-
2 Archivos Adjunto(s)
Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Rata, hago este post para informarte que ese fix fue aplicado con informacion erronea. Lo postie en el foro de dk, pero obviamente en esa seccion nadie toma algo que nerfee la clase.
Lo que ya modifica al daño physcal no vuelve a modificar al daño shadow. Aca te dejo el post de Ghost Crawler, en febrero 2010 (plena season 8)
Scourge Strike is bugged. Fix this for S8 - MMO-Champion BlueTracker
Cita:
To be clear, while Scourge Strike should not have the physical and Shadow portions both hit by resilience, they should not independently be buffed by +damage effects either. The Shadow damage should in most cases just be a function of the physical damage done. Exceptions are things like Ebon Plague that specifically boost magic damage and don't buff physical damage. Ebon Plague should buff the Shadow damage portion of Scourge Strike. So it's possible the resilience is bugged (in which case it's about to get worse with the resilience change), but at first glance we think Outbreak and the tier 10 bonus are working correctly.
I'm not sure where the interpretation came from that we're going to nerf Scourge Strike for PvE. All I was trying to say was that the current 3.3 version of Scourge Strike seems to be working correctly for PvE but might be penalized too much by resilience in PvP. If that turns out to be the case, then you would see your Scourge Strike damage go up in PvP (assuming the target has some kind of resilience) and stay the same in PvE.
I know we have changed this talent a lot, and I do apologize for any confusion. If you recall, not long ago Scourge Strike could crit independently. When we changed that, we removed some of its ability to double dip. A +damage ability should already affect the physical portion of the strike, so indirectly affects the Shadow portion of the strike. Abilities, most saliently Ebon Plague, that do not affect the physical damage can still boost Scourge Strike through the Shadow portion. Resilience, on the other hand, already reduces the physical damage done so indirectly affects the Shadow portion done. It should not further reduce the Shadow portion separately. We took steps to make sure that wasn't happening, so it it is indeed happening, something broke along the way. My apologies if that is the case.
Claramente no debe double dipear el blood presence, ni ningun otro talento. Solo los modificadores que no afectaran a la parte physical, pero si al magic damage se agregan a la porcion magica del spell.
Osea el blood presence ya se le agrega al daño physical, por ende no deberia volverse a agregar a la parte magic.
En este momento el scourge strike hace mas daño del que deberia. Vos mismo habias dicho que en el codigo, no parecia que hiciera double dip, bueno, tenias razon :P
En el post de la seccion DK, usaron esa misma pagina para argumentar que el DK recibe un cierto "double dip" de los modificadores de daño. Y esto no es asi.
Agrego, testeado con el Dr.Damage, el scourge strike esta haciendo mas daño del que deberia.
La formula segun el Dr.Damage tampoco muestra que el blood presence se aplica de vuelta al shadow damage. Como se puede ver aca, el blood presence solo agrega un 15% de daño al total del daño del spell (si double dipeara, agregaria mas)
Archivo Adjunto 49387Archivo Adjunto 49388
Mas prueba de esto en la 4ta pagina del post:
http://foros.gxzone.com/232404-scour...plicado-4.html
PD: hice este post aca, por que en el de la seccion Dk, el post opener ni se va a molestar en leerlo.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Es obvio, yo no sé por qué la gente sigue quejándose que quiere más daño en la parte shadow del scourge strike...ya pegaba considerabemente bien, lo hacen trabajar a rata por las puras.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
revotz
Es obvio, yo no sé por qué la gente sigue quejándose que quiere más daño en la parte shadow del scourge strike...ya pegaba considerabemente bien, lo hacen trabajar a rata por las puras.
Pasa que el pibito que empezo con el QQ del scourge strike, venia de jugar un server fun donde pegaba mucho mas, entonces pretende que aca funque igual.
Y esto no lo digo para bolasearlo, el mismo lo dice en sus posts :cry:
Ademas rata mismo habia puesto que por parte de blizzard en el codigo de la DB, esto no debia pasar.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
En este momento el scourge strike hace mas daño del que deberia. Vos mismo habias dicho que en el codigo, no parecia que hiciera double dip, bueno, tenias razon
si en este momento hace mas daño de lo que deberia entonces cuando saquen el fix directamente deleteen el spell de la barra, porque no pega un choto draguen no se de que hablas ... :S
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
slogan123
si en este momento hace mas daño de lo que deberia entonces cuando saquen el fix directamente deleteen el spell de la barra, porque no pega un choto draguen no se de que hablas ... :S
El spell puede tener algun otro bug, sea un talent que no funciona, un error en al formula de AP, es modificado por armor cuando no deberia, etc. Pero eso no significa que haya que cambiar algo que esta andando bien.
