Tatuajes y trabajos de oficina
Me quiero hacer un tatuaje desde el hombro hasta un poquito arriba del codo (sería el antebrazo?) el tatuaje es este: http://image.gxzone.com/images/e/1/e13e121dabc.jpg y mi duda es si influiría en mi vida laboral. Digamos, el tatuaje con camisas manga larga no se notaría por que ni remangandomelá se podria ver, pero capaz que son medios hincha pelotas por si tenes tatuajes en cualquier zona del cuerpo. Mi laburo actual no hay drama q tenga aritos, tatuajes, lo q sea, pero mi idea es obviamente laburar de lo que estudio (sistemas) asi q apuntaría a algo bien empresarial y formal.
Re: Tatuajes y trabajos de oficina
Para mi es cuento, como el cuco (?)
Na posta, ahora es super comun tener tatoos, a no ser que tires curriculum en algun lugar que usen chombas o algo asi y no quieran tatuados rebeldes lacras de la sociedad
sistemas es un sector relativamente progre, si caes en un laburo de sys que te condenen los tatuajes, seguramente te paguen poco y tambien te den una obra social chota.
El antebrazo es desde el codo hasta la muñeca
Mira, yo siempre dije que los tatuajes son para uno, no para la gilada, por eso mismo me gusta que los tatuajes no esten a la vista.
Lo laboral es otro tema, que en algunos ambitos te puede traer una caripela fruncida..
Mientras no se vea no pasa nada. Ojos que no ven, corazon que no siente (?)
como dice gara, mientras no se vean...
Y... no se depende realmente el tipo q te toq de empleador, si vamos a lo serio... por lo menos yo no contrataria a alguien que tiene un tatuaje a la vista. Depende de lo q vayas a hacer y si vas a estar en contacto con otras personas como clientes o personas de influencia.
Mira, yo no soy una persona cerrada para nada, pero no contrataria a una persona con tatuajes a la vista para algo que sea atencion al publico, si para otro tipo de trabajos.
Hacetelo, no vale la pena laburar con alguien que no le gusta zeppelin (?
Estan muy piolas las empresas grandes con la tolerancia a todas estas cosas, capaz que si vas a una empresa mas familiar se te complica, pero ni asi me parece.
en trabajos serios uno va con camisa, o no? Yo odio las camisas manga corta, tanto para salir como para lo que sea, asi que nunca tendría una manga corta. Una remangada ni siquiera llegaría a mostrar la parte del brazo que yo me tatuaría por que en donde recien empieza (o termina) el tatuaje está toda la tela de la camisa remangada.
Mi pregunta es si te "verifican" si tenés tatuajes, piercings/whatever en el cuerpo y si les molesta.
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
en trabajos serios uno va con camisa, o no? Yo odio las camisas manga corta, tanto para salir como para lo que sea, asi que nunca tendría una manga corta. Una remangada ni siquiera llegaría a mostrar la parte del brazo que yo me tatuaría por que en donde recien empieza (o termina) el tatuaje está toda la tela de la camisa remangada.
Mi pregunta es si te "verifican" si tenés tatuajes, piercings/whatever en el cuerpo y si les molesta.
Quien te dijo que en trabajos "serios" se va con camisa.... todo depende de que labor vas a cumplir.... la seriedad del laburo poco tiene que ver con la forma de vestir...
Yla realidad es que si un gerente no le kb que los mulos esten escrachados, no te van a rajar, pero entre 2 tipos capacitados, tiene mas chances el que esta limpio...
Igualmente vos podes hacer loque se te cante el orto
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
tranquilamente te pueden hacer usar una chomba como uniforme.
Hacetelo en la frente. Conozco un pibe de aca que se tatuo Yeyo en la frente.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
en trabajos serios uno va con camisa, o no? Yo odio las camisas manga corta, tanto para salir como para lo que sea, asi que nunca tendría una manga corta.
pero asi le hace godinez!!!!
Archivo Adjunto 49484
mientras no expongas a la vista el tatuaje, no tendria que importa en que zona te lo hagas ...
Yo trabajo en sistemas en una empresa de seguros y no hay drama. Generalmente se va de camisa a esos laburos y si no de última siempre podés ir vos de camisa =)
Otro taboo, me parece una boludez que te tilden de irresponsable, adicto a las drogas o vaya a saber que mierda si tenes tatuado algo. Pero bue para mi todo depende de lo mente cerrada que sean tu superiores y que trabajo estas supuesto a emplear.
Yo laburo como desarollador y nunca hay drama, siempre voy en zunga o vestido de cuero y no pasa nada...
Mira yo tengo un arito en la cara(metalero) mal llamado piercing... no soy de usarlo en la oficina por que no quiero que me vean mal, lo que si uso de vez en cuando es pantalon de joging, y nunca pero jamas me dijeron nada, ya se que nadie me jode poque es mi oficina pero al llevar algun papel o que te vea el jefe.. nop, jamas me dijo que no era la vestimenta adecuada,llendo al tema de los tatuajes,hay un muchacho por aca 25 ,28 años, tiene tatuado una pulsera en la mano y en la otra nose que tiene pero tiene 2 tatoo en cada mano, tiene mas antiguedad que yo y creo que jamas le dijeron nada.. no creo que influya mucho, a menos que seas la primer cara de la empresa.
Las empresas que te joden mucho son los mc'donalds.burguer,starbucks y muchas mas fast foods, son empresas yankee's y alguna que otra empesa aca habra..pero si no es muy alevoso el tatoo dale pa delante
Son todos muy abiertos pero esta claro que tienen una mirada prejuiciosa ante los tatuajes o les importa demasiado lo que piensa la gente de los tatuajes, diganme en que disminuye las capacidades laborales de una persona un tatuaje?
Hacetelo y si alguien te rechaza por eso, seguro hay otro laburo.
Lo que tienen las oficinas es que por lo general si haces tu trabajo bien no te van a joder.El problema es que si te tatuas en un lugar visible tenes que ser conciente que algun dia te va a afectar en algo,y no victimizarte como hace la mayoria.Hay gente que se llena de tatuajes y despues se victimiza si los rebotan,segun ellos su capacidad no es tatuada y blablabla.Bueno en mi opinion ver a alguien tatuado hasta el orto resta seriedad y en algunos trabajos incomoda al cliente.Es cuestion de dar con el perfil,si yo voy de traje y corbata,engominado con aroma a giorgio armani a laburar en una rockeria en el 90% ni me toman en cuenta.No daria con el perfin no es que me discriminen y no por eso me victimizo.
Hay una realidad y hoy en día si vas de revolucionario con ganas de hacer valer tus derechos te dan un voleo en el orto,Yo te lo digo personalmente y es algo que seguro la mayoría piensa,no tomaría para una agencia de prestamos un flaco con una bala tatuada en un dedo o algo así.En mi opinión la capacidad va desde hacer bien tu laburo hasta la forma en que te vestís y presentas.Si estas en una oficina todo el dia es raro que te jodan pero si queres representar a una empresa o hacer viajes de negocios y tenes muchos tatuajes en zonas visibles te van a mirar mal.