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bugs en contra del hunter (revision)
Bueno, voy a arrancar este thread, para que rata tenga en donde ver los bugs que nos aquejan... pido colaboracion de otros hunts con links, y si hay fotos mejor, asi vamos editando el primer post y queda ordenadito....:
1º Happiness : no esta funcionando para nada. O sea no aporta el incremento del damage.
2º (quito shadowmeld, segun me informan es bug visual que te deja en combat)
3º Hunter's Mark: no funciona la parte del bonus de rap; Improved Hunter's Mark o sea el talento, confirmar si funciona o no, ademas de Glyph of Hunter's Mark , el glifo.
4º http://foros.gxzone.com/232740-piercing_shot.html : es un thread ya.
5º http://foros.gxzone.com/232448-impor...el_hunter.html : otro thread
6º http://foros.gxzone.com/210087-hunte...eady_shot.html : otro thread
7º Agrego Misdirection , que cada tanto se buguea y queda en cd infinito. Posible solución: evita tener en los al que le mandas el misdi.... todas las veces que tire misdi en los con el destino se me bugue, si no normalmente no se me buguea
8º Hit rating y LoS en pets... deberian tomar el 100 % de hit la pet, y ni en pve que estoy overcapeadisimo lo toma, yo no misseo ni de espaldas, y la pet si. El LoS otro tema, es sabido que todos buguean las pets en las columnas o cualquier cosa, para restear hp y mana.
TESTEADO HACE DOS MINUTOS EL TEMA DEL HIT. EN PVE CON 9.48% DE HIT (OVERCAPEADO) LA PET MISSEO 3.3%, O SEA ESTA UN POQUITO MAL NOMAS, PERO ESTA CERCA DEL CORRECTO
AL dia de hoy (06/12/12 a las 19 hs) el Missdirection sigue bugueandose, a lo cual recalco que se buguea cuando el target esta en LoS... Y la pet sigue miseando lo mismo.
Por ahora esto... si me ayudan voy editando . Me comprometo a upear esto todos los dias... con su ayuda estas cosas estaran arregladas tan rapido como el infected wounds.
GRACIAS A: l30n47d0, sebakpo. aarondg, lebannen, draguen (por recordarme lo del hit y el LoS)
EDIT: como cierre a esto, si bien churraskito no me cae nada bien y draguen si, ambos dos dejense de joder con huevadas y vayan a discutir a otro thread; no arme esto para ver si se quieren o no, si no para que Rata nos de pelota... asi que ambos dos (y los otros que acotaron) vayan a ensuciar o thread.... esto es facil lean el titulo del post: se ve que es exclusivo de hunters... porque dice EN CONTRA del hunter... ya hay bugs a favor y posteados y casi todos arreglados, ASI QUE NO JODAN CON PAJEREADAS.
GRACIAS.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
http://foros.gxzone.com/232740-piercing_shot.html
http://foros.gxzone.com/232448-impor...el_hunter.html
Rapid Recuperation Anda a medias. Cuando usas Rapid Fire si bien no aparece el buff si regeneras mana. Pero cuando salta Rapid Killing no aparece el buff ni regeneras mana, por lo q hacer un trash se complica bastante por q a cada rato te quedas seco y tenes q ir a viper stance por el mana.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
¿A ustedes les esta pasando que se le bugee el Missdirection? O sea, a veces lo uso, y no solo no me da el buff, sino que además queda con CD infinito. La única forma que encontré de arreglarlo, cuando me pasa en heros o raids, es saliendo de la misma. Veo de sacar una screen la próxima que me pase.
La marca parece andar, por lo menos en blancos. O sea, sin marca pego 2k y pico de media, con marca 3k de media.
Después pruebo el dps con y sin marca en el hero dummy, y subo screen.
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2 Archivos Adjunto(s)
Re: bugs en contra del hunter (revision)
Aca están las screen del missdirection. No me den bola con respecto a la marca, no anda un carajo xD.
Archivo Adjunto 49590Archivo Adjunto 49591
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
A mi me pareció que el happiness solo estab perjudicando los Bites, tambien el naranja?
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
Finvarah
la marca y el talent funcan(marcado para morir) dan ap y aumenta el daño respectivamente, no se si lo q debería pero después agrego con img y los calculos para confirmar, el glyph no probé.. despues subo todo el testlol
PD: "Marca de Cazador mejorada" (talent) reduce el coste de mana y visualmente da el % de ap q dice, pero en practica no probe despues confirmo
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
alguno tiene las formulas de los skill ofensivos principales ("arcane shot", "aimed shot", "quimera shot", "steady shot", "serpent sting", "explosive shot") ?
otra cosa, alguno sabe si reducción temple para los skilles mágicos(quimera shot, poisons, arcane shot,etc) esta bien? y reducción temple armor esta bien también para los físicos (aimed shot, steady shot y autoshot)? así me saco la duda..
desde ya le agradezco
PD: dejen de llenar de basura el treath
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
Sachgo
alguno tiene las formulas de los skill ofensivos principales ("arcane shot", "aimed shot", "quimera shot", "steady shot", "serpent sting", "explosive shot") ?
otra cosa, alguno sabe si reducción temple para los skilles mágicos(quimera shot, poisons, arcane shot,etc) esta bien? y reducción temple armor esta bien también para los físicos (aimed shot, steady shot y autoshot)? así me saco la duda..
desde ya le agradezco
PD: dejen de llenar de basura el treath
Bajate el addon Dr.Damage para la 3.3.5. Te dice los coeficientes de AP de cada spell.
