ¿cuantos idolos tienen ustedes?