-
8 Archivos Adjunto(s)
como rankiar con un lobo bug The Sons of Hodir ?
razones por las cuales el lobo esta BUG The Sons of Hodir
1 esta tomado la velocidad al 280% la cual deberia ser de tan solo 110%
Velocidad de jabalí - Hechizo - World of Warcraft
Velocidad de jabalí
Aumenta un 30% la velocidad de movimiento de tu mascota.
Detalles de hechizos
Duración n/d
Escuela Física
Mecanica n/d
Tipo de disipación n/d
Categoría GCD n/d
Costo Ninguno
Rango 0 metros (Self)
Tiempo de lanzamiento Instante
Reutilización n/d
GCD 0 segundos
Efecto Apply Aura: [Increase Run Speed %] (8)
Valor: 30
Dash
Carrerilla - Hechizo - World of Warcraft
Facultad de Ferocidad o Astucia
30 Enfoque
Hechizo instantáneo 32 seg de reutilización
Aumenta la velocidad de movimiento de tu mascota un 80% durante 16 s.
Cooldown 32 sec
para un total 80% Dash + Velocidad de jabalí 30% = Aumenta la velocidad de movimiento de tu mascota 110%
lo cual no esta haciendo esta tomado 260% Velocidad de movimiento de tu mascota
2.la pet del lobo tiene otro bug que es que esta mejorando su velocida de atake
Furious Howl
Furious Howl - Spell - World of Warcraft
es una habilidad Pet Hunter, específico a la clase Wolf. Se añade un bonus de poder de ataque tanto al cazador y la mascota durante 20 segundos. Bueno para un DPS momentáneo.
Rank tabla:
Rank Level AP bonus
1 - 1 - 18
2 - 16 - 43
3 - 32 - 70
4 - 48 - 120
5 - 64 - 204
6 - 80 - 320
Capacidad Furious Howl Especial
Instante 45 seg de reutilización
El lobo deja escapar un aullido furioso, aumentando la probabilidad de golpe crítico de todos los miembros del grupo o banda en un 5%.
Buff
Increases critical strike chance by 5%
Spell Details
Duration 1 minute
School Physical
Mechanic n/a
Dispel type n/a
GCD category n/a
Range 0 yards (Self)
Cast time Instant
GCD 0 seconds
Effect Apply Aura: Mod Crit Chance % - All (1)
Value: 5
Radius: 100 yards
Call of the Wild
Aumenta tu cuerpo a cuerpo ya distancia de poder de ataque en un 10%.
Duración: 20 seg
capacidad que permite a la mascota del cazador para aumentar la potencia y la mascota del cazador ataque. Sólo está disponible para las mascotas ferocidad, y es una de las razones por las que estos animales son los mejores para hacer daño máximo.
Rabid
Ferocidad Rabid
Instante 2 min cooldown
Aumenta el poder de ataque de tu mascota un 25% durante 20 s.
Cooldown 45 sec
Su mascota entra en un frenesí de matanza, el aumento de poder de ataque en un 5%. Ataques exitosos tienen una probabilidad del 50% para aumentar el poder de ataque en un 5%. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Dura 20 segundos.
son talentos que anda bugg no tiene cd y estan aumentados mas de lo normal lo cual esta y aumentado mucho mas la velocida de atake de la pet
Archivo Adjunto 49041Archivo Adjunto 49042Archivo Adjunto 49043Archivo Adjunto 49044Archivo Adjunto 49045Archivo Adjunto 49046Archivo Adjunto 49047Archivo Adjunto 49048
-
Re: como rankiar con un lobo bug The Sons of Hodir ?
ya se sabe que las pet pegan de mas, y que el lobo de sons of hodir esta bug en su velocidad igual que el ravager verde patas moradas de HF que se mueven como con speed hack sin usar el spell dash,
pero cual es la onda de las screen? que queres mostrar ahi ? ._.
-
Es mejor si reportas los daños con recount o combat log, y le haces focus a la pet para ver mejor los buffs. Otra cosa es que mezclas los buff de pet de cata con los de wotlk.
Cual es el bug que le sube la velocidad de ataque a la pet? Eso no quedo muy claro.