Aparte con eso de no pegar un choto, cuanto es no pegar un choto? :P
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
no pega un choto, tengo arma wrathfull vos porque estas acostumbrado a pegar 10 k por lava burst... yo no estoy acostumbrado a nada el dk es el peor pj de este server padre.. no hablen de que esta pegando mas ni nada parecido porque ni ahi.. esta bug lo que decis "capaz" ni idea porque no entiendo.. pero bug y todo es un asco
Cita:
By nossy on 2010/01/12 at 10:18 AM (Patch 3.3.0)
Scourge Strike double dips into Blood Presence 15% extra dmg. You'll see that your shadow portion hits harder than the physical portion.
ese supuestamente es el error del que se quejan ?
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
slogan123
no pega un choto, tengo arma wrathfull vos porque estas acostumbrado a pegar 10 k por lava burst... yo no estoy acostumbrado a nada el dk es el peor pj de este server padre.. no hablen de que esta pegando mas ni nada parecido porque ni ahi.. esta bug lo que decis "capaz" ni idea porque no entiendo.. pero bug y todo es un asco
Osea...lo que estas haciendo ahora es QQ puro.
Cuanto esperas pegar por hit de un scourge strike a un player con gear relentless/wrathfull ?
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
para vos es todo QQ jajaja vas de post en post diciendo QQ, QQ ,menos vida que el chavo qliado, no estoy diciendo nada solamente digo que vos pusistes que esta "pegando mas que antes" cuando el SS jamas funco bien, si en algun momento funco bien fue porque ese tal schobank se enrosco, lo haces parecer vos como si el dk estuviese pegando bocha por ese FIX aplicado y nada que ver.. fijate el quote que puse arriba eso es lo que esta mal ? no tendria que hacer eso ?
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Y que tiene que ver eso? si esta mal, esta mal flaco. No intentes discutirlo.
Testea, y encontra el problema verdadero del scourge strike, y ahi te lo arreglan. Hacer algo para aumentarle el daño, sin solucionar el verdadero problema, no sirve de nada.
Y no, no tendria que hacer eso. Acaso leiste lo que puse en el primer post?
El scourge strike solia double dipear en patches anteriores, y para la season 8 eso se saco:
To be clear, while Scourge Strike should not have the physical and Shadow portions both hit by resilience, they should not independently be buffed by +damage effects either. The Shadow damage should in most cases just be a function of the physical damage done. Exceptions are things like Ebon Plague that specifically boost magic damage and don't buff physical damage.
If you recall, not long ago Scourge Strike could crit independently. When we changed that, we removed some of its ability to double dip. A +damage ability should already affect the physical portion of the strike, so indirectly affects the Shadow portion of the strike.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
yo encuentro bocha de cosas en los que se dice que esto debe hacer double dip...
Cita:
Also due to the mechanics of Scourge Strike, it double-dips the 15% damage buff of Blood presence.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Ponganse de acuerdo porque los que terminamos perjudicados somos los que usamos dk :D
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
el tema es que si esta equivocado terminamos cagando nosotros
Cita:
Vidrio
No demostraste nada capo
el post de GC es exactamente el mismo dia qe se abre la season 8, el 02/02/10. Estan haciendo especulaciones sobre como deberia y como va a funcionar Scourge Strike, no tenes una prueba tangible en la qe diga qe no hubo cambios mas adelante, ahi es donde aparece la guia de elitistjerks Last edited by Consider : 09/28/10 Fijate la fecha. 28 de septiembre del 2010.
1 o 2 renglones mas abajo dice.
"....Cool and all, but does that explain why the shadow portion of Scourge Strike deals more than the stated 36% of the physical portion?
Yes, it does. Double-dipping is the culprit. After you factor in all of the previously mentioned buffs and talents, you’ll find that the shadow portion will ultimately deal 53.2% for Blood builds (56.2% in Frost builds) of the physical portion (less partial resists)...."
"mas qe el 36% del tooltip". osea qe ya esta en la ultima modificacion qe se le hizo. (antes de cata) "... Patch 3.3.3 (2010-03-23): Now deals 70% weapon damage, plus 12% of physical..." antes pegaba 25% x disease. Fijate qe donde habla CG recien salia la version 3.3.2 Si, sacaba una bocha, y por eso pensaron nerfearle el double dip, xq rompia a todos, es como dice Kamei, hay videos de dks, pegando qe dan asco con Scourge. pero Qe paso? le bajaron de 25% por Disease a 12% y pusieron de nuevo el double dip.
lo repito x si las dudas.
ya ese patch nomas, esta mas actualizado qe el post de GC.
