Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo trailer
Bueno en estos dias se esta estrenando esta pelicula que va a ser sin duda EPICA aqui les dejo el trailer
y por si alguno no vio las primeras 2 porque ya vio la serie y le parece que es lo mismo, por favor veanlas no tienen desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=eO_zRCQriOM
Re: Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo trailer
Lástima la espera que vamos a comer hasta que la subeen :P, me gustaron los trailers.
tengo mucha necesidad de verla
Jaja, a mi me encantó la 2da (de la primera ni hablemos que casi rompo el monitor con esa cosa) y me quedé con muchísimas ganas de más.
No se si vieron esto pero ya salieron los primeros 6 minutos (6:38), en HD con subtitulos en ingles y español.
http://www.youtube.com/watch?v=NnigpyCYHOc
Y en esta pagina avisan si sale el camrip, o el BD: Rebuild of Evangelion 3.0
Si miro eso me voy a quedar con ganas de más jaja, voy a esperar los rips.
Ya hay fecha oficial de lanzamiento?
Cita:
Iniciado por
Fay
Ya hay fecha oficial de lanzamiento?
La película ya se estrenó, a nosotros nos queda esperar xD.
Faaa, tanto se demoran los fansubs? pensé q era mucho más rápido el proceso xD
De última no se estila a bajar la versión original de la peli en japonés y mirarla con subtítulos en .srt? sin esperar todos los colorcitos y boludeces de los fansubs? xD
Cita:
Iniciado por
Fay
Faaa, tanto se demoran los fansubs? pensé q era mucho más rápido el proceso xD
Ponele que de acá a 8-12 meses ya sueltan la RAW y los fansubs pueden empezar a trabajar, antes que eso es muy dudoso que salga algo al menos en calidad decente (dvd/bdrip).
Faaa demasiada demora ;_; avisen si sale algún leak copado antes xD
vi la 1ra y la 2da... pero me gustaria ponerlas a bajar de nuevo asi las veo otra ves, antes de ver la 3ra. Algun buen link, con buenos subs?
por lo q tengo entendido todavia no salio en dvd (o blue ray, cierto q alla estan en el primer mundo :P )... lo unico q creo q hay por ahi es una version CAM y no se si le habran puesto subtitulos todavia.. aunque eso lo vi hace unas semanas. yo me imagino q para el mes q viene ya podrian ir sacando la version DVD/blue ray o lo q sea... x q esta pelicula ni da verla toda pixelada xD
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
por lo q tengo entendido todavia no salio en dvd (o blue ray, cierto q alla estan en el primer mundo :P )... lo unico q creo q hay por ahi es una version CAM y no se si le habran puesto subtitulos todavia.. aunque eso lo vi hace unas semanas. yo me imagino q para el mes q viene ya podrian ir sacando la version DVD/blue ray o lo q sea... x q esta pelicula ni da verla toda pixelada xD
La que linkee anteriormente es una versión de cam y con subs en inglés.
por lo q lei, par amediados de abril sale en BR... asi q a esperar sera.
Alfin xD que buena noticia.
ya salio, alguien sabe q onda? algun buen fansub?
Yo la verdad que no entendi una mierda de estas pelis, jaja.
La 2 termina de una forma, y la 3 arranca onda WTF?
Se ven muy zarpado igual. Pero bueno, tuve que mirar en wiki para ver si lo que habia bajado estaba bien, porque la discrepencia entre fin de 2.0 y principio de 3.0 era grosa.
Lo que pasaba en medio digamos que llevaba tiempo comentándose :P, aun así la 3 es muy mala comparada con la 2.
Cada peli se viene mejor que la anterior!
Durante toda la primera y el comienzo de la segunda pense que iba a ser un copy&paste de la serie con mejor animacion, pero por fin remonto la historia.
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Cada peli se viene mejor que la anterior!
Durante toda la primera y el comienzo de la segunda pense que iba a ser un copy&paste de la serie con mejor animacion, pero por fin remonto la historia.
Si, la historia está avanzando, pero a la vez se caga en todo lo que vino armando.
La primera es el c&p de la serie, por eso es una cagada. La segunda se desvía de una manera en que se vuelve interesante para que al inicio de 3.0 pasen cosas que la verdad no tienen sentido, solo para que la indecisión de Anno en cuanto a valores se haga presente.