-
Cosas que no te gustan.
Odio cuando hay pibes en el colectivo que se ponen a escuchar musica con el celular sin auriculares u.u
O la otra tambien cuando alguien se demora 2 horas para salir...
P/D: le hago el aguante al boss para que no se sienta tan troll haciendo todos esos Th.
-
Re: Cosas que no te gustan.
La gente que ronca, o sea todo bien con que sea un ruido "natural" del cuerpo cuando uno esta durmiendo profundamente, pero no sé es algo que me molesta demasiado.
Me he quedado noches en casa ajenas y algunos de los habitantes de dichos hogares roncaban tan fuerte que, fuera de joda, se escuchaban desde un primer piso... igual ahí me la banco como un lord porque soy un huésped, pero en mi casa cuando a mi hermano se le da por roncar le pateo toda la cama o hago bollitos de papel con las hojas A4 que tengo a mano y se las tiro, o cualquier otra cosa que tenga cierta contundencia para molestar e interrumpir el ronquido. (No es la primera vez que cuando se levanta y mira la cama parece que le hubiesen hecho una despedida de soltero arriba)
-
Cualquier cosa que no sea tu hermana.
-
tantas cosas...
como todos
me pasaria la vida posteando aca.
XD
-
odio las viejas chotas que caminan despacio adelante mio. HIJAS DE PUTAS.
Odio a la gente tira gente
-
La humanidad.
Cuando el perro pasa por abajo de la mesa y te toca las piernas (me saca eso)
Dormir con demasiada ropa de cama / los pijamas (absolute hate)
Sandia
Pepino
Los/las planchas/villeros /flaites como sea que se les diga a esa clase de subgente
el dulce de membrillo
las frutas tropicales esas de mierda que tienen todas gusto a remedio (excepto el glorioso anana)
las minas hinchahuevos
los amigos hinchahuevos q histeriquean si no tenes ganas de salir
los perros
dormir sin medias
-
que me rompan los huevos cuando no quiero salir
que me digan sin vida por estar en la pc
los semaforos, las lomas de burro
los putos inspectores de transito que te frenan cada 2 segundos para que cruce la gente
los negros de la villa o los que se hacen los lindos haciendose los malotes!
y los que van en los bondis sin auriculares
-
La profe de Ingles, Matematica e Historia
Deber materias del año pasado todavia :_
Las musculosas
Las pastas
Dormir apoyando la cabeza en la almohada
Mi caracter
Pastel de Carne, Verduras, Frutas, Asado (ogodwhy)
Los putos negros chorros en todos lados a donde vas
Los Gatos
Que mi ropa casi siempre hieda a humedad por el puto ropero y tener que ponerla a ventilar antes de salir.
Las Viejas
Cuando me mata cada PETE en el COD :@
-
Cita:
Los putos negros chorros en todos lados a donde vas
+1
-
-
-
Odio terriblemente q cualquier pelotudo ponga en el fb "comiendo milanesa de poronga" y le llenen de "me gusta"
-
Bueno arranco.
Odio a los chetos de cuarta de la villa o wachiturros que andan con los parlantesitos de 500$ escuchando la wachimierda esa.
odio el pescado...
odio a los porteños con plata que vienen a uruguay y se creen juanita la cachumbera...
odio a los negros.
odio a los 2 marmotas que me copiaron 2 ideas y hoy en dia curren gracias a mis ideas...
que me rompan las pelotas xq no salgo a bailar los findes... R: me ahorro un dineral...
Odio a los de la aduana.
Odio a los de gallicional
odio alos mogolicos que andan con sus motitos echas pelotas que con una lata meten un ruido de la reputisima madre y no dejan dormir de madrugada.
en fin. odio miles de cosas pero no da para ponerlas todas por que sino los aburro.
shalud!
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Odio terriblemente q cualquier pelotudo ponga en el fb "comiendo milanesa de poronga" y le llenen de "me gusta"
jajaja, si lo publica una una rubia que esta para comérsela entre dos panes va a haber 20000 negros que lo ponen me gusta asi publique un pelotudes xD... en cambio si lo publica pato no pasa nada.