Ya que estamos rata, fijate qe dice:
56.2% in Frost builds qe es mas o menos lo qe pego en AT con blood presence. Frost build xq tiene black ice supongo. en AT saco 58% con blood 52% con uh. (server fruta? já)
Para qe vean qe no miento con las screenshots, y qe el AT no es cualquier cosa.
Elitist Jerks es un foro de wow oficial, bastante famoso y reconocido, como skillcapped, entre otros. No podes Contradecir la comunidad de elitist jerks con 2 posts viejos de GC.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
slogan123
el tema es que si esta equivocado terminamos cagando nosotros
En realidad es que si ustedes estan equivocados nos perjudicamos los demas.
Cuchame, en su post original vidrio posteo un link del mismo lugar que postie yo, mas viejo todavia, y alegando con eso lo del double diping del blood presence.
Se le cae la cara de maduro, ahora diciendo que cuenta mas lo de elitist jerks con respecto a lo que dice Ghost Crawler, cuando en su primer post fue su principal prueba para esto.
Ademas ese topic es viejo, editado varias veces con respecto a distintos temas. Todo lo del double dipping, que despues los players repiten, sale originalmente de ghost crawler.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
Draguen
En realidad es que si ustedes estan equivocados nos perjudicamos los demas.
pero esta bien vos encontras un post que decia que podia llegar a ser asi.. cuando si pones en google double dip scourge strike te aparecen 1500 webs en todos lados en las que dice lo contrario o todos son pelotudos o vos sos un dotado..
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
slogan123
pero esta bien vos encontras un post que decia que podia llegar a ser asi.. cuando si pones en google double dip scourge strike te aparecen 1500 webs en todos lados en las que dice lo contrario o todos son pelotudos o vos sos un dotado..
Los links que yo postie....fueron links que postearon ustedes.
El primer link que postearon, fue vidrio mal interpretando lo que dijo GC. Osea el mismo al postear eso se esta contradiciendo.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
segun parece no fue un cambio aplicado... sino la busqueda en google daria otros resultados.. ademas si en el AT esta asi por algo sera si ese server no es el mas parecido a un offi que hay ?
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
yo no se que tanto deberian pegar solo te puedo decir que en 2 scourge strike me rompen el escudo del mago. estan haciendo un daño magico bastatne exagerado.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
Precario
yo no se que tanto deberian pegar solo te puedo decir que en 2 scourge strike me rompen el escudo del mago. estan haciendo un daño magico bastatne exagerado.
capaz estas acostumbrado a que ande mal... hasta creo que alguna parte del spell sigue bug
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
o sea un dk pegando de rango me caga a palo siendo mago? ok
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
de rango? con coil? o.O no mezclen cosas please.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
Precario
o sea un dk pegando de rango me caga a palo siendo mago? ok
no tiene nada con el scourge strike entonces... ya estan mandando fruta
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
slogan123
si en este momento hace mas daño de lo que deberia entonces cuando saquen el fix directamente deleteen el spell de la barra, porque no pega un choto draguen no se de que hablas ... :S
Yo tengo un DK unholy y no me parece que pegue un choto...ya lo dije antes, acá pretenden que Scourge Strike pegue como Death Strike de dk Blood, y nada que ver con eso. Esto lo dijo Morfe en un thread que creé yo hace tiempo en la seccion dk. Se están engañandoa uds mismos si le dan tanta importancia a que el daño shadow del scourge esté siendo afectado por resi. El daño shadow es una pequeá y simpática ayuda, nada más. Vengo de un BG en donde, con mi arma de PoS, mi crítico máximo fue de 3k y 1.2k de daño shadow en unholy presence, eso les parece poco? probablemente hasta esté más fuerte de lo que debería.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
revotz
Yo tengo un DK unholy y no me parece que pegue un choto...ya lo dije antes, acá pretenden que Scourge Strike pegue como Death Strike de dk Blood, y nada que ver con eso. Esto lo dijo Morfe en un thread que creé yo hace tiempo en la seccion dk. Se están engañandoa uds mismos si le dan tanta importancia a que el daño shadow del scourge esté siendo afectado por resi. El daño shadow es una pequeá y simpática ayuda, nada más. Vengo de un BG en donde, con mi arma de PoS, mi crítico máximo fue de 3k y 1.2k de daño shadow en unholy presence, eso les parece poco? probablemente hasta esté más fuerte de lo que debería.
Si le pegas a un verde, obvio que le vas a pegar eso y mas.