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Es mejor si reportas los daños con recount o combat log, y le haces focus a la pet para ver mejor los buffs. Otra cosa es que mezclas los buff de pet de cata con los de wotlk.
Cual es el bug que le sube la velocidad de ataque a la pet? Eso no quedo muy claro.
los que que link y les coloke pues si ven muy atento los buff de la pet y la del hunter esta tomando buff sin entrar en dc los de la pet
-
Veo que no soy el único que se dio cuenta que el daño amarillo de las pets esta asquerosamente alto, y en BM a mi ya me parece exploit, no se que dirán los responsables del server.
-
No dicen nada, por eso hay bms por todos lados ganando gracias a un par de bugs.
-
cuanto ap tiene un hunter full rele y of wrath? mas o menos? y cuanto les critea la pet? Viendo video del ofi en la s8 las pet criteaban 1.2k de bm. Lo q me critea ami con 4k (3900 de gs) de ap xD
-
Pero estaría bueno que diga el staff, si esto es bug o no.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
Pero estaría bueno que diga el staff, si esto es bug o no.
Te lo tiene que decir un GM?
230% del daño normal hacen las pets. Pasate por el thread de bugs arena.
Se sabe desde el dia 1 de s8 esto.
-
Pregunta de ignorante, ¿ Con todas las pets ocurre esto? Me lo acaban de preguntar.
-
Si viejo, si no entiendo mal el reporte que armo hermosius, todos lo skills fisicos de las pets (bite, claw, etc) andan mal. Se nota mas en bm porque es una rama que se apoya en la pet para hacer daño.
-
hace rato pasa esto, encima que con 3 flechazos te dejan en coma, el lobo pega mucho de mas. por eso ahora se lleno de hunters bm, incluso muchos que en la season rele eran MM.. sino miralo rankear al lobo de churraskito
-
Me pueden explicar,que pet se puede usar y cual no?
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Te lo tiene que decir un GM?
230% del daño normal hacen las pets. Pasate por el thread de bugs arena.
Se sabe desde el dia 1 de s8 esto.
Si, me lo tiene que decir un GM, porque yo como un boludo no uso BM para 3 vs 3, cosa que quisiera, mientras otros si lo usan, y hoy no hay ban ni mucho menos por usar BM.
Todas las pets tienen mal el daño amarillo, pasa que los multiplicadores de BM lo dejan en evidencia.
-
Usalo, abusa del bug mientras se pueda, como todos hacen .. total aca es cualquier cosa la season y nadie te va a decir nada.
-
Despues tenes bolud@s como Antonellas emoteandote sabiendo que la rama y las pet estan ultra bugs...
-
A mi personalmente no me gusta escrachar a nadie, tenemos que sumar no restar. Por eso no le ganaron a Nestor ni a Cristina, porque la critica sin propuestas es contraproducente.
-
Con esa mentalidad que todos hagan lo que quieran. Que propuesta queres? Si es bug no se hace, punto.
-
Cita:
Iniciado por
reaperdx
Despues tenes bolud@s como Antonellas emoteandote sabiendo que la rama y las pet estan ultra bugs...
La rama no esta bug, es el scaling, un hunter MM o survival tiene un daño de skills de pet BM. asi de ridiculo es el bug, se nota mas con BM pero las otras dos ramas roban mucho tambien.
-
estemm..... despues del cambio de recien BITE del como dicen " lobo de hodir " lvl 80 talenteado todo ( MM ) le pega entro 80 y 110 a un mov lvl 80... volvimos todo atras.. esta pegando lo mismo que pegaba aaaaantes del fix de la season pasada...
-
Dale che, deja de joder, como le van a bajar el daño a la pet del hunter??? es cualquiera lo que estan haciendo, aparte bardean a churrasquito como si estubiera rank 1 en el server, como si no hubiera perdido una sola arena, hagan el favor de no mariconear mas, ahora la pet del hunter a un plate le pega entre 300 o 500 , a quien podes bajar asi? la pet del dk la gargola saca 1200 por cada golpe. la verdad que se fueron al carajo, vayanse al offi y vean lo q es el bm en realidad con toda sinceridad y respeto a todos ustedes manga de llorones.