OJO, si testeas en players, que el Dr.Damage no tiene una funcion contra players. Para testear RESILIENCE en un player tenes que setear manualmente las estadisticas del jugador contra el que vas a probar, en la configuracion del addon, por que sino los numeros te salen mal.
El addon viene de una, hecho para probar contra el dummy de boss lvl. Repito, si queres testear contra players agarrale la mano y tenes que hacer los calculos de estadistica perfectos, sino te va a tirar cualquier numero. Si queres testear contra el dummy, no tenes que hacer nada :P
Y si, anda bien la resi..
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Ahí limpié. Meto infracciones a partir de ahora, si no es un reporte o comentarios que tengan q ver con el tema, hechos con respeto.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Lo del LoS de las pet ya menciono rata que se va a tratar con esto de la pc nueva. Y ojala sea asi porque es especialmente molesto perder un master call si la pet esta metida en algun lado >:(
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
up, en cada post ya te figura la fecha :F
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Feliz 3 de diciembre!!! UP!! (rata ya se que hiciste cambios, pero tira el server!!!!)
P.D.: lol, antes jodiamos conque el server se caia, ahora van 3 dias 17 horas y 20 min que esta online!
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
HoldoN
ya esta en el 1º post
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
Finvarah
ya esta en el 1º post
Bajon, no lo vi, se me recontra paso por alto.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Esto no tiene que ver directamente con el hunter, pero sumen el shadowmeld. Al menos para mi esquivar un lava burst ya no es posible como si lo era antes.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
HoldoN
Esto no tiene que ver directamente con el hunter, pero sumen el shadowmeld. Al menos para mi esquivar un lava burst ya no es posible como si lo era antes.
alto bug esquivar un spel con shadowmeld, lo unico q tiene q hacer el racial es hacerte invi, sacarte de combat y que el enemigo te pierda de target.
si tiras shadowmeld y un spel esta "viajando" te lo tiene q pegar siempre. si lo podes tirar cdo lo ves casteando, que ahi si le tiene q cortar el cast al enemigo xq te pierde de target
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
franconauta
alto bug esquivar un spel con shadowmeld, lo unico q tiene q hacer el racial es hacerte invi, sacarte de combat y que el enemigo te pierda de target.
si tiras shadowmeld y un spel esta "viajando" te lo tiene q pegar siempre. si lo podes tirar cdo lo ves casteando, que ahi si le tiene q cortar el cast al enemigo xq te pierde de target
asi es como debe funcionar, solo corta cast ,si se lo tira durante el lanzamiento de un spell, debido a que pierde el target.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
Necrosis
asi es como debe funcionar, solo corta cast ,si se lo tira durante el lanzamiento de un spell, debido a que pierde el target.
eso es lo q puse. pero si el spel ya se lanzó, "esta viajando" y el tipo tira shadowmeld le tiene que pegar igualmente
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
UP 11/12!
Las discusiones que tengan acerca de lo que les parece que dice otro usuario llevenlas a otro thread, ya se borraron varios post en este por ese motivo. Gracias
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Into The Abyss - YouTube
Minuto 5:50 - 5:55.
Brang 5 - WoW 80 BM MM SV Hunter PvP - YouTube
Minuto 0:52 - 0:56
Si tiene o no que esquivar spells no se, pero en ambos videos demuestro como se puede esquivar Coils y Shadowfury's. Como están las cosas ahora, el shadowmeld no esquiva NADA. Probé coil y shadowfury y me entra todo.. y lo ACABE de probar para estar 100% seguro del bug.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
HoldoN
Into The Abyss - YouTube
Minuto 5:50 - 5:55.
Brang 5 - WoW 80 BM MM SV Hunter PvP - YouTube
Minuto 0:52 - 0:56
Si tiene o no que esquivar spells no se, pero en ambos videos demuestro como se puede esquivar Coils y Shadowfury's. Como están las cosas ahora, el shadowmeld no esquiva NADA. Probé coil y shadowfury y me entra todo.. y lo ACABE de probar para estar 100% seguro del bug.
esto no va aca. Si quieren poner pruebas o refutaciones de sus pareceres, haganlo en otro thread.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Cita:
Iniciado por
Finvarah
esto no va aca. Si quieren poner pruebas o refutaciones de sus pareceres, haganlo en otro thread.
