Eso. Cualquier tipo.
Versión para Imprimir
Eso. Cualquier tipo.
Berserk. (me diste el pie)
Eat-Man.
Me enganche con American Horror story.
The Walking Dead
Sword Art Online
Code Geass
Death Note
Dr Who
Sherlock. Lejos la mejor serie que vi, y eso que vi muchisimas. Lastima que solo sean 3 capituos por temporada, a principio del año que viene se viene la 3ra creo.
Me olvidé de decir. Que no sean animes, cualquiera que sea occidental.
Me re calientan las monjas esas.
Ese es alto chasco. te la volteas joven y al rato esta vieja.
American Horror Story la vi (la primer temporada) por Jessica Lange, se come la serie, excelente el personaje que crea. Una genia.
La verdad que la serie me fue decepcionando, sobre todo el matrimonio de actores horribles que la protagonizan. Eso y el último capítulo de la primera temporada, que deliran una pelotudez cósmica ultra trillada y berreta. Pero bueno, es lo que me pasó a mi, igual vale la pena comerte la serie por la Lange nomás, es una actriz extraordinaria.
Recomendadísima Sherlock, de lo mejor que vi este año.
Misfits chabón, Misfits es una maza (pibes ingleses que pegan poderes raros por una tormenta. ES GENIAL)
Warehouse 13 me dijeron que está muy buena (una onda x-files pero mucho mejor y más delirante según me contaron)
Hell on Wheells está tremenda también (western bien duro)
Ahh si si. Hell on wheels me la recomendo el simio. Es un caño.
Six Feet Under
The Borgias
esas no creo que las haya recomendado nadie,six feet actua michael C. Hall,actorazo. y the borgias tiene unos actores muy buenos tambien.La primera trata de un negocio funerario atendido por los herederos del dueño,muy copada.La segunda la historia de la familia borgia (le dieron tintes hollywoodenses para que sea mas piola digamos).En resumen curas que cojen y asesinatos por doquier.Muy copada.
Last Resort no llama la atencion pero esta muy buena.
ah si te queres cagar de risa te recomiendo WEEDS,la verdad hace mucho que no me reia tanto con una serie.
Lastima que Charly ya se vio Entourage.
No veas Revolution, es una garcha. Lo único que safa es la minita.
Edit: No creo que sea necesario recomendar Breaking Bad, pero por las dudas lo hago.
Lo mismo con Boardwalk Empire :3 .
the booth at the end
mirate el trailer aca The Booth at the End - FX (no lo encontre subtitulado en otro lado)
cada cap dura unos 15 min y hay 2 temporadas
basicamente en un bar hay un tipo medio raro que te puede dar lo que quieras, lo que sea; a cambio de realizar una tarea.... le podes pedir desde ser ser multimillonario; a ser feliz; mas inteligente, lo que quieras. pero el tipo te pide cosas a cambio de eso... para ser feliz, por ejemplo; tenes que raptar y matar a una nena de 10 años. tomalo o dejalo.
muy recomendable ver como se arma el rompecabezas
ya esta cancelada :P im the men of the series.
bue aunque algunas sean obvias ahi van supongo q en orden de calidad /mejor historia/whatever
breaking bad
spartacus (queda relegada del segundo puesto por el triste cambio de el personaje principal ya q murio de cancer, y tmb cambiaron a la mujer de uno de los principales porq prefirio firmar para otra serie donde le daban mas papel....osea cuando ya ves dos personajes a los cuales les cambiaron la cara significativamente, t choca, pero te adaptas)
game of throne
walking dead ( nose si se merece estar tan abajo...quizas si....)
lost
bueno ese seria el top 5. tiro algunas otras sin orden alguno q valen la pena ver
dexter
american horror (cada dia mejor)
falling skyes (remonto bastante la 2da temporada)
arrow (muy nueva pero pinta...robando un poco de ideas y agregandole otras cositas quedo algo copado y parece tener mucho para relatar)
haven (no la vi pero parece q la mueve bastante)
bueno me pudri..... yo creo q si no vistes las 5 primeras + lost y queres empezar a ver series...deberias empezar por ahi.
series q NO tenes q ver porq estan canceladas y son muy nuevas y anunciadas:
alcatraz
terranova
last resort
seguramente compre el guion algun canal o productora chica pero va a perder la gracias creo yo.
Si te gusta la accion bélica y drama mirate The Pacific Serie.
Basada en la historia real de ex-combatientes de la 1.ª División de Marines que pelearon en batallas como Guadalcanal, Peleliu, y Okinawa contra el Imperio Japones en la 2da guerra mundial.
Son solo 10 capitulos de 50 min c/u, tiene buena accion (bastante realista), si vistes la serie Band of Brothers esta te va a gustar mas.
Breaking Bad
Prison Break
Breakout Kings
yo estoy viendo TWD
miraba spartacus y GoT pero no lo vi mas despues de la primer temporada.
alguno me dice donde puedo descargar ver o algo doctor who? hace un tiempo que despues de leer de que se trataba me dio ganas de echarle una mirada.
de las menos conocidas recomiendo grimm, si te gustan las series pochocleras tipo buffy, al menos tiene mucha mejor trama y no tiene ningun adolescente pelotudo
mentalist que esta buena solamente porque el actor es un groso
y person of interest porque me parece que para ese estilo de serie tiene los mejores guionistas que existen y Michael Emerson me parece un excelente actor
Las que te paso yo estan todas excelentes, algunas mas viejas otras mas nuevas, comedia, accion y drama. Muchas las habras visto pero son la posta, seguramente me falten muchas ya sea por olvido y porque obviamente me faltan muchas por ver.
-How i met your mother
-Prison Break
-Seinfeld
-Breaking bad
-Dexter
-Lost
-Friends
-Dr House
Saludos.
Breaking Bad, The Wire, The Sopranos, Homeland..
Hell on Wheels
Me olvidaba de Mad Men.
Te nombro series que no nombraron por ahora. The killing (policial), Torchwood (ciencia ficcion, inglesa), White collar (pochoclera), Alphas (ciencia ficcion, tipos con poderes), Heroes (Similar a la anterior), Fringe (ciencia ficcion), Continuum (Ciencia ficcion), Shameless (drama), Prison Break, The river (terror), Elementary (Un Sherlock version EE.UU, medio pelo)
Comedias tenes How i met your mother, new girl, Common Law.
Algunas de las que nombre estan buenas, otras son para pasar el rato.
Me parece raro que nadie tire Game of Trhones :/.....
Me hizo llorar la firma de simi jhajhaj..
Yo estoy siguiendo Breaking Bad ahora, muy copada..
Last Resort cancelada NOOOOOOOOOO hijos de puta mueranse todos una buena serie cancelada porq la gente no la mira.
Sino mirate Supernatural, es una satira de TODO, osea aparece demonios angeles dioses fantasmas vampiros y cualquier cosa q se te ocurra, la verdad q esta divertida pero son 7 temporadas.