Jhael
Mogrunk
Angarok
-
Cita:
Iniciado por
Jhael
Dale che, deja de joder, como le van a bajar el daño a la pet del hunter??? es cualquiera lo que estan haciendo, aparte bardean a churrasquito como si estubiera rank 1 en el server, como si no hubiera perdido una sola arena, hagan el favor de no mariconear mas, ahora la pet del hunter a un plate le pega entre 300 o 500 , a quien podes bajar asi? la pet del dk la gargola saca 1200 por cada golpe. la verdad que se fueron al carajo, vayanse al offi y vean lo q es el bm en realidad con toda sinceridad y respeto a todos ustedes manga de llorones.
Jhael
Mogrunk
Angarok
vos sos el q hablaba de la gargola del dk en el world ally?,la gargola esta unos segundos,la pet del hunter pegaba mucho y te jode todo el tiempo a menos que la mates,no podes comparar :/ aparte no da que compares una clase con otra,la pet estaba bug,no habia otra opcion que nerfearla. Que pegue 300 a 500 a los plates ok,que la arreglen si tiene que pegar mas,pero tampoco saltes criticando a los skilles de otras clases xq no ganas nada,aparte estas defiendo un re exploit que tenia la pet.
-
no, yo no hable nada de la gargola del dk ni me interesa porque esta bien el skill ese, estoy diciendo que la re cagaron la pet del hunter, onda te haces BM para que? para que tu pet no pegue? es un chiste lo que tan haciendo, de onda es un chiste de mal gusto.
Jhael
Mogrunk
Angarok
-
listo gracias a los q lloraron x no saber como jugarle a 1 bm quedo nerf el hunter lo mas triste es q hablan como q si todos fueran bm dan lastima
-
De nada a los mancos que vienen a llorar porque ya no pueden cabecear de BM con el exploit de las pets.
-
perdon? los q lloran son vos y los alis xq soy el unico bm q anda bien en arena y eso no lo soportan la rama estaba bien, todo lo demas fue tu impresion de q esta bug te felicito flaco la hiciste muy bien
-
Cita:
Iniciado por
Churraskito
perdon? los q lloran son vos y los alis xq soy el unico bm q anda bien en arena y eso no lo soportan la rama estaba bien, todo lo demas fue tu impresion de q esta bug te felicito flaco la hiciste muy bien
Dale man...
BM = pet con daño aumentado + pet con speed aumentada
Y encima venis a llorar....? No tenes cara :crazy:
-
draguen me extraña que significa para vos (bm) significa q el daño es la pet la q mete no el hunter si no entienden la rama no se xq se quejan ,ademas de q speed me hablas? te pusiste los anteojos?
-
Cita:
Iniciado por
Churraskito
draguen me extraña que significa para vos (bm) significa q el daño es la pet la q mete no el hunter si no entienden la rama no se xq se quejan ,ademas de q speed me hablas? te pusiste los anteojos?
A ver...te explico tu bug.
1) Primer bug: Las skills especiales de las pets, estaban tomando mas attack power del que deberian. Eso hace que el daño de las pets este aumentado un, ponele, 50%. Ahora en la rama BM, estos skills pasan a aumentarse todavia mas, por los talentos que aumentan el daño de la pet.
En conclusion, los bms estan haciendo un DPS mucho mas alto del que deberian.
2) Segundo bug: Las pets que son de tamaño grande, que cuando las tameas quedan minimizadas, quedan con un buff de velocidad altisimo; osea un Devilsaur deUn'Goro corre mucho mas rapido que una pet normal, y hace imposible que lo kitees.
En conclusion, las pets exoticas se mueven mucho mas rapido que las demas.
---- Todo esto es un bug a favor del BM.
-
estaba mas q claro q estaba bug la pet sino hace el roperte como se debe. ademas vos sos el q logeaba el ally y decias "viste lo q pego de BM? frutita". no tenes cara churra si tan pro sos rankea con otra spec
-
yodita vos sos de los q mas lloro sino sabes como jugarle a la clase busca guias, yo desde la pre tbc q vengo probando el bm y es la primera vez q meten 1 fix arreglando la rama x completo luego aparecen giles como vos y wakita llorando a dos manos
-
No se como estara el daño de las pets ahora pero miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Kwhj8KM_nJ0
En la parte q juega 3vs3 (no cuando hace 1vs2 contra gente sin gear).