Cita:
Iniciado por
ASNER
lo odio a serpt
+5
Cita:
Iniciado por
F1sura
odio a los porteños con plata que vienen a uruguay y se creen juanita la cachumbera...
jajaja a mi lo que no me gusta de algunos es la forma de hablar, osea como que quedan "chetos" al hablar asi como "agrandados" nose como explicar, osea es una boludes pero la odio xD
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
jajaja a mi lo que no me gusta de algunos es la forma de hablar, osea como que quedan "chetos" al hablar asi como "agrandados" nose como explicar, osea es una boludes pero la odio xD
el ejemplo mas claro es el de cafe san juan
http://www.youtube.com/watch?v=3qeXVuKRPcM
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
jajaja, si lo publica una una rubia que esta para comérsela entre dos panes va a haber 20000 negros que lo ponen me gusta asi publique un pelotudes xD... en cambio si lo publica pato no pasa nada.
Me declaro culpable, les doy me gusta a las publicaciones boludas de amigas xD a tu hna por ejemplo
-
pero a la hermana de manchi todos les dan me gusta hasta ese bebxcito emoxinosecuanto
-
Cita:
Iniciado por
Cap_Price
pero a la hermana de manchi todos les dan me gusta hasta ese bebxcito emoxinosecuanto
la hna de manchi raja la tierra
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
J3sus
Peor es estar viendo imágenes en 4chan y que después te salte algo como esto (oriundo del facebook):
Archivo Adjunto 49255
Sin, palabras..
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
la hna de manchi raja la tierra
quiero links!
-
olvidarme que cosas odio, cuando me preguntan que cosas odio....
naa muchas , los chorros, los políticos hdp chorros, la economía del orto de este pais y la re putisimasdnsnefbnsgrbigse....la cumbia y los wachiturros (estilo rain y price) el peso argentino que no vale un sorongo, los pelotudos q teniendo carnet no saben cosas basicas de manejar infelices!!! ahhh me calente lpm!...y muchas cosas mas q me arruinan la existencia....
-
Que hablen de la hermana de manchi y no tiren un link o foto loco.
Todo mal (?
-
Mi hermana tiene 30 bo! si ella te agarra en la cama pato, te viola ella a vos
-
Odio Odio aver aver..
odio a velez y a san lorenzo (a river no porque me da lastima)
odio a los negros villeros que se la dan de vivos y no saben nada de la vida
odio a las mamas que visten como putitas a las pibitas de 12 o 13 años, se pasan
odio a los ingleses ( Si, resentido)
odio a macri como jefe de gobierno
odio a las viejas chotas que si estas en el banco o la parada del colectivo se te colan y pa' colmo te miran con cara de orto.
odio cuando mienten
me odio porque vendi mi auto hace ya un año y todabia no me acostumbro a viajar en bondi
odio cuando los bolis suben al bondi con bolsos llenos de nose que(papa,cebolla,ropa,droga).
odio los examenes
odio que la gente mienta y sus mentiras afecten a otras personas, y que a pesar de eso no reconozcan que están mintiendo
odio a la gente hipócrita, que de enfrente te saludan de muy buena manera, pero que a tus espaldas hablan pestes .
odio que siempre cuando voy manejando yo me tomen todos los semaforos en rojo
odio el cinturon de seguridad porque me raspa el cuello
odio que la gente grite
odio que la gente diga “nada” o “olvídalo” o “no te puedo contar
odio el boludo/a que te agrega al msn y te pregunta "quien sos?", que se yo, si vos me agregaste, vos tenes que saber, encima cuando les decis asi, ellos saltan diciendo que vos los agregaste, y se torna una conversacion molesta hasta que uno de los dos putea y se terminan desadmitiendo.
la mas reciente.
odio estar en el colectivo en la hora pico un mediodia de verano, con sus oleres, sus personajes, el vendedor que intenta pasar a costa de todos, con la canasta enorme vandiendo flores, el colectivero con su ventiladorsito, la vieja que se queja del olor, la que no quiere abrir la ventana porque se despeina. encima, no se porque, pero siempre el que tiene olor a chivo muerto se te para al lado!!!! es un bajon, una ves me baje y camina 20 cuadras hasta mi casa, llegue desidratado, casi muerto, pero no aguantaba al pibe que aparte de tener olor a chivo, se habia tirado un pedo.
Odio que me pregunten por que soy tan odioso (?) o porque los odio (?)
-
La mitad de tus problemas se resuelven comprandote un auto de nuevo Nico jajaj
-
la otra mitad con un arma...
-
Cita:
Iniciado por
ASNER
la otra mitad con un arma...
+10
-
Yo sabía que habia algo mas que me molestaba mucho y son los cabezas que le ponen las mal llamadas "municiones" en los caños de escape en las motos, aceleran y parece que estuvieras en Bagdad... y se multiplica el odio cuando van escuchando reggeton en las mismas.
