Iniciado por
revotz
Si es cierto lo que dices, entonces los Bites están tomando en verdad 7% y estaría bien, porque mi pet con 1100 de ap le pega a bichitos de nivel uno 260 en promedio y 170 al dummy 80 que tiene 40% de armor, lo cual cuadra. Pero cuadra con mi ap (tengo el hunter atascado en gear s5 =P) no sé al resto, un test en bolas taría bueno.
Lo que es definitivamente cierto, es que hay algunos talentos de la rama bm que no tan aumentando el daño de los bites de mi pet, mientras que sí aumentan el daño naranja. El talento Unleashed Fury, por ejemplo, de la rama BM solo ta aumentando el daño naranja, me aumenta el daño naranja a 380 y me sigue mandando 260 promedio en los bites a bichitos low lvl cuando el talento dice claramente "Aumenta en 15% el daño de tus pets", todo el daño no solo el naranja, sino creo que lo esclarecería el tooltip.
En conclusión, si lo que quoteaste, Draguen, es cierto, el daño de las pets está bien si eres survi o mm, pero en BM habría que ver si hay otros talentos que no tan andando en los bites y sólo en el daño naranja (como en el caso Unleashed Fury). Basta ver que mis bites y daño naranja, sin ningún talento puesto, pegan lo mismo y, al final de poner todos los talentos de bm, el daño naranja termina pegando 25-30% más.