La cosa es que tengo guita y me quiero comprar un monitor copado, en realidad dos, de 20 a 23 pulgadas
taba pensando en una samsung led que andan por los 1500 pesos...que modelo recomiendan?
Versión para Imprimir
La cosa es que tengo guita y me quiero comprar un monitor copado, en realidad dos, de 20 a 23 pulgadas
taba pensando en una samsung led que andan por los 1500 pesos...que modelo recomiendan?
aca en Argentina la única que te queda si queres comprar algo como la gente es pedir un lcd con panel IPS a dell
yo compre uno hace unos meses y tenían un solo modelo de 24" a $3700
recien entre a la pagina, ya nisiquiera tienen modelos con panel ips :(
aguante kretina
comprate el samsung ese que es un cañito y siendo gamer le vas a dar buen uso es de 2ms y 120hz
estas comparando LED con IPS? lol
y Dell no trae nada serio desde mediados de 2011 masomenos, pero porque NO LES RINDE, no por el bloqueo a las importaciones.
no led, lcd; al menos a mi los led para jugar y ver pelis me parecen una porquería
al menos a mi si estoy en un lugar oscuro donde la imagen o el juego tenga muchos colores brillantes o blancos los led me destruyen los ojos
Que es panel ips?
Con el panel ips la diferencia es mucha... pero la diferencia de precio tambien es mucha... yo creo que prefiero comprar 2 monis a comprar 1 de panel ips.
El primero.
yo tengo una solucion luminica para el tema de la oscuridad, lease lampara tenue atras del monitor.
El primero de one, se lo hice comprar a un amigo, no tiene desperdicio. Si tenes Santander o conseguis alguien que tenga tarjeta de ese banco compralo en Garbarino te va a salir $1360 (solo hasta el domingo)
cuanto los pagaste y donde wanduex?
estuvo caido el foro a la mañana?
1500 cada en garbarino por el descuento de santander rio
tendrias que poner uno horizontal...
vertical*
supongo que queres uno secundario para ver webs,youtube o alguna otra cosa de la web en ese caso el monitor secundario se aprovecha mas si esta en vertical. hace un tiempo en el foro de hardware alguien posteo una imagen donde mostraba la diferencias entre un monitor verticar y uno horizontal como secundario pero no la encontre...
edit: en google tampoco la encuentro igual fijate en vertical es un golazo para ese uso
es la tecnologia...
se ven mal de costado cuando los pones verticales
ahora pedite un mueble como dios manda
Yo quiero comprarme algo de 25 pulgadas 1080 su uso seria para meter una play 3 temporalmente y si viene con sintonizador de tele mejor ya que le daria un uso tambien. Que me recomienda la gente? Presupuesto 3k para abajo
me diste ganas de comprar uno. Mi Acer ya esta por cumplir 8 años.
Garbarino - TV MONITOR LED 24' LT24B530 FHD SAMSUNG
es una pulgada menos pero viene con deco y parlantes, eventualmente lo podes usar como tele.
Hasta el domingo esta $1800 por la promo navideña, con lo que te sobra te pagas un asado y putas.
Justo me fui, y no pude aprovechar esa promo... por ahi si se las mangeo me hacen algun descuento
Entre estos 3 cual seria mejor? No entiendo mucho lo de la relacion de contraste dinamico
Garbarino - TV MONITOR LED 25'' M2550D FHD LG
Garbarino - TV LED 24' 24PFL3017 PHILIPS
Garbarino - TV MONITOR LED 24' LT24B530 FHD SAMSUNG
...
No me es rentable el panel ISP, lo unico que cambia que lo puedo ver de diferentes angulos?
Donde puedo conseguir un LED con tiempo de respuesta inferior a 5 ms?
haha no habia visto esto, es muy redondo man, se caen las letras xD
mi camara tiene sida, asi que saque esta foto con la funcion de la webcam.
http://image.gxzone.com/images/c/6/c6145f2c210.jpg
los que postearon son de 2ms.
No entiendo, cómo es la onda? Puedo poner 2 monitores, uno para juegos y otro para web? soy más pelotudo para estas cosas... pasa que también estaba pensando en comprar un monitor, pero si puedo "agregarle" uno al que tengo ya fue...
Si, extendes el escritorio a un 2do monitor. Igual tene en cuenta que si estas jugando algo en fullscreen en un monitor y queres acceder al otro vas a tener el mismo efecto que el alt-tab. A mi me resulta útil para poner ahí el chat del ts, Facebook, etc, para no tener que salir para ver que me pusieron.
Sent from my iPhone
A mi me resulta más como así, prefiero hacer alt tab y responder un mensaje con mi teclado que tener que agarrar otro dispositivo. Eso sin contar que hay ciertos programas que tienen que correr en la misma PC, como un voice server o un tracker de gaming, q a sus se usan para chat.
Sent from my iPhone