Este video se lo dedico a Ima (Rival) que no me creia que podia
http://www.youtube.com/watch?v=izWnhAMh4_o&feature=plcp
Versión para Imprimir
Este video se lo dedico a Ima (Rival) que no me creia que podia
http://www.youtube.com/watch?v=izWnhAMh4_o&feature=plcp
no anda.
Y se, lo estoy subiendo de nuevo
No anda lucas subilo de nuevo y edit. espero que este bueno jaja
No le anda apropósito Che Lucas acordate que eran 10 los apocas eehh.
Lo tenog echo pero no lo puedo subir
Preguntale a July, ya le dije mi problema por MSN
Ya lo hice pero cuando lo termino de subir a YouTube, y lo quiero ver me da como que el video no existe
Y esta disponible el video, ahi lo subi bien
cualquiera hace eso facha, un abrazo y que sigas bien
Esta aselerado lucas jaja
Nop, es asi, todabia no se acelerar xD
Mal cualquiera hace eso y si ta acelarado mira como comes azules ¬¬
Tengo el Game Booster, un programa que reduce el lag
C? Mira ¬¬ Ta bien que redusca el lag pero ni sin lag podes hacer eso.
Chupas un par de potas y ya tenes toda la barra de mana...
Y encima te sume la barra como en un ao fruta eso que potias 1 pota y tiras 5 apoca ¬¬.
Jajaja amigo, alto programa externo tenes abierto.
Si quieren subo uno sin editar
no me deja verlo. :S
El link plz
No será chit no? por que tus fps van de 17 a 15 y el clero se mueve normal , que le revisen los procesos a el pibe
Lucas esto esta claramente acelerado... si fuera de otra manera serias un re chitero... jaja
July, cheat vos sabes que no tengo por que sino no seria tanmalo (?
Y acelerado no esta porque aprendi a editar 5 minutos antes de hacer el video y ni idea de como se acelera
A ver muchachos no es muy difícil, el video esta acelerado, pero dejen que el pibe diga que esta normal para que se sienta bien con el mismo.
Malisimo esta acelerado descansa lucas.
Claramente acelerado wachim,
AJAJAKJSJKA pobrecito, yo si fuera admin te baneo y te violo a tu prima. Por mentiroso. Fijate el INDEX del agua. Cuando estás poteando se mueve mas rapido el agua, cuando sale el apoca, se mueve mas lento y luego aumenta la velocidad
ANDA CON TUS MENTIRAS A OTRO LADO.
Yo no digo que no este acelerado pero digo que si lo esta no lo acelere a proposito, por que aprendi a ditar hace 2 dias. Capas que toque cualquier cosa y lo acelere
Chit
:o
Como va a ser cheat si no sabe usarlo :S. Además no aprendiste a acelerar en 2 días :/ XDD
Recontra mil acelerado
Apoca apoca apoca apoca apoca apoca apoca apoca apoca desca
JAJAJA, re acelerado, como dijo el de arriba, mira el agua.. te dice todo. Y eso lo hace cualqiera como dijieron todos tmb
Yo si le tengo que dar crédito a algo es al clero que después de todo, no se murió jaja.
Bue listo ya me descansaron si queren sentirse bien les digo que lo acelre y PUNTO
Sabias que soy un espejo?
Ok.
Y ahora explicame por que tan vena?