-
Como se formo este foro...
Lo recuerdan? creo que fue gracias a un moderador llamado kaoss, no se si se acuerdan pero, sauron buena onda, intento crear un foro para los warcrafteros , y 1ro creo el wc3arg.com.ar o no me acuerdo el otro, en fin, se fusiono con otro de Q3, creo, y se formo por lo que hoy llamamos: GX, Digo este comentario , porque hay muchos Users que se quejan de que el foro esta caido, que el foro es mi vida, de que no puedo salir a la calle a respirar por que tengo miedo, etc....
la cosa es que aca no podemos reclamar nada, ya que ni pagamos la mantencion de la pagina, entienden, "ELLOS" hacen todo lo posible para que el foro este UP, no se entiende? "ELLOS'' ponen los huevos para mantener y crear interfases comodas y pasarse horas para que nosotros estemos a gusto aca, hablando , chateando , riendonos, poniendo guena onda...
yo creo que debemos ser tolerantes, NO SIEMPRE EXIGIR....
somos argentinos , lo se, lo queremos todo facil, pero piensen un poco y despues creen topics como la gente, desede ya MUCHAS GRACIAS.
-
Re: Como se formo este foro...
si, me acuerdo cuando se habia borrado el foro un par de veces para actualizar un par de cosas, una vez fue para actualizar el vbulletin, en fin lo hacen de onda y no nos cobran. usen la cabeza son cosas q si se pierden se recuperan, hay cosas peores.
-
-
asiq el groso es sauron y los de q3 vinieron? :P
ME CHUPA UN HUEVO QUE NO COBREN, SI USO EL SERVICIO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE PIENSO(y de escuchar la replica), SIEMPRE Y CUANDO SEA CON RESPETO COMO HAGO.
-
jaja espero que haya sido un chiste fallenangel aunque no me causo
-
es obvcio k fue alrevez el groso fue quad y los warcrafteros vinieron ¬¬
-
no se eh en la lista de miembros el 80-90% de los que se registraron el primer dia son de warcraft -_-
-
Que bueno, un poco de historia ^^.
No estaba seguro si las raices eran de W3 o de Q3 :p
-
si, los de warcraft tiene la pija mas grande.
-
Cita:
Iniciado por nitro
las anduviste provando? :O , perdona, pero me tente xD
es como dice lobo, es lindo aprender historia
-
Wc3arg surgió como protesta al foro de W3 de 3DGames. No solo por los quilombos con los mods, también por la repentina imposibilidad de hacer attachments y por lo tanto de subir replays. Recuerdo los bannes que salían por tirar chivos al otro foro; toda la publicidad estaba encubierta. :D
Después supe que se fucionó con un foro de Quake3. Se mantuvo bastante "under" hasta la llegada del Lineage. Ahí se masíficó terriblemente y se llenó de boludos poco más que analfabetos. Una lástima. Me parece bastante injusto que haya que tirar abajo el foro cada vez que se cae el server de L2. Tendrían que tener un foro aparte... aunque son tan boludos que seguirían viniendo a este.
-
ejem.. el foro no se cae.. solo se le pone contraseña. y es ...
tienen que ser grosos para saberla .. next time [[^^]]
-
dos foros distintos se unieron en uno nuevo, ninguno estaba antes ni despues, aunque el de war 3 estaba mejor :P
todavia me acuerdo las primeras semanas de la fusion, puras peleas entre warcrafteros y quaqueros :D
Cita:
Iniciado por Mith
no se eh en la lista de miembros el 80-90% de los que se registraron el primer dia son de warcraft -_-
ese dato no es de cuando se creo el foro de Gamersx, es de cuando hubo que registrarse dps del reset
Cita:
Iniciado por nitro
si
-
Senior Sauron, que opina al respecto? :confused:
-
Gx rulz ! es uno de los mejores foro q entre, va es el mejor, no te rompen las bolas con la firman, la gente e smuy copada, hay una cantidad moderada de gente, en las "secciones normales" me refiero, es muy bueno, y creo q el foro surgio luego de que sauron se peleo con siniestro en 3dg, se fue y fundo esta pagina.
-
che si ponen pass diganlo para todos menos a los del l2
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
che si ponen pass diganlo para todos menos a los del l2
estoy seguro que si ponen el password en un sticky en el foro de l2 no lo ve nadie :blink:
-
o mas facil, al q se queja de que se cayo el server es BAN por pelotudo.
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
o mas facil, al q se queja de que se cayo el server es BAN por pelotudo.
Agree n___n
-
si posta, pq ya esta el lineage 2... nwn... wow.... no se piensenlo si cada vez q se caen sus servers hacen eso... omg n_n
-
Che, el único acertado fue cruel angel, el resto hizo una historia épica de sauron grosso laburando gratis por todos.
Hay muchas cosas que no se clasifican como "gratis" ni como "laburo", acuerdense que lo mas importante de la comunidad GX son ustedes, los que se pasaron de 3dg o de dg para venir aca, el resto es automático.
