Que musica te gusta decidilo
Versión para Imprimir
Que musica te gusta decidilo
Interesante la cantidad de géneros que conoces.
jajaja man puse lo mas escuchado, no voy a poner opera y cosas asi para suponer q van a poner 3votos
escucho todo, pero vote cumbia villera pq se la re banca wacho
Que le dijo la vagina al dedo ?
Lukitas si por cada diente que te falta , tendrías un dedo de la mano mas , serias el mejor rogue del server...serias ...
Desvirtuemos esto
nada , creo que hasta el dia de hoy los tomates no hablan , los bananas parece que al menos escribir pueden ejemplos: Bloodfoot (con sus denuncias nos ha sacado muchas sonrisas) , Lukitas (puede chiflar silbando entre los agujeritos de los dientes que le faltan)[/QUOTE]
jajajajaaj jdios me morí jajajajaj dios desvirtuen ! xD
Creo que llego el momento de colocar esta zona del foro en cuarentana, ya se volvió aeróbico esto…. Cada día más enfermos, no se sabe cuál es peor.
Falta divercidad pero, de eso que pusiste ahi me inclino mas por el rock internacional, honestamente el rock nacional poco y nada, exceptuando una que otra banda como la bersuit, carajo, etc.
Me rei.
Parece que conoces solamente cumbia,metal y rock.
Mira yo te digo que escucho todo lo que sea medianamente "potable",Electroclash especialmente de noche y despues de escabiar (Es una experiencia surrealista escuchar miss kittin & the hacker).
todo lo que es de los 80 me fascina,no se, the human league,Pet shop boys,depeche mode.
Mas contemporaneos de rock alternativo,Garbage,Placebo,Kt tunstall,de new metal limp bizkit creo aunque el metal no me gusta mucho.
Tango,mariano mores especialmente.
Musica clasica bach,chopin,wagner.
En fin creo que hay muchisima musica buena para centrarse en un solo genero.La cumbia no me gusta,no porque la considere musica de mierda porque todo es cultura desde el himno a la alegria hasta el negro que canta que se empastilla con vino de tetra,cuestion de gustos.
Sacando a los que criticaron y le respondieron bien al pibe
A nadie se le ocurrio que al pibito le interesa saber los gustos de la comunidad solo entre esos generos? Ni que estuviera haciendo una encuesta seria para algun medio o tesis xD
Lo que pasa que todos quieren resaltar, como putas por la calle y se ponen a hablar de que otras cosas escuchan que pocos generos conoce y bla bla bla. Hagan su propio pull y ignoren este si les ofende.
No pueden ser tan criticones, que comunidad mas histerica que tenemos....
-------
Entre los que pusiste, me qdo con rock internacional.
Pobre diablo. No leyó la parte donde dice por que no puso el resto.
Y el cuarteto? Por que nunca nadie lo nombra....
Pero una cosa es criticar algo importante, para que se mejore. Y otra es criticar un pull de un foro de wowarg, de un pibe que estaba al pedo y lo creo por crear, tampoco es que esta haciendo un sondeo musical en las comunidades gamer. Es como ir a una obra de jardin y abuchear a los pendejitos de mierda q se disfrazan de arbol :P
Y si lei, dijo q no puso mas pq no daba poner generos que solo saquen 1 voto o 2, y bueno el capaz tenia la idea de que con esto iba a sacar nombres de bandas copadas entre esos generos q le interesan(y capaz tenia razon solo 17 personas votaron, el rock nacional saco 3 votos nomas xD)
kumvia
y donde esta la musica ahi?
na osea gente, se q ay muchísimos géneros mas, pero puse mas o menos en general los q se escuchan en argentina y generalice bastante, tampoco es para irse al carajo con los insultos... osea no lo hago de mala leche, y si la pregunta es soy o me hago, les quiero decir q no es mi intención ser boludo y postear boludeces
Hubieras puesto gustos musicales de mis amigos y yo.
porque la gente aca le gusta la variedad musical, somos todos raritos de todas clases sociales y edades.
y para romperte las pelotas: te olvidastes del punk!, los undead son punks, mi barrio es el de Flema.
aguante la pizeria los hijos de puta.
http://i228.photobucket.com/albums/e...d_male250x.gif
El Punk no lo escucha nadie. Por eso no lo puso.
ahh tonces porque no puso reggeton? esa cosa le gusta a la mayoria.
Porque se baso en lo que él conoce nomás. Aguanten los Ramones.
Aguanten los Ramones pero ya que no estan, voto a Los gedientos del rock.
estos negros de mierda siempre me hacen reir con sus letras.
posta en el interior hay muchos pueblos q no conocen nada que no sea folklore, el tema es que generalmente nadie asocia folklore con gamer XD