En fin el equipo mas popular alentando a full en este 3 a 1 .
http://www.youtube.com/watch?v=TCp1w...&feature=share
Versión para Imprimir
En fin el equipo mas popular alentando a full en este 3 a 1 .
http://www.youtube.com/watch?v=TCp1w...&feature=share
Chocolate por la noticia thomi,ya ni sorprende eso ganando o perdiendo se van.
Jajajaja
que floja hinchada que tienen por dios jaja, es obvio, los plateistas son más putitos se van a ir abajo de los techos, por ende la platea de arriba se iban, 3a1 ganando, listo, nunca vi que enfocaran la tribuna de socios...
amargos
Para el boludo que creo el tema.
Por si no sabías los plateistas se van a los 40min hace muchos años, estemos ganando 6-0 o perdiendo 6-0.
Anda a la cancha amargo, pecho frío.
Edito para no hacer doble post.
A partir del 1:03 tenes a tu hinchada alentando a full, crack http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EsirwZVPWTY
Metimos el gol & se callaron todos, no pude ir a la cancha, mi viejo si, y ni se escucharon ni los bombos.
yo estuve en la sur y te puedo asegurar que cantan menos que olimpo
Me pones el gol de paredes ? tus pibes no le llegan amis pibes eso lo que pasa , centurion lo gambetio y paredes le hiso falta y le tiro un caño en otra , Fariña imparable todo el partido cuanto le falta a paredes juega bien pero no les llega . Rescato mas a fernandez .
Pd: Racing empezo a cantar cuando metio el gol boca , al estar de local boca es obvio que lo tapa a 3 k de inchas pensa mas bobito
Y hay que tener cara para decir que racing no alienta,es obvio que racing canto pero ni se escucho desp del gol ivan ganando y jugando mejor mira si no ivan a cantar ? no te olvidez que racing siempre es local pero estaba vez boca tubo bastante bien una de la primera vez que veo esto de boca
Nunca dijimos que no alienta, no se escucho, por ahí estaban afónicos, seguro eso eh.
jajaja ajajajajjaj no alentamos dejame de joder
Pibe sos de Racing, no podes hablar.
Siempre se vio que la gente tipo min 40 se va, es cuestion mucha veces familiar, pensa que hay personas que lleva a sus hijos a los partidos.
Avisale a Leito de los wachi (Centurion) que menos comilona de pendejo, y mas trabajo en equipoo, capaz llegas al arcooo
che pibe nunca fuiste a la cancha, verdad?
Archivo Adjunto 49669
Aparte de que si se quedan se tienen que comer el garron de que salga la hinchada visitante, y ahí recién pueden salir.
Muchos son familias, por eso se van antes craaaaaaack, sino se qedan hasta tarde tarde.
Vivo muy lejos y soy de una familia economicamente muy baja fui unos pares de veces a la cancha de racing igual e
Bardean a centu sabiendo que es la figura del campeonato ok
Ahora entiendo todo...
Siempre que se habla de futbol acá SIEMPRE si habla de lo mismo "'no llenan la cancha"...
Pero cuando hablo de futbol con gente mayor se habla lo que pasa adentro de la cancha.. en ese rectangulo de pasto verde...
Osea llegue a la conclusion es que no saben una mierda de futbol y son unos pendejos de mierda.
boca y nada mas..
Racing equipo más chico y amargo, son unos vende humos bárbaro. Se paran a cantar lo único que saben cantar que somos bolivianos, porque no alientan a su equipo y lo más triste que de local, si es que se le puede llamar de local ni se los escucha, en el 0-2 de los goles de viatri y blandi, ni se escuchaba su hinchada y se escuchaba la de boca, allá en la loma del ojete a una cuadra de altura más o menos.
Muertos vende humo
Ahora a lo que voy , uno es incha de su club porque se enamora de los colores y siente muchas cosas cuando ese club juega no ? Yo esas cosas las siento por racing, pero diganme suponiendo del 100% de hinchas de boca que hay 70% hinchas y eso es verdad.. solo caretean las copas y los titulos pero no son hincha posta.
Otra cosa si nos ponemos hablar de titulos y copa van a tener razon, me cerraran la cola y todo pero queda millones de años de futbol cuando se termine el futbol ahi si nos ponemosss hablar dale ?
Es futbol es un equipo no creo que puedas enamorarte de un equipo :S
Si que podes mi querido gonza
y si... porque ustedes se quedan a quemar el estadio, romper vidrios, putear y pegarle a los jugadores, putear tecnicos... asi cualquiera...Cita:
yo tambien soy plateista en River, y no me voy a los 40 min o antes, me voy despues de que termina el partido.
Que tiene que ver que sea plateista? :|||||||| te puedo asegurar que son los que menos alientan.
A racing lo amo es lo mi humor, estoy bien si racing gana y si pierde estoy toda la semana mal es asi daria tanta cosas por mi racing querido
no me quiero imaginar cuando se te muera un perro...
Tengo 7 perros/as, algunos names relacionados con racing(teofilo,giovani,celeste) .
Por eso es cuando tengas un amigo de racing es diferente a los otros hinchas entiendanlo.
Conozco gente que se suicido por Central, asiq no me parece que sea "Racing"... me parece que se van al pasto... lo mismo me parece lo tuyo...
Tantas cosas para preocuparse...