Es mas o menos lo mismo, duela lo que nos duela, este thread va a quedar en el olvido, como tantos otros.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
voy a tirar la posta se enoj quien se enoje se ria quien se ria... soy el hunter horda con mas dps pve del server... estoy full toc 25H inclusive capa de cofre y deadth choice hero ... sabes que pasa? no paso del puesto 12 en un boss normal como jaraxus porque estoy mas nerf que alf... y nadie hace nada... sabes cual es el problema? esto : http://foros.gxzone.com/210087-hunte...eady_shot.html el hunter es arpen en esta season... que ataques se venefician de arpen? autoatack y steadyshot... como voy ameter dps con un spell que tarda mas de lo que deberia en castear? con un blood que anda para la mono y que ni vale la pena talentear? con menos critico del que deberia...
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
bueh, no habiamos hablado ya de los pareceres personales? ademas que derrapaste mal con eso del dps... si vos basas tu dmg solo en un casteo que tiene una diferencia de 0.13 segundos!!!! en contra, estas para atras.... suponiendo que solamente tirases ese spell seria 1.8-1.67 = 0.13. ahora para llegar a q ese 0.13 acumulado logre un spell mas estamos hablando de casi 13 shoots, o sea 0.13 x13 =1.69; con una diferencia de 0.02 (todo segun nros de wow). entonces tenemos que cada casi 13 shoots te roba uno; bien, 13x 1.67 = 21.71 seg (lo correcto), ahora en wowarg 21.71 / 1.8 (lo que dura aca)= 12, 06. en limpio: en el mismo tiempo que tiras 13 steady, aca en wowarg tiras 12. Suponiendo que bindees a tod el teclado el steady (o sea todas las teclas que puedas usar) y "steadyshootees" solamente, en un boss de 6 o 7 minutos normalmente tirarias unos 300 steady; como estan aca las cosas tirarias unos 276.... En conclusion, si 24 steady shoot te hacen pasar de puesto 12 a al menos 3º puesto...... BORRO A CARMAGGEDDON, LA SPEC SV Y NO SE SI NO BORRO A FINVARAH!!!!! no jodas, tu problema de rankeo esta en otro lado no en esa nimiedad
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
up navideño! vamos con el cd infinito de missdirection y lo demas! feliz navidad rata
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
up pre fin de año!
Dale rata! ya que no vino papa noel para los hunters, hace que venga a fin de año o tiranos una pata para reyes!!! queremos fix sobre items 1, 3, 4, 5, 6 y 7 o al menos un par de ellos!
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
a pedido ratezco de hoy a la tarde... UP!!!!
Y FELIZ AÑO NUEVO cuando veas esto rata!
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
ya que andas por el foro Rata... UP A ESTO!
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
los ravagers corren mas rapido de lo comun y el resto de las pets corren como si estuvieran con un debuff de 50% de ms
en varios casos el scatter se rompe SOLO, sin que reciba daño, intervene's o shadow word death, simplemente el scatter se rompe antes de que termine.
tampoco anda el rapid recuperation, la parte del rapid fire.
no se si lo tengo que postear aca o que..
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Up
Sigue sin funcionar el Rapid Recuperation
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
El rapid recuperation anda solo con rapid fire, aunq no muestre el buff. Pero no anda con rapid killing, cada vez q matas un mob deberia darte regen de mana, esto no pasa y se hace muuuuy pesado en trash, tenes q recargar mana en cada mob q matas.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Tengo que denunciar un bug. Ayer entre a Obsidiana para hacer la semanal de Sartharion pero cuando termine mi pet tenia una animacion de incendio y pierde de 675 a a 1102 de vida constantemente. Este Bug no se le va ni cuando muere, es muy molesto. No se si algun gm me puede revisar este caso, sino tendre que cambiar de pet.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Bug importante tanto en arenas como en PvE:
El bono de 2 partes de T9 NO SE APLICA al daño del chimera shot - serpent.
Esto quiere decir que la formula no esta calculando casi un 60% del daño.
Explico:
Chimera shot serpent hace el 40% del daño de serpent sting y lo renueva.
Cuando se tiene 2 partes del t9, el sting puede critear.
Entonces el daño del chimera shot - serpent se multiplica por el crit chance.
O sea, si antes hacia 1000, y tienes 51% de crit chance, pasa a hacer 1510 (sin contar que ademas, el chimera shot - serpent TAMBIEN puede critear, efectivamente multiplicando ese bono por 2.4 ya que el hunter tiene un bono altisimo de daño critico).
Entonces se imaginaran que, en ese ejemplo, el hunter esta perdiendo aprox 1224 de potencial de daño.
En un chimera shot mas real la perdida esta arriba de los 4k
Favor de revisarlo, es un bug bastante desbalanceante.
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Re: bugs en contra del hunter (revision)
Hoy me paso esto https://imageshack.com/i/m9cmjgj; lo probe con mi rogue y salto desviar como tiene que ser; así que esto no entiendo porque ocurrió.