Bueno armo la encuesta y digan a quien prefieren.
Posibles:
Alskan
-Ryoma-
Vanisher
Worldd
Bizantinolynx
Si alguno se quiere agregar a candidato que diga y lo edito.
Bueno chicas digan que Fay se copo en hacer a alguno mod para esta zona abandonada.
Versión para Imprimir
Bueno armo la encuesta y digan a quien prefieren.
Posibles:
Alskan
-Ryoma-
Vanisher
Worldd
Bizantinolynx
Si alguno se quiere agregar a candidato que diga y lo edito.
Bueno chicas digan que Fay se copo en hacer a alguno mod para esta zona abandonada.
Ahi vote, aunque me arrepenti jajaja
Hace el poll de nuevo, pone para que se vea quien vota, asi contamos los votos de los que entramos y no de la gilada.
No la hiciste publica a la poll, mejor postiemos aca los que rondamos el foro y contemos.
Voto a Alskan.
Voto a Alskan, asi legalizan los asian th (?
Cuando edites la poll sacame Bizan =P
Voto a Bizan porque se tomo el laburo de buscar a Fay armar el thread etc etc
Voto a Bizan.
Si se puede más de uno, voto a Alskan también.
Va 2 a 2 voten por aca y listo, no me avive de hacerlo publico XD
voto a bizan :3
B-zantino para evitar el spam de hentai/loli del otro candidato. (no tengo otro motivo por que no creo que haga falta un mod para un subforo de 5-10 users)
PD: tendrian que poner la poll con selección múltiple para votar a mas de uno.
Si es posible me gustaría votarme a mi mismo, por qué? porque soy uno de los usuarios más activos de la sección por lejos, estoy prácticamente todo el día rondando este foro y tengo un buen juicio a la hora de sancionar y de cumplir las funciones de un moderador.
De otra manera me gustaría cambiar mi voto para Vani.
Por eso no quería hacer poll, por más pública q sea, prefería algo manual, sobre todo sabiendo q son pocos :P
Al final no me quedó muy claro, si se toma en cuenta lo que decimos aca, o si hay que votar en la poll, tampoco me queda claro si podemos votar varias opciones o solamente una... yo diria que primero decidamos estas cosas y despues votemos.
En el caso que haya que votar por aca, bueno, votaria por mi, no es que simplemente me guste el poder (?), pero fui Administrador unos 4 años del servidor de Ragnarok Online y fui el Moderador de mas alto rango en ese Sub-foro durante esos 4 años (Nick Neon), por lo cual ya tengo muchisima experiencia en el manejo del foro y muchisima experiencia en lidiar con usuarios de todo tipo, ademas siempre entro a diario.
Mucho mas no se, la verdad que aca nos conocemos todos porque somos poquitos, asi que quien gane se lo tiene mas que merecido.
Fay, y ya que Pulu y Beto andan desaparecidos, no se puede elegir a dos?
Por ejemplo:
- Alskan por lo que dijo: Es el más activo creo, suele rondar la mayoría de threads (menos los de naruto/op/etc pero esos ya no necesitan cosas como spoilers, porque se habla de cosas del día xD)
- Bizan o Ryoma porque tienen pinta más de "mano dura" (?) y de hacer cosas como organizar o hacer cosas así.
La idea es contar los votos manualmente por los nombres que vuelan aca ya que no se ve quien voto.
Yo creo que Alskan esta bien. Su warn grave fue por una bolude'
Ryoma y Vani tambien podrian ser, pero Alskan me prometio cosas (?
http://image.gxzone.com/images/1/6/169287c51fb.jpg
Me subestimas.
No hay manera de ver quién votó?.
Por cierto... A Ra ni lo menciono porque no se acuerda nunca los nombres de los personajes.
Fin del comunicado.
Depende, como dijo más arriba esos threads están al día y siempre es la misma gente la que comenta, por lo tanto las posibilidades de un spoiler son mínimas por no decir casi imposibles.
No soy amigo de los anime con más de 100 capítulos por que me es imposible ponerme al día, y OP no me compra con esos dibujos, por lo tanto es mala (?).
Una vez q la poll se hace privada, no se la puede volver a hacer pública. Personalmente 2 mods me parece mucho ya, si de hecho sin mods activos esto está mucho más q bien. Bardo no hay, editar algún q otro spoiler y agregar stickies, bannear algún q otro bot, mucho más para hacer no hay. Tampoco se puede poner un mod por cada serie q tenga un thread.
Realmente no me importa si lo eligen mediante poll, haciendo recuento de votos manuales, o con palomas mensajeras, pero quiero q decidan entre uds un nombre. Dicho de otra forma quiero q se saquen los ojos entre uds y q me digan el nombre del vencedor (?).
Listo fay acepto el reto, haceme mod de la seccion otaku
Ra, te bardean OP en todos los th jajaja
Están todos heridos porque me bajé de la competición, sino saben que ganaba por afano. (?)
Creo que habría que contar los votos ya, no? Tipo, votamos el 90% de los que comentamos en este sección ya creo, no? xD
Pero muchos votaron a 2, y hasta 3 candidatos en un mismo post xD.
Y el Poll queda anulado?.
Es el mismo resultado de cualquier manera.
http://image.gxzone.com/images/4/6/46f1e0a06bb.jpg
JAJA de donde salieron esos 5 votos a herno.
Empezaron a spawnear en un flash, pasó de 1 a 5 en un toque xD.
Para mi fue el y sus multiples cuentas.
Por cierto, contando los conocidos esto va 4 a 4, suponiendo que no se puede votar a varios.
Es la que va.
FAY DONDE ESTÁS.
Porque no hacemos un Thread limpio, sin POLL, donde cada uno ponga SOLAMENTE el nombre de la persona que quiere, sin andar diciendo "este me va", "pero este tambien podria ser".
Yo no fui, o sea, me vote yo y me voto otra persona de aca, pero los otros 3 te juro ni idea quienes fueron.
La gente ya escogió de ambas maneras, tanto en poll y post.
http://image.gxzone.com/images/3/9/39b8736dd9f.png
Pero por ejemplo, a mi el voto de Nube no me quedo muy claro, podria haber votado tanto a vani, como a mi o como a vos. O sea, si ya ganaste no te molestaria armar un Thread nuevo con esas reglas.
Lo que pasa es que queres darle más vueltas de las necesarias, si contamos votos ya sea el primero que nombraron o todos en conjunto el resultado es el mismo.
No tengo problema en que hagan otro thread, pero me parece que sería por capricho de uno que por la necesidad de todos.
Sí, el poll queda anulado, ahí lo cerré y burré los votos para q no haya confusión. Si quieren hagan otro thread o hagan un recuento como la gente... hacen demasiado difícil algo q es sencillo, teniendo en cuenta q son pocos -.-
pd. no usé ni una sola neurona para hacer un recuento ni por lo alto así q posta no sé quien es el q posiblemente tenga más votos xD
Herno tiene un plan maestro, solo necesita que se resetee la votacion.