Buscaban "COMIDA". Asi es como hoy estamos y asi es por el camino que vamos.
[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UwAXI0Zl4QA[VIDEO]
Versión para Imprimir
Buscaban "COMIDA". Asi es como hoy estamos y asi es por el camino que vamos.
[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UwAXI0Zl4QA[VIDEO]
es genial JAJAJAJ
Uno se afano alto plasma jajaja :mogo: La silla fue lo unico que safo
Ojalá acá hicieran eso así me clavo una capucha y me re hago algo. (???)
Ahre jajaj, es muy deplorable esto, muy 2001.
y no vive en youtube..
O si lo amo y que :$ JAJAJA
=/.. querés relajarme y no lo vas a conseguir.
Y para cerrarte la boca, te dejo la fuente:
Tensión en algunas ciudades del país tras saqueos en Bariloche | La Voz del Interior
Esto, se llama DIARIO y te informa demasiado de las cosas, pero como te dije, es dificil que entiendas, sabiendo que vivis en una burbuja.
escrachale la casa fede!!!
Que flaco mas pelotu2. "Que descubrimiento" y si, para vos es algo totalmente nuevo. Seguro que te debes pasar todo el día jugando Furius creyendosé muy vivo a travez de un jueguito.
Otra cosa, no hables por cosas que ves, porque quedas como un salame, queres hacerte ver en frente de todo el foro intentando relajarme y te falta demasiado pibe. Antes de hablar o acotar algo, informate. Te va a ir muuuuuy mal en la vida si hablas sin saber.
Que desastre como pasan estas cosas, en 2 mercados de Rosario también saquearon y un pueblo cercano de esa ciudad Gálvez algo así.
Acá saquearon en campana el carrefour y unos mayoristas.. Queda a 8km de donde vivo :p
Acá en zarate el carrefour está lleno de milicos, despues en el centro hicieron mierda todo no dejaron ni las propagandas de los locales.
PD: Se escuchan los tiros gg.
Que gente de mierda tendrían que tener armas los dueños de los locales, el que entra pum !
Muchachos, organicemos un saqueo en capital!
Yo diria a Mc donalds
IDEM al pt dearriba.
si boludo, estos politicos no sirven par auna mierda, organizan mucha reunion en plaza de mayo que esto lo otro pero nunca un saqueo
Ayer mirando Telefe, salian todos corriendo con los LCDs en los brazos, a uno se le cayó re bruto de arriba y lo agarra. Me daba lástima que trasca que lo roban se les caen y se le hace mierda XD
Si, lo que me parece raro es que no se si los periodista redactan mal, inventan cosas, o es realmente como son. Ahi estube leyendo, dice que buscaban "Comida". Ahora resulta que los LCD, los reproductores de dvd, computadoras, etc son comestibles. Entendría completamente si veo a alguien llevarse que se yo, bolsas de fideos, arroz y esas cosas. Pero ver a una persona salir con un changuito lleno de electrodomesticos, es totalmente lamentable.
En 2001 robaban comida por lo menos, asi que tan mal no estamos jaja
Y ahí que aprovechar...
Me robé una net y la play 3, un plasma que estaba piola y un caramelo.
no necesito un diario para informarme...para eso estan los mulos como vos que postean cosas como lo del 21 del 12 jajaja
De qué te sirve saber todo lo que posteas.? no te cambia la vida, no te sirve de nada informarte de cosas que jamas te van a cambiar la vida... encima, metes lo de "te debes pasar todo el día jugando furius" jajaja ahí ya te quebraste solo, de qué me sirve seguir descansadote.?
Olvidate, sos muy inferior a mi en todo...los años y la calle que te falta se notan a la hora de expresarte....vos solo sabes repetir lo que dicen muchos loros de acá.
PD: no es "pelotu2" es PELOTUDO.!
Cosas del 21 yo no he visto que haya puesto eso. Es lógico que no me va a cambiar la vida, solo alguien como pretendería cambiar SU VIDA leyendo un artículo :/.
Y no se que hablas de calle flaco, sos uno mas del monton que se cree que se las sabe a todas por tener "calle". Pobrecito, no te respondo mas, ya me rebajé demasiado con contestar tus estupideces.