No tiren numeros por tirar D: decir " yo le pegue con el scourge strike 1k a un verde en bg" o " les pego 10 k en bg a todos con eso" no aporta nada.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
Draguen
ya demostre que todo lo que decis es invalido
No demostraste nada capo :)
el post de GC es exactamente el mismo dia qe se abre la season 8, el 02/02/10. Estan haciendo especulaciones sobre como deberia y como va a funcionar Scourge Strike, no tenes una prueba tangible en la qe diga qe no hubo cambios mas adelante, ahi es donde aparece la guia de elitistjerks Last edited by Consider : 09/28/10 Fijate la fecha. 28 de septiembre del 2010.
1 o 2 renglones mas abajo dice.
"....Cool and all, but does that explain why the shadow portion of Scourge Strike deals more than the stated 36% of the physical portion?
Yes, it does. Double-dipping is the culprit. After you factor in all of the previously mentioned buffs and talents, you’ll find that the shadow portion will ultimately deal 53.2% for Blood builds (56.2% in Frost builds) of the physical portion (less partial resists)...."
"mas qe el 36% del tooltip". osea qe ya esta en la ultima modificacion qe se le hizo. (antes de cata) "... Patch 3.3.3 (2010-03-23): Now deals 70% weapon damage, plus 12% of physical..." antes pegaba 25% x disease. Fijate qe donde habla CG recien salia la version 3.3.2 Si, sacaba una bocha, y por eso pensaron nerfearle el double dip, xq rompia a todos, es como dice Kamei, hay videos de dks, pegando qe dan asco con Scourge. pero Qe paso? le bajaron de 25% por Disease a 12% y pusieron de nuevo el double dip.
lo repito x si las dudas.
ya ese patch nomas, esta mas actualizado qe el post de GC.
Ya que estamos rata, fijate qe dice:
56.2% in Frost builds qe es mas o menos lo qe pego en AT con blood presence. Estaran usando Black ice en la Frost build, supongo. en AT saco 58% con blood presence, usando unholy/frost 52% con uh presence. (server fruta? já)
Para qe vean qe no miento con las screenshots, y qe el AT no es cualquier cosa.
Elitist Jerks es un foro de wow oficial, bastante famoso y reconocido, como skillcapped, entre otros. No podes Contradecir la comunidad de elitist jerks con 2 posts viejos de GC.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Vidrio vos sos un chiste andante la verdad :P
Cuando posteaste el post de Ghost Crawler como "prueba infalible" de que estabas en lo correcto y que el scourge strike double dipeaba, el post te venia bien y lo amabas no? tanto que estaba en la primer pagina de tu post no?
Y cuando te dicen que realmente ese post esta diciendo todo lo contrario a lo que queres probar, de repente los posts de ghostcrawler no sirven, son outdated, y los de elitistjerks son superiors.
El post de elitist jerks fue editado varias veces, claramente se les puede haber escapado algo sobre eso.
Aparte ellos hacen calculos, pero un 1% o 2% extra de daño no significa que sea exactamente por el blood presence, eso se puede asumir por que antes era asi. Pero claramente en s8 ghostcrawler te dice que eso ya no va. Los flacos de elitist jerks son players alfin y al cabo.
Flaco, ustedes postearon los links, ahora no vengas con que no sirven. No te serviran a vos para probar la burrada que mandaste, pero como te dije antes, ghostcrawler > elitistjerks.
Te dejo un quote a tu propio post>
Cita:
Iniciado por Vidrio
Informacion Adicional:
Posts de Ghostrcrawler, mas abajo. Admin oficial de blizzard. ese foro es un "save" de los archivos.
RE que cuando te sirve....el post sirve, no?
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
che vidrio, haces animaciones de fiestas infantiles y comuniones? en un par de semanas cumple años mi sobrinito :$
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Vidrio vos sos un chiste andante la verdad :P
Cuando posteaste el post de Ghost Crawler como "prueba infalible" de que estabas en lo correcto y que el scourge strike double dipeaba, el post te venia bien y lo amabas no? tanto que estaba en la primer pagina de tu post no?
Y cuando te dicen que realmente ese post esta diciendo todo lo contrario a lo que queres probar, de repente los posts de ghostcrawler no sirven, son outdated, y los de elitistjerks son superiors.
El post de elitist jerks fue editado varias veces, claramente se les puede haber escapado algo sobre eso.
Aparte ellos hacen calculos, pero un 1% o 2% extra de daño no significa que sea exactamente por el blood presence, eso se puede asumir por que antes era asi. Pero claramente en s8 ghostcrawler te dice que eso ya no va. Los flacos de elitist jerks son players alfin y al cabo.
