eso, en que server y guild estan ? ragnaros siguen ? yo creo que vuelvo con la oferta de 5 dolares.
Versión para Imprimir
eso, en que server y guild estan ? ragnaros siguen ? yo creo que vuelvo con la oferta de 5 dolares.
Habias perdido tu cuenta po?
La ultima vez q jugue ofi, me encontre con muy poca gente conocida.
se, mi cuenta es irrecuperable... pero ahora que wow + bc + wotlk = 5 dolares...
Guild Antares Ally.
Yo estoy en Burning Blade hace rato de nuevo, pero no estoy dentro del "ustedes" al que te referís.
Ragnaros ally... Guild alguna de por ahi, ni el nombre me acuerdo =B
YO estaba en alguna random, pero se que esta sacra orden del bosque dando vueltas.
Drakkari horda
Guild Berserk PM a BetoDS creo que nos falta un dps leather para el domingo (?)
1 noche de ventrilo con mexicanos y al otro dia preferis agarrarte los huevos contra la puerta 3 hs seguidas antes que volver a logear
Hacia arenas con un lock venezolano... escucho "marico" una vez mas y creo que exploto la embaja de venezuela.
guild revelation, alianza server ragnaros.
ahora estoy en revelation,server ragnaros,ally,cuando empece me meti en una guild de peruanos... nunca mas,me fui a las 2 horas
Hijos de la chingada, todos.
y pensar que dicen lo mismo de nosotros
muy noob pero... estoy en ragnaros y me queria meter en "paradigma" que vi en otro post que zetax la ofrecia y hay muchos wowargs (si es que desean soportarme claro esta).
La cuestion es ... BLIZZARD QUE PORONGA HIZO CON EL BOTON SOCIAL QUE NO LO ENCUENTRO ?
Alguna guild para un pala holy en progreso (estoy 29) ?
Estoy en Ragnaros, horda.
Me invitaron al juego y toda la onda, pero el pibe no logeo más. (Si a vos te digo, Choy pelado, lrpm :mad2: )
Me estoy aburriendo sin leer letras verdes.
Como bien mogo, hago alguna quest y rdf todo el día.
Lo q quedo de gorilas/mean machine..estan en backlash y se convirtio en la guild pve mas harcore de ragnaros...tiene varios de wow arg como todas se fueron infiltrando de todos lados a medida q seguia entrando gente...yo q vos vuelvo a wow arg....llega aburrir ragnaros mi rogue aya quedo lvl 85 0 ganas de volver encima...el rogue esta nerfeado mal en pandarian malos cd mal damage una bosta...vos creo q habias dejado de jugar antes de lich..yo q vos juego lich king en wow arg...a mi me divirtio mas q cata
Estoy en ragnaros ally, mi guild es una mierda donde dejaron de logear todos, si alguno anda en alguna o quiere que busquemos avise..
y nose, yo estoy en Shadows of the Moon. no es la gran cosa pero me divierto =B ragnaros ally Paladiius
no es redemption la mejor guild horda en ragnaros?? o.O
Como sea en la horda están peor que en China, la súper población es terrible además te cruzas a diario en las quest con una alta cantidad de idiotas, como sea con esa cantidad de gente debe ser difícil decir que una guild x es la mejor, dudo mucho que alguna guild escape a una pequeña porción de pelotudos.
mmmm.... las guild que estan enfocadas al pve y progress tienen buenos players, el tema es como decis vos, hay tanta gente en la horda q se creean cientos de guilds con nombres boludos y por ende invitan gente muy boluda tambien, pero tambien hay guild que son buenas, semper fi es puro pvp y tienen muchos mienbros activos, lo mismo que redempetion
Los de semper fi son unos pelotudos, invadieron SW sistematicamente durante semanas y encima lo han hecho de madrugada y despues iban a alardear que eran buenos en los foros, los boludos no tenian ni 500 de rait ni progress pvp, ni hablar de su lider que sufre una deficiencia mental importante, hasta han hecho caer el server un par de veces en sus "invasiones pvp a las 5 am un lunes".
Ok, el punto es que se hacen los porongas por eso y NO PODES, habiendo 5 personas en sw.
PD: Ayer se pudo y no se cayo el server http://image.gxzone.com/images/9/7/97f376fcf6b.jpg
5, aunque no a todos les dio el achievement.
A la mierda. Con razón no se podía hacer un choto!
Pero es verdad, si no es de a 5 raids es imposible matar a Garrosh con la cantidad de hordas que hay en Orgri.
Toda la ciudad quedó afectada al lag ese. Yo que acababa de logear en otro punto de la misma, tardé varios minutos en poder montarme a la voladora.
tener piedra en shattrath es la gloria, no hay nadie >.<
cuando lei que estaban a punto de invadir usa la piedra y listo G_G, leia como lloraban todos el chat de trade hahaha
Tener piedra en alguna de las capitales es una mierda. Dalaran es la posta :P
No quería irme de Orgri, quería defender. Y mi piedra la tengo en Two Moons :E
Yo empece hace una semana, estoy en Quel'Thalas, Horda. Fui ahi porque ahi me mando el selector de server.
Hable con un par de personas y me dijeron que me vaya a la mierda de ahi XD
Guild estoy en una guild random.