La razón real de 3dg tiene un monton de versiones, yo les digo la mía:
Fue por que un tipo llamado Nuch que apenas tenía idea del warcraft quizo sacar a los mods del subforo (que eran kaoss y exodus) mas concretamente quería sacarlo a kaoss por que algunos no lo querían, pero la cosa es que era un buen mod. Nuch creo una votación para que lo elijan, tenía candidatos chitísimos y casi no había postulantes "competentes" ni tampoco se permitió que los halla. Como 32 personas votaron a Nuch cuando la comunidad con suerte tenía 20 personas (mmm cuanto misterio).
Nuch ganó y le dieron el mod, exodus no se lo bancaba y dejo el mod.
Como mod no hizo nada, estaban todos los stikys desactualizados, nadie se lo bancaba (solo 2 personas) y se fueron todos a wc3arg (que es el mismo server que el de este).
Ven, casi nada épico, nada de luchas sangrientas ni gente haciendo cosas sudorosas, sin ustedes pasandose por el incompetente de nuch, esto no sería tan fácil.
Igual si mirán un poco mas alla de su naríz van a ver que 3dg está mucho mas adentro de ésta comunidad de lo que se imaginan, y todo eso de la pelea con sinistro es cualquiera, era evidente que siniestro jamás iba a aceptar inuficar un server con este foro por su server andaba de 10 y su foro tenía un 3, que podía hacerse 6 con tiempo.
-
che redis, llama a sauron y que opine aca su version, okas? ;)
-
Cita:
Iniciado por LurkeR
che redis, llama a sauron y que opine aca su version, okas? ;)
debe estar jugando al truco en bolas con quad que mientras juega canta.
cada partido eliminan una cuenta de lineage al azar. :smoke: :angel_not:
-
El foro es como un buen vino
-
Cita:
Iniciado por Redis
Che, el único acertado fue cruel angel, el resto hizo una historia épica de sauron grosso laburando gratis por todos.
si mal no recuerdo en wc3arg sauron en un principio era smod, el que estaba de admin era Hikaru
que de paso era mucho mejor admin
-
-
Que tiempos aquellos los de 3dg, se acuerdan uds gente vieja del warcraft, de las bardeadas con los del diablo 2? de sys posteando pedofilia y se comia ban a cada rato, a billy con su avatar meando el logo de wod (el clan de kaoss) jaja q tiempos eee, ahh y me olvidaba el diccionario de tutu, clan of the talon, keeper of the talon, healing item, JAJAJAJA, q tiempos eeh.
-
Jajajaja, Kaoss de WoD era ? HSJAJAJAJAJAA
-
:kicking:
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Jajajaja, Kaoss de WoD era ? HSJAJAJAJAJAA
Fa eso fue hace siglos atras
¬¬ sigo jugando al lod
Cita:
Iniciado por TheJudge
las anduviste provando? :O , perdona, pero me tente xD
es como dice lobo, es lindo aprender historia
Owned :kicking:
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
si mal no recuerdo en wc3arg sauron en un principio era smod, el que estaba de admin era Hikaru
que de paso era mucho mejor admin
mmmm u dont know shit...
Wc3arg = Haxor, KuKu, Hikaru, Sauron, Ostri.
ademas, Hikaru mejor admin q sauron? un admin q se borra y no aparece mas no es un buen admin... :rolleyes:
Cita:
Iniciado por D-33
Que tiempos aquellos los de 3dg, se acuerdan uds gente vieja del warcraft, de las bardeadas con los del diablo 2? de sys posteando pedofilia y se comia ban a cada rato, a billy con su avatar meando el logo de wod (el clan de kaoss) jaja q tiempos eee, ahh y me olvidaba el diccionario de tutu, clan of the talon, keeper of the talon, healing item, JAJAJAJA, q tiempos eeh.
Te olvidas las epocas de bardeo gratis a die666 xD
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Wc3arg = Haxor, KuKu, Hikaru, Sauron, Ostri.
Ahi me mostraste como figuraba Haxor (Me habia quedado la duda :p), Sauron y Kuku ahora.....Quad?.
-
Mad Wizard se referia a wc3arg, Quad en esa epoca estaba en el foro de los quakers.
Que epocas :m-moji: Cuando entre en 3dg ya habia bardo con kaoss y billy, taba demon_hunter, etc etc. Y en las epocas de wc3arg yo era mod de la sección Torneos del WC :bye2:
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Mad Wizard se referia a wc3arg, Quad en esa epoca estaba en el foro de los quakers
Sisi, ya se...lo de Quad era una pregunta aparte :p ...
Cierto que era una fusion entre Quakers y Warcrafters :p
-
Se y una fucion a golpes <?>
-
Cita:
Iniciado por Ward3n
Se y una fucion a golpes <?>
Jajaja, claro, como toda fusion entre quakers y warcrafters <???>
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Mad Wizard se referia a wc3arg, Quad en esa epoca estaba en el foro de los quakers.
Que epocas :m-moji: Cuando entre en 3dg ya habia bardo con kaoss y billy, taba demon_hunter, etc etc. Y en las epocas de wc3arg yo era mod de la sección Torneos del WC :bye2:
cuando recien llegamos aca todavia eras mod, dps nos abandonaste :D
-
-
nitro anda a medir penes y no molestes, okas ?
-
MIB vs [W]ar? ...
[O]verlord?
[W]ar-DBZLean?
O_O
Loco loco!!! xD
Tuxedo_Mask BOLUDO!!!
-
yo era Overlord xD en wc3arg