Flaco, ustedes postearon los links, ahora no vengas con que no sirven. No te serviran a vos para probar la burrada que mandaste, pero como te dije antes, ghostcrawler > elitistjerks.
Te dejo un quote a tu propio post>
RE que cuando te sirve....el post sirve, no?
Draguen en cualquier lugar que busques dicen que hace doble dip post con fechas más recientes que la del post del gm.. si fuera como vos decis no pensas que habría mas discusiones del tema ya te dije o toda la gente en los distintos foros que vi son pelotudos y vos sos un dotado o vidrio tiene razón yo no me llevo por como funcan los spells simplemente mirar un vídeo de un dk en woltk hasta sea son furious vi pjs pegando hasta 7k de dc numero que nunca le pegue ni al mas verde cuantos que hablan acá jugaron al offi en woltk como para saber si el dk pega o
No lo que tiene que pegar
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
Si le pegas a un verde, obvio que le vas a pegar eso y mas.
No tiren numeros por tirar D: decir " yo le pegue con el scourge strike 1k a un verde en bg" o " les pego 10 k en bg a todos con eso" no aporta nada.
No venía con intenciones de aportarle a Rata nada, fallé en quotear, pero veo por ahí algunos que también entran a este post o a otros (son los mismos, me parece) a decir que "el dk unholy no estaba pegando nada" o cosas similares, mi idea era tratar de que la gente que se queda en esa frase o parecidas entienda que el dk unholy no va por el lado del burst descomunal. Además, el daño físico concordemos que está bien no es cierto? entonces no importa mucho cuanto daño puedo haberle hecho a un "verde" importa el % del daño físico que le hice en forma de daño shadow, si le hacía crítico de 1k físico y 400 de daño shadow el ejemplo hubiese servido aún. Por otro lado, no creo que haya estado en verdes, suelo hace pruebas en el dummy 80 , y mis crits más altos en unholy presence alcanzan los 4.5k de daño físico, no creo que ese 3k haya sido a un verde (de hecho perdimos 1600 a 300 xD). En cualquier caso pido disculpas si no aporté ninguna fórmula de la que ni siquiera estuviese seguro, porque concordemos que postear info de wotlk no es garantía de nada en estos días.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
revotz
No venía con intenciones de aportarle a Rata nada, fallé en quotear, pero veo por ahí algunos que también entran a este post o a otros (son los mismos, me parece) a decir que "el dk unholy no estaba pegando nada" o cosas similares, mi idea era tratar de que la gente que se queda en esa frase o parecidas entienda que el dk unholy no va por el lado del burst descomunal. Además, el daño físico concordemos que está bien no es cierto? entonces no importa mucho cuanto daño puedo haberle hecho a un "verde" importa el % del daño físico que le hice en forma de daño shadow, si le hacía crítico de 1k físico y 400 de daño shadow el ejemplo hubiese servido aún. Por otro lado, no creo que haya estado en verdes, suelo hace pruebas en el dummy 80 , y mis crits más altos en unholy presence alcanzan los 4.5k de daño físico, no creo que ese 3k haya sido a un verde (de hecho perdimos 1600 a 300 xD). En cualquier caso pido disculpas si no aporté ninguna fórmula de la que ni siquiera estuviese seguro, porque concordemos que postear info de wotlk no es garantía de nada en estos días.
No queria sonar ofensivo :E , pasa que en estos casos siempre entra gente a defender su clase sin idea alguna .. como tambien a tirarle mierda a la clase porque para ellos es OP, sin idea tambien D: (lease ejemplos como churraskito , mogrunk , sach, quilmes, caso hunter y paladin prote) y no está bueno que se llene el thread de eso, porque alfinal rata termina rompiendo la clase.. por culpa de esta gente que habla al pedo D:
Estaria bueno que se aclare este tema >.<
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
lolz "la peor clase del server" jajajajaja anda pegando cualquier wasada, entre el death coil (espiral de la muerte) q mete bocha de daño de 2,2-3k normal, sino q lo diga vidrio q no se como hace me metia 3k al chamancito o hunter de un amigo y el plague q con 1200 de temple pega 2,7k normal (después pongo img) no pueden decir semejante pavada de q es la peor clase, bajas a los caster con death coil xDD es cualquier mentira... si el quimera pegara eso normal todos se qujan...ajaja
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
Sachgo
lolz "la peor clase del server" jajajajaja anda pegando cualquier wasada, entre el death coil (espiral de la muerte) q mete bocha de daño de 2,2-3k normal, sino q lo diga vidrio q no se como hace me metia 3k al chamancito o hunter de un amigo y el plague q con 1200 de temple pega 2,7k normal (después pongo img) no pueden decir semejante pavada de q es la peor clase, bajas a los caster con death coil xDD es cualquier mentira... si el quimera pegara eso normal todos se qujan...ajaja
Y esto , queridos lectores, es justamente la clase de criaturita a las que me referia.
