Asi como dice el anuncio durante el 23,24,25 exp x3 y gold x3.... solo con motivo de navidad , pasado el 25 baja otra vez a x1!. Post abierto para comentarios y sugerencias
Versión para Imprimir
Asi como dice el anuncio durante el 23,24,25 exp x3 y gold x3.... solo con motivo de navidad , pasado el 25 baja otra vez a x1!. Post abierto para comentarios y sugerencias
Jaja no creo que sea la mejoooor fecha para fomentar el x3, para MI gusto quedaria mejor 27-28-29, porque creo que muchos, por no decir todos, no van a estar por las fiestas para aprovechar esto bien.
Es buenisima la idea rata..
Pero justo esos días? Porque no un 25 26 27 , digo la gente va a estar mas libre, y puede aprovechar del beneficio.
metelo con el evento de navidad rata asi de paso pones en funcion un evento al 100% mas esto es un golaso seria como un 150% jajaja pensalo bolu
depaso arregla el evento que el año pasado andu a medias asi contiempo :)
¿Vos sos Papa Nuel?
Archivo Adjunto 49848
¿Se stackea con RAF?
A hacer diarias con todos mis pjs esos dias :3
Coincido con lo que dice "Spirit" los dias 23-24-25 van a ser imposible conectarse para muchos; por los preparativos, las fiestas, etc.
Va a traer problemas en las familias; creo q Santa va a cancelar la visita en algunos hogares
es como algunos dicen, se van de viaje unos dias antes de navidad, por lo que no van a estar, seria mejor que esten despues de navidad. (eso los haria elejir entre la familia y el juego, todos saben que ganaria el juego (?) )
rblanca rompehogares
Estupenda idea, pero como dicen los otros, esto acabara con los hogares xD
A la mierda el espiritu navideño... yo quiero horoz y lebelz (?..posta los de arriba tienen razon jajajaj destruyendo hogares y familias everywhere jajajjaja
La idea me parece excelente :D
sentimientos encontrados con esto...
cuando lo leo veo MU por donde se lo mire... superlevel everywhere... lo de la exp no me parece taaan mal.. pero stakea con raf? :S haces una quest y subis 10 lvl..
lo del oro si me parece re fruta mal... aunque no creo que haga LA difirencia.. dailys tambien se van a triplicar? la daily de zul va dar 100g por dia?? FRUTA!!!
va a ser acumulativa con el RaF?
A la mierda la navidad, yo quiero viciar al wow x3.
Jajajaja buenísima la idea Rata la verdad me evitas el pajaso de levear :P
Pero como dicen los demás user`s quedaría más cómodo si cambias la fecha del 25 al 27 o del 27 al 29 mucho mejor, para evitar romper hogares por inasistencia navideña :P
Otra cosa, SE STACKEA CON EL RAF? quiero mis 10 clases en 80 :P
Salutes (Y).
Gente, blizzard hace lo mismo eh, por ma que parezca muser
Troll !
Ehm, mientras traiga gente al server y los haga viciar en vez de festejar la inexistencia de dios, me apunto !
Salu2 !
Navidad? religión? naaahhhh... experiencia y gold X3!!!!!
rata si lees esto fijate mi problema en la seccion donantes xD
-----------------------------------------------------------------------
por una navidad mas musera :D
me sumo a la pregunta !! se suma la experiencia x3 con el raff?
Genial queria un pala prot, ahora me leveo uno en 3 dias.
Posta hay gente que juega un 24 (noche) * 25 madrugada?
Jajaja se, eso parece. =P
El 24 noche y 25 madrugada es momento de escabio y resacas! son rituales sagrados para muchos, como ir a la iglesia los domingos.
Archivo Adjunto 49869
AJJAJAa, es que no digo: CHE ANDA FESTEJA LA NAVIDAD. Va mucho mas allá de eso; es mas, ni se festeja navidad.
Pero bueno, disfruta ese rato en familia, y con amigos, y hacé la tuya. Me parece muy triste que te quedes farmeando con dailys o matando bichitos virtuales una fecha asi.
Cuando yo era chico y no tenia pelos en el pecho, jugaba al Mario u_u
Cual hay ?
:mogo:
PD: El año pasado, el 24, mis amigos me dejaron tirado para las fiestas y cuando me di cuenta que había gastado todo el $$$ en el aire-acondicionado, me quede farmeando u_u
Fue la noche más triste, aparte de la noche donde vi que moría Mufasa t_t
Hay mucha gente que no tiene familia o amigos como para "celebrar" esta fiesta que es mas comercial que otra cosa, porque si hablamos de religion, esta tradicion se degrado hace años. Tambien hay muchos que no tienen sus familias exactamente "completas" o "sanas" como para celebralo, o gente como yo que no estamos cagados de amigos, ademas de que no me gusta ni el chupi ni el porro.
Te digo para que entiendas que no todos percibimos y vivimos la vida de la misma manera, yo solia tener una familia muy unida y grande y festejabamos siempre todo, y ahora la mayoria crecio, murio o se separo y ya es otra cosa mucho menos formal y "triste" en algun sentido, por lo que no considero que aprobechar esos 3 dias para farmear sea algo "malo", si jugar me hace mas feliz que ver a mis resentidos familiares tan infamiliares discutiendo por que se murio tal o cual. Eso si, el 24 a la noche obviamente voy a estar al lado del arbolito porque lo siento necesario, pero de ahi a juzgar otras conductas y decir que es "triste" me parece un comentario muy prepotente y estupido.
Yo no juzgo lo que vos vayas a hacer, ¿Entonces, Porque tenes vos el poder de juzgar lo que hacen los demas en las festividades? Porque : "es mas popular salir a embriagarse con amigos hasta el cuello o juntarse con tu familia sea de la calaña que sea" ¿Por eso es?
Aviso mataidiotas: Yo no me voy a quedar jugando los 3 dias de exp x 3 porque no voy a estar en casa, antes de que arranquen a atacarme con la presupuesta analogia.
Era mi opinión, y creo realmente que no vaya a cambiar con lo que dijiste.
Y así como yo tampoco estoy cagado en amigos y en familiares, tampoco me gusta el porro y no soy de emborracharme. Sin embargo, trato de "salirme" de la rutina estos días.
Yo encaraba por esos lados. Por eso dije: Porque no lo pasan después de navidad a este "evento". Porque la realidad, quieras o no, es que la mayoría no se va a poner a jugar, y no diría porque vaya a misa o se vaya a embriagar o lo que quieras ... sino que, está bueno despejarse del vicio, mas en una fecha asi, que por donde vayas vas a encontrar que hacer.
Juzgar va mucho mas allá de una opinión; porque si vamos con el criterio de que juzgar es OPINAR, entonces todo el que opina es "malo". Entiendo y percibo tu opinión, pero no por eso voy a dejar de verlo como "triste" a un caso así.
Para mi, si, es re triste, pero no digo que esté mal. Y a esto agrego, que sería mucho mejor pasarlo días después ya que mucha mas gente va a poder gozar del beneficio.
MUarg
No sabia que esto era un server fruta ahora
Son 3 dias con exp y gold x3... tranquilamente podes farmear o lvlear un rato en algun momento de esos 3 dias,no necesariamente los pibes van a estar viciando el 24 a la noche :P y el 25 a la madrugada. Yo por mi parte ni idea que voy a hacer u.u mis amigos siempre se ortivan :P
esto de x3 esta empezando a resucitar gente q parecia muerta y olvidada como huevo.
y metal <3
La unica duda que me deja esto es?
Entro a farmear gold o lvleo? :freaks: