Tengo un problema con los puntos vip
hola gm,adm... mira tengo un problema con los puntos vip... mi gato toco la note book y cambio 2 puntos por gold, yo quería raf... es enserio, no me sacan los 300 de gold y darme mis 2 puntos por favor ? lo necesito, muchas gracias, mi personaje se llama Xfly, por las dudas
Re: Tengo un problema con los puntos vip
sin animo de ofender, pero que gato inteligente el hdp! cuando no lo quieras mandalo para casa, que le enseño a moverse por dala, asi me mantiene sin afk.
nunca jugaste con lo sensible de la note book ? aparte es la verdad... nesesito los puntos de nuevo
.... que miran el foro 1 es al año ?
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... como caso excepcional se va a permitir...pero 1ero y ultimo, esta noche te los devuelvo
Cita:
Iniciado por
rblanca
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... como caso excepcional se va a permitir...pero 1ero y ultimo, esta noche te los devuelvo
gm, perdon que moleste pero lo arreglaste ?, si es asi, no tengo nada, solo los 300 de gold, Gracias !
GM por favor ya paso 1 semana .... y no tengo nada.... POR FAVOR
Gm por favor nesesito 1 punto por lo menos !!!!!!!! Pero ya hace mas de 1 semana nesesito los puntos !!!!!!!!!
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rblanca
Archivo Adjunto 49728
jaja te juro que me tente :D
Cita:
Iniciado por
pablo5560
nunca me los dio e.e
Quiero mis malditos puntos !!!!!!!!!!!!!
Paciencia amiwo si rata dijo que te va a devolver los puntos, lo va a hacer. Colgo si, pero con todos los quilombos que debe tener con el server no me extraña.
Lo que podes hacer es mandarle pm explicando de buena forma nuevamente el asunto, con el nombre de tu cuenta y un link a este thread asi no hay confuciones.
Suerte con eso.
sin dudas uno de los mejores reclamos, me alegraste la mañana man te amo!