No les basta con romper las guindas en los bondis o en la calle, no, tienen que ponerle un estereo a la moto.
Burn them all!!!
-
En mi barrio recien van con el ruidito del caño escape y los leds...
Gracias a dios no han llegado a colocar los stereo a las motos...
por ahora!!!
en cualquier momento me compro una "chumbera" como se dice aca y los cago a "chumbos" jajajajajajajaj
-
Cuando se ponga de "moda" allá va a ser insoportable, te lo digo por experiencia xd.
Ayer me contaba mi viejo que el sábado pasado en una de las barreras de paso a nivel cerca de donde vivo hubo un accidente, iban dos en una moto medio en pedo con el volumen al mango en el estereo, se mandaron de una sin mirar y los puso el tren de lleno.
Bien merecido se lo tenían, por cabezas e inconscientes.
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
En mi barrio recien van con el ruidito del caño escape y los leds...
Gracias a dios no han llegado a colocar los stereo a las motos...
por ahora!!!
en cualquier momento me compro una "chumbera" como se dice aca y los cago a "chumbos" jajajajajajajaj
Odio los 147 , que los hacen de goma aca. Le sacan el silenciador al caño de escape y son puro ruido. Los pasas con la bicicleta.
Odio a los boludos que tienen moto , y te pasan cerca haciendoc los guapos , no se dan cuenta que si me tocan se van a hacer mierda , manga de negros del orto ?
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Odio los 147 , que los hacen de goma aca. Le sacan el silenciador al caño de escape y son puro ruido. Los pasas con la bicicleta.
Odio a los boludos que tienen moto , y te pasan cerca haciendoc los guapos , no se dan cuenta que si me tocan se van a hacer mierda , manga de negros del orto ?
teniendo moto, yo odio a los boludos peatones que como te ven que venis solo y no viene ningun auto se mandan a cruzar la calle cuando tenes el semáforo en verde! es tonta o se hace la gente hdp! tenes que frenar y todo pa que pasen ellos, o los otros gilastrunes que se bajan al cordón para esperar a cruzar y si tenes que doblar tenes q abrirte mas que la mierda para doblar sin pisarles los pies putos!!!
ahhh la de los fiat ruidosos es mortal, se hacen los corredores de formula uno jajaja los pasas en bici posta jajajajaja
por estos lares si estan las motitos con caño de competicion y estereo no pode!!!! hdP!! y son todos cumbieros esos!
-
Cita:
Iniciado por
symX
por estos lares si estan las motitos con caño de competicion y estereo no pode!!!! hdP!! y son todos cumbieros esos!
Una verdad universal
-
Cita:
Iniciado por
symX
y son todos cumbieros esos!
you dont sayyyy
:p
-
Tenerme que poner a fixear un Turbo a la 1 am. por razones que desconozco... -.-
-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Tenerme que poner a fixear un Turbo a la 1 am. por razones que desconozco... -.-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Conseguite un turbito chico por lo menos como para no padecer tanto, yo ya tengo el mio al lado de la pc ahora y tira como loco, me parece que esta noche duermo como un duque jaja :D
Lo bueno duro poco no?
-
Cita:
Iniciado por
symX
Esta bien boludo, yo creo que si escuchara a uno de esos pasando un tema de Queen me daria mas bronca.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Lo bueno duro poco no?
Por suerte lo pude arreglar en un pedo, era que una parte que hacia mover el motorcito estaba llena de mugre en pasta (el turbo era de mi abuela, vaya a saber uno hace cuanto no lo limpiaba... o si lo limpió alguna vez desde que lo compró xd)
WD-40, una buena limpieza a fondo y arrancó como loco :D
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Esta bien boludo, yo creo que si escuchara a uno de esos pasando un tema de Queen me daria mas bronca.
y ponele q como van los chabones estos , a estas alturas no escuches por ahi un tema de queen hecho cumbia y ta....
edit: corroborando hay temas de queen hecho cumbia no pude ni escuchar 5 segundo boludo nooooooooooo, ni los subo porq ni da...really sad!
-
eu que les pasa con los 147 y la musica al palo yo tengo uno y voy escuchando skrillex al palo! y NO ME IMPORTA NAAADDAAAAAAAA!!!
Odio los tipos que van en las motos y se te cruzan como si nada y uno teniendo que frenar de golpe
odio a los viejitos que manejan a 2 y no lo podes pasar GG
y ahora odio a las pendejas !!