-
3 Archivos Adjunto(s)
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Bueno, estuve testeando con el addon Dr.Damage. Obviamente como esperaba, el dr damage no muestra que el blood presence modifique todavia mas. Me explico:
Primero que nada la formula de daño en si del Scourge Strike con 3 diseases up en el target.
En unholy presence tira 835-944 como el rango de daño.
En blood presence tira 960-1086 como el rango de daño.
Es exactamente...un 15% de incremento de daño.
Si la formula double dipeara en el shadow damage, deberia ser un poco mas, entre un 18% y 20% de daño extra. Pero esto no pasa con el dr damage.
Screens:
Archivo Adjunto 49384Archivo Adjunto 49385
Fuera de eso se puede ver en el daño tambien. Si bien yo estoy usando un Dk lvl 74, se nota que el daño que hace el scourge strike es mas elevado que lo que indica el Dr.Damage:
Archivo Adjunto 49386
Por ejemplo, el rango maximo de daño en normal en la screen es 1236, sin embargo un hit hace un total de 1296 (50 daños extra). Obviamente a ese lvl, con esos items, y con un rank menor de scourge strike, la diferecia es bastante poca, pero testeado con un lvl 80 con gear, esos numeros empiezan a hacer una diferencia cada vez mas grande.
Osea este daño, es por causa del fix de double dipping, pero segun el Dr.Damage, ese daño nunca deberia pasar.
En conclusion, el Dr.Damage tampoco muestra el supuesto double dipping.
(ghost crawler + Dr.Damage + Cliente de blizz)...
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Me parece evidente en el post de Draguen que no debería haber double dip de nada, si se está dando entonces habría que ver que quitar el de resi, no inventar uno de blood presence "para balancear", como por ahi alguien sugirió algo parecido. Se engañan solos los dks, a casi todos (si es que no a todos) nos pasa que creemos que no pegamos nada a veces, entonces alguien postea algo en contra y todos creen haber encontrado su razón, cuando a veces la razón está en algún error nuestro o en las circunstancias. Yo tengo un dk, y me siento más que satisfecho por mi daño en pvp, más allá de que a veces me joda el no tener burst para aniquilar players antes de que se den cuenta como lo pueden hacer otras clases. Para mí, con un poco de sentido común viendo las pruebas, es simple: pegas X por Scourge Strike y a ese X le aumentas, seco, 12% por disease, SECO, sin ningún modificador que aumente o reduzca nada.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
lo de ghostcrawler ya dijimos que fue el dia que arranco la season y que fue como que iban a ser futuros cambios pero no hay nada que indique que esos cambios se aplicaron.. y lo de dr.damage que tiene que ver si es un addon creado por un 3ero que no tiene nada que ver con blizzard ?
Cita:
Why 17/0/54 and 0/3 Morbidity?
Scourge Strike double dips into many talents and buffs/debuffs there is.
aclaro no hago esto porque soy cabeza dura y pienso que si o si esto es asi o no.. me llevo por la cantidad de gente que habla de este tema en cualquier foro, en los comentarios de talents del dk en wowhead en monton de lugares
Cita:
Double dips? I see that mentioned a lot in regards to Scourge Strike, but never an explanation of what it means.
The short, simple answer: If a buff or talent affects the damage of Scourge Strike once, it single dips. If it affects the damage of Scourge Strike twice, thus boosting the damage by more than the stated amount, then it double dips and is of increased worth.
The long answer: The new Scourge Strike is split into two actual hits; the first being physical damage and the second being shadow damage. The damage of the shadow portion is entirely dependent on the damage of the physical. What this means is that anything that increase the damage of the physical portion – be it a stat, a buff, a debuff, or a talent – will also increase the shadow portion by the same proportion. Outbreak, for example, increases the damage of the physical strike by 20% and by doing so, the shadow strike is increased by 20%, causing the Scourge Strike to do 20% more damage overall than it otherwise would, as the talent states.