Un hunter full s8 con los buffs de shaman enh y un druid resto, despues del momento de burst en el q usa raciales, bestial wrat y algun cd mas, esta pegando a plates un promedio de 300 y a clothers 450 aprox.
No se fijense ustedes y comparen.
-
Tiene razon, dejenlo, es una conspiracion alli para frenarlo porque es muy pro, es tan pro que hace funcionar un setup BM healer.
Todos saben que el hunter BM hace 0 daño, entonces esta bien que la pet pegue 5k contra 1200 de resilience. Porque en bm la que pega es la pet weones.
-
Cita:
Iniciado por
Churraskito
yodita vos sos de los q mas lloro sino sabes como jugarle a la clase busca guias, yo desde la pre tbc q vengo probando el bm y es la primera vez q meten 1 fix arreglando la rama x completo luego aparecen giles como vos y wakita llorando a dos manos
Churra...te deberian dar un premio por hacerte el pelotudo.
Vos sabes que la spec BM andaba mega bug. No vengas a llorar ahora.
-
Cita:
Iniciado por
Churraskito
Kb chorix pelotudito.
Los unicos que veo llorando son tus compañeritos de team y vos, que no pueden levantar mas el rate porque les impidieron seguir abusando de un exploit.
Es hermoso ver como de hacerte el mas pijudo por un bug pasaste a llorar por todos los rincones.
-
a vos te parece bien q en una arena donde cceas el 90 % de la arena a un hunter la pierdas porq la pet SOLA mata a tu compa q es un cloth?
flaco de onda no tiras 1na trampa tu juego se basa en una pet bug
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
No se como estara el daño de las pets ahora pero miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Kwhj8KM_nJ0
En la parte q juega 3vs3 (no cuando hace 1vs2 contra gente sin gear).
Un hunter full s8 con los buffs de shaman enh y un pala holy, despues del momento de burst en el q usa raciales, bestial wrat y algun cd mas, esta pegando a plates un promedio de 300 y a clothers 450 aprox.
No se fijense ustedes y comparen.
Alguno puede decir,si esto es lo que tendria que pegar la pet ?
veo que se viven bardeando y solo veo a hermosius y unos pocos tratando de mejorar al hunter
-
Churraskito estira el rating q te robaste jugando 10 por semana, te va a durar un tiempo hasta que vuelvas a 1700. No es tan grave, capaz se les buguea otra cosa para entonces. Optimismo.
-
Disculpame Hermosius, de onda. Vos sabes algo del juego? porque se ve que mucho no tenes idea, al igual que yodito , wakita y todos estos que giles que estan llorando por un bm, yo de ele, o de enha o con un rogue que son con las clases con que juego, yo a churrasquito le gane varias veces como el me gano a mi. si el hunter BM estubiera bug, yo te aseguro que broxi no estaria rank 1 si? y te aseguro que con churrasquito no hubiera perdido mas de 150 arenas. ok? cada clase tiene sus ventajas o sus desventajas si vos no sabes pensar cual es la ventaja de tu pj no es mi problema, vuelvo a decir lo que hicieron con el bm ahora para que la pet pegue de a 300 o 400 es una verguenza, uno se hace bm para que pegue de 1k 1.5k y unos buenos criticos, pero sinceramente me da asco la gente que opine sin saber nada.
Jhael
Mogrunk
Angarok
-
sabes lo que paso aca , muchos peveros sin idea de nada entrando a bg y arenas........... y perdiendo yo juge contra churasco banda de veces y el unico tip qeu les tiro a los peveros intento de pvp , CUANDO LA VACA SE PONE "ROJA" LOSSEEN MANGA DE PETESS DE MIERDA OSEA EL UNICO PUTO PODER DEL BM QUE TE ROMPE LA COLA Y SE QEUDAN MIRANDO COMO LES ROMPE EL CULO , usen la puta logica y no jodan , la gente que postea esto es la gente que no pasa los 2k rat