Los dos usuarios mas petes del ao.
Re: Los dos usuarios mas petes del ao.
Están los links mal puestos santi.
PD: Les haces un tread y me decis que no quedaste vena jaja.
1- Yase que los links tan mal , no es una denuncia
2- no toy vena bldo , publico aca para que se rian de su forma de jugar xD Encierran nomas jaja sino no me podian matar :P
Santi.- (?
Son unos putos JAJA yo ahí en Milly :s
Te mataron, punto. Es un juego che. =/
Cita:
Iniciado por
Cleroimpe
1- Yase que los links tan mal , no es una denuncia
2- no toy vena bldo , publico aca para que se rian de su forma de jugar xD Encierran nomas jaja sino no me podian matar :P
Santi.- (?
A vos te matan de cualkier forma, si sos malisimo.
PD: kb !
Las primeras 3 fotos son iguales ....
coincido con vos, lo unico que hacen es estar invi en df, encima le haces la denuncia por encierro de elementales y te dicen falta pruebas, nose que quieren que le filme para que le hagan minar 100 minerales
Viste loco alfin un comentario positivo, haci son juegan haci nomas o sino encierran afuera en isla y cuando salis a la isla te caen 100 apocas . Todos los que comentan diciendo KB y eso se rien pero si les tocaria a ellos les daria un poco de rabia :/
Santi.-
Vos tampoco sos tan pro che ... Mira en el clan que estas ... Te mato un mago gnomo y eran 3 me parece que no podes criticar a nadie... & si queres denuncialo por encerrar con elementales y listo :)
Mmmmmmm yo no lo veo como de "Pete" son estrategias para aniquilar al enemigo.
Son re groxos esos xDDDDD
Cita:
Iniciado por
Cleroimpe
Viste loco alfin un comentario positivo, haci son juegan haci nomas o sino encierran afuera en isla y cuando salis a la isla te caen 100 apocas . Todos los que comentan diciendo KB y eso se rien pero si les tocaria a ellos les daria un poco de rabia :/
Santi.-
Santy soy Lucas y ya me ha pasada, pèro es un 2D, dejalos, si los que la petean son ellos no vos ( Aunque un poco si la petias GGG)
JAJAJJAJAJAJAJA MIRA TU CLAN DECIS? <Floresta> ? kjasjksajksajksakjsjks Capo ningun clan pro ciuda te acepta minero dios Que la boqueas?
JAJAJAJA PIM TE BAJO asd .
Cita:
Iniciado por
Cleroimpe
JAJAJJAJAJAJAJA MIRA TU CLAN DECIS? <Floresta> ? kjasjksajksajksakjsjks Capo ningun clan pro ciuda te acepta minero dios Que la boqueas?
JAJAJAJA Amigo ese clan son mis Pjs nada mas y no tengo mineros son todos Pjs 45 así que cerra el orto dale ? Si te mataron te mataron ... vos sos mas pt por que no lo mataste y es mago gnomo así que sh y no vengo a pelear a un foro publico del Fsao dale ? Chau nos vimos
Jajajaj estos de <live> son unos craks ajajjajajaja