However, some buffs and talents will affect the physical strike (thus increasing the damage of the shadow strike) but then also affect the shadow strike directly. Blood Presence, as previously mentioned, is one such buff. It will increase the damage of the physical strike by 15% which will then increase the damage of the shadow strike by 15%. On top of that, however, it will then go and buff the damage of the shadow strike by 15% yet again, meaning while the physical portion had its damage increased by 15%, the shadow portion had its damage increased by 32.25%. Thus the amount Blood Presence increased your overall Scourge Strike damage will be greater than the stated 15%.
Bone Shield, Desolation, Two-Handed Weapon Specialization, Blood Presence, Ferocious Inspiration, Sanctified Retribution, and Arcane Empowerment are all buffs and/or talents which are double dipped.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
slogan123
lo de ghostcrawler ya dijimos que fue el dia que arranco la season y que fue como que iban a ser futuros cambios pero no hay nada que indique que esos cambios se aplicaron.. y lo de dr.damage que tiene que ver si es un addon creado por un 3ero que no tiene nada que ver con blizzard ?
aclaro no hago esto porque soy cabeza dura y pienso que si o si esto es asi o no.. me llevo por la cantidad de gente que habla de este tema en cualquier foro, en los comentarios de talents del dk en wowhead en monton de lugares
Absolutamente todo lo que decis se contradice solo :cry:
- Decis que el Dr.Damage es un addon hecho por un 3ero....acaso elitist jerks no lo es?
- Decis que lo de Ghost Crawler es outdated y que no se sabe si se implemento....ustedes mismo postearon el link como prueba de supuesto double diping, y encima usaron post mas viejos todavia, de la 3.2
Opina lo que quieras, pero no tergiverses las cosas tan estupidamente.
Y con lo que posteo rata del cliente de blizzard, eso tampoco tiene nada que ver con blizzard? Osea nomas estas viendo lo que queres ver chabon.
Antes posteaste algo del double dipping, que dice "patch 3.2.2", osea cerca de 8 meses mas viejo de lo que yo postie...y despues decis que lo mio es viejo.
Ya te tire 3 evidencias concretas al respecto, lo unico que estas haciendo es quejarte al respecto, por que te conviene tener el spell pegando de mas.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
lo del post de gc vidrio se dio cuenta que era outdate man y te lo dijo.. que vas a estar 1 año diciendo ustedes lo pusieron como prueba ?.. el post que te digo de elite tiene 300 paginas de replys mire unas 150 casi hasta fines del 2010 y nadie dice que no sea asi .. y que se haya removido el double dip.. que sos el creador del wow vos man ? yo no dije que elite jerks es oficial dije que hay montonaso pero montonaso de personas sin joda te digo 300 post o mas de gente hablando sobre esto mismo y nadie habla que esto no sea asi ..
a quien le tenemos que creer a 600 personas que jugaron al offi y que todas dan por sentado que hay double dip o a vos que estas como mujer indispuesta tratando de negar cada cosa que ponemos.. no hay nada oficial pa
nada oficial que diga que se implemento el cambio ni nada oficial que diga que es asi, que hacemos ? eliminamos el dk ?
o miramos lo que dice la gente en esa fecha que jugo en esa season al oficial pagando mientras vos flasheabas tbc
y lo que postie en mi reply anterior es una guia 3.3.5 te las paso
http://elitistjerks.com/f72/t72364-u...king_anything/
decime vos entendes mas que toda la gente que postea ahi y jugo al offi ? lee los 234 post y decime donde ponen que no hace double dip..
y sino decime porque inventan todo lo que dicen capaz son extraterrestres... o una secta oficial del wow tratando de OPEAR el dk
Cita:
Ya te tire 3 evidencias concretas al respecto, lo unico que estas haciendo es quejarte al respecto, por que te conviene tener el spell pegando de mas.
y sos medio jeropa no me conviene nada a mi no necesito tener un spell bug para jugar deja de decir giladas 3 evidencias.. yo te tiro 234 post de gente que dicen que hace double dip
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Cita:
Iniciado por
slogan123
lo del post de gc vidrio se dio cuenta que era outdate man y te lo dijo.. que vas a estar 1 año diciendo ustedes lo pusieron como prueba ?.. el post que te digo de elite tiene 300 paginas de replys mire unas 150 casi hasta fines del 2010 y nadie dice que no sea asi .. y que se haya removido el double dip.. que sos el creador del wow vos man ? yo no dije que elite jerks es oficial dije que hay montonaso pero montonaso de personas sin joda te digo 300 post o mas de gente hablando sobre esto mismo y nadie habla que esto no sea asi ..
a quien le tenemos que creer a 600 personas que jugaron al offi y que todas dan por sentado que hay double dip o a vos que estas como mujer indispuesta tratando de negar cada cosa que ponemos.. no hay nada oficial pa
nada oficial que diga que se implemento el cambio ni nada oficial que diga que es asi, que hacemos ? eliminamos el dk ?
o miramos lo que dice la gente en esa fecha que jugo en esa season al oficial pagando mientras vos flasheabas tbc
y lo que postie en mi reply anterior es una guia 3.3.5 te las paso
http://elitistjerks.com/f72/t72364-u...king_anything/
decime vos entendes mas que toda la gente que postea ahi y jugo al offi ? lee los 234 post y decime donde ponen que no hace double dip..
y sino decime porque inventan todo lo que dicen capaz son extraterrestres... o una secta oficial del wow tratando de OPEAR el dk
Los 150 replys de los que hablas, son a lo largo de varios meses, incluidos aquellos en la epoca que si double dipeaba.
Flaco deja de repetir y spammear el post de elitist jerks, deja de repetir lo que dice vidrio, y trata de comprender las cosas como son. Estas haciendo un copy/paste practicamente de lo que dicen otros.
Ahora vos que te pensas que el Dr.Damage es un addon hecho asi al boleo? Osea de los 900 spells que hay en el wow, el addon tiene bien 899 y le erro justo solo al del scourge strike?? No digas boludeces man...
Tenes lo que te dice el lead designer del wow con respecto al scourge strike
Tenes lo que te dice un addon que usa todo el mundo en el ofi para medir daño
Tenes lo que dijo rata con respecto al cliente por el lado blizzard no debiendo modificar el aura
Y lo unico que das a cambio es un post de elitist jerks, mas viejo que la mierda, que fue editado varias veces, y por que justo ahi mencionan lo del double dipping, entonces ese double dipping existe?
Dale...no seas tan cerrado con el tema.
Ya te tire la evidencia, que vos no quieras verla o entenderla, es problema tuyo realmente.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
poneme algo oficial que diga un gm esto es asi..
tenes razon toda la gente que jugaba al offi y posteo ahi hasta el 2011 esta equivocada tenes razon vos draguen ..
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Che, el Dr. Damage es re buena fuente de informacion, osea no falla nunca.
Ademas leyendo esto:
Cita:
I'm not sure where the interpretation came from that we're going to nerf Scourge Strike for PvE. All I was trying to say was that the current 3.3 version of Scourge Strike seems to be working correctly for PvE but might be penalized too much by resilience in PvP. If that turns out to be the case, then you would see your Scourge Strike damage go up in PvP (assuming the target has some kind of resilience) and stay the same in PvE.
I know we have changed this talent a lot, and I do apologize for any confusion. If you recall, not long ago Scourge Strike could crit independently. When we changed that, we removed some of its ability to double dip. A +damage ability should already affect the physical portion of the strike, so indirectly affects the Shadow portion of the strike. Abilities, most saliently Ebon Plague, that do not affect the physical damage can still boost Scourge Strike through the Shadow portion. Resilience, on the other hand, already reduces the physical damage done so indirectly affects the Shadow portion done. It should not further reduce the Shadow portion separately. We took steps to make sure that wasn't happening, so it it is indeed happening, something broke along the way. My apologies if that is the case.
¿Aca no esta diciendo q el Scourge Strike no tiene mas double dip pero q la resilence sigue afectando al Scourge Strike como si tuviera double dip?
¿entonces el bug podria ser q el Scourge Strike esta siendo reducido 2 veces por la resilence? testearon eso?
pd: en los foros tmb dicen q el Windfury no deveria procear en absorbs y hay un video clarisimo donde se ve q si procea en absorbs.
-
Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)
Obviamente, pero ni se gastaron en buscar el verdadero bug.
Vidrio mismo simplemente sugirio en el post de los Dks, que se le suba el daño al boleo al scourge strike, y no hablo del double dip, sino que despues del fix aumentarselo todavia mas sin ningun motivo aparente. Ya con eso se muestra la intencion del pibe con el post, la cual no es arreglar el bug, sino que le suban el daño para frutearla.
Slogan, como dijo aca neuron, muchas veces los players se equivocan, y por que 1 persona diga algo, eso despues se expande a toda la comunidad. Si te fijas, todo lo que se encuentra en internet del double dip, es un copy de la guia de elitist jerks. Osea nadie lo "comprobo", simplemente lo asumen.
Y queres q te lo diga un admin? checkia la primera pagina, ahi tenes las palabras de un admin del wow ofi.
El dr damage te lo termina de comprobar, ya que muestra que el scourge no recibe double dipping.
Y encima tenes lo que dijo rata
Cuantas mas pruebas queres?