-
Evento PvP: Team vs Team (modalidad 5 v 5)
Buenas tardes gente en el día Viernes 21/12 a las 23hs Argentina se va a realizar el siguiente evento:
Team vs Team (modalidad 5 v 5)
Requisitos para participar: Una raid de 5 personas diferentes. Se necesita que sea raid por que se a adicionar un Pj (del staff) para cada equipo para agilizar las cosas.
Resumen: Armar una party de 5 personas, la convierten en raid, esperan que el organizador anuncié que lo pueden whispear, whispean y esperan instrucciones.
Explicación del evento: Cuando se de el anuncio de inicio del evento dentro del juego los líderes de cada equipo deberán whispear al organizador del evento, luego se sortean 2 equipos para participar del primer encuentro. Se declarará ganador al equipo que tenga 3 victorias consecutivas.
- En caso de que un equipo pierda ninguno de sus participantes puede volver a jugar en el evento en curso.
- En caso de superar un total de 10 peleas, se declara como ganador al equipo con más victorias consecutivas, en caso de haber un empate se declarará ganador al primer equipo que haya acumulado esa cantidad de victorias consecutivas.
Reglas del evento:
* Cada pelea tiene un tiempo máximo de 15 minutos.
* Si el tiempo de la pelea expira, se declarará ganador al equipo con más miembros vivos.
* Si el tiempo de la pelea expira y ambos equipos tienen la misma cantidad de miembros vivos, se declarará empate y se les dará un punto a cada equipo. En caso de corresponder un siguiente encuentro se hará con 2 equipos de otros participantes, es decir que los equipos y personajes que empatan no pueden volver a jugar durante el evento en curso.
* Se puede revivir pero la condición es que se haga siempre y cuando por lo menos un miembro del equipo se encuentre con vida, caso contrario está prohibido.
* Pasados los 10 minutos de la pelea solamente se permite el uso de stealth para fines de PvP, es decir no pueden quedarse parados haciendo tiempo 5 minutos más.
Restricciones generales:
* Ningún jugador puede participar más de una vez con el mismo personaje en el evento, con esto se incluye el equipo también.
* Solo se admite una cuenta por participante.
* No atacar al otro equipo hasta que el organizador del evento lo autorice.
* No spamear y no chatear mientras el organizador del evento está dando un mensaje.
El incumplimiento de cualquier regla o restricción causará como pena más leve la descalificación de todos los personajes del equipo de el/los infractor/es y la imposibilidad de participar en cualquier evento con cualquier personaje de la misma cuenta durante 1 mes.
Premios: Los premios son para cada participante del equipo
Equipo ganador: 150 Arena points – 5000 Honor points – 200 Gold
Equipos perdedores: 50 Arena points – 1000 Honor points – 50 Gold
Por favor gente con mala onda, quejones, llorones, etc abstenerse de participar.
Cualquier duda expresarla por este medio, gracias.
Saludos.-
PD: Si quedan dudas o notan que se me está olvidando algo por favor háganme saber.
Ganadores del primer evento:
- Speedkill
- Lingo
- Kynareth
- Jergal
- Shinnah
Ganadores del segundo evento:
- Lokiiuser
- Elnaxx
- Gimloth
- Stromanof
- Darkilucion
-
Re: Evento PvP: Team vs Team (modalidad 5 v 5)
-
las inscripciones se hacen en el momento que wispeamos al organizador?
-
50? para el ganador?? osea esta bien que no fruteen AP pero es una miseria de oro y honor... sale cas caro crear el team que el premio.... pd: NO al multibox
-
Cita:
Iniciado por
Lingonga
las inscripciones se hacen en el momento que wispeamos al organizador?
Exacto, también les pido que a la hora de whispear tengan todo el grupo completo así no hacemos perder el tiempo a los demás competidores, gracias.-
-
Posta, crear el team es más caro que el premio jaja.
Pero está buena la idea que hagan eventos pvp. Veo si consigo el team
-
Con todo respeto, no es muy poco el premio? D:
-
No hace falta crear un team 5 v 5 para participar del evento.
-
Una duda, tema prof.
Ing - Botas?
Alche - Potas(además del endles flask)
Tailor - Redes?
-
osea que nos teletransportarias a un "mapa" pvp ? me parece muy apurado para mañana...
-
Cita:
Iniciado por
Ashle
Una duda, tema prof.
Ing - Botas?
Alche - Potas(además del endles flask)
Tailor - Redes?
Todo permitido, por lo menos el evento de mañana se adecua a las reglas de World PvP.
-
50 aps? ;/
100 de gold? ;/
5k de honor? ;/
En fin, buena la idea para motivar el 5v5... pero mas gente se anotaria tipo si hubiera un vip de premio o algo de eso.
-
Cita:
Iniciado por
sebakpo
osea que nos teletransportarias a un "mapa" pvp ? me parece muy apurado para mañana...
Claro. A mi no me parece que sea apurado, salvo que quieran jugar con todos sus conocidos de siempre = /
Cita:
Iniciado por
Kynareth
50 aps? ;/
100 de gold? ;/
5k de honor? ;/
En fin, buena la idea para motivar el 5v5... pero mas gente se anotaria tipo si hubiera un vip de premio o algo de eso.
Aveeer gente por favor en que momento dije que tienen que anotar 5 v 5? No tienen que crearse un team 5 v 5, ni anotar 5 v 5 ni parecido... Solamente tienen que whispear con una party de 5 personas cuando inicia el evento y listo. Por favor lean bien, gracias.-
-
Cita:
Iniciado por
nw_1s
todo permitido, por lo menos el evento de mañana se adecua a las reglas de world pvp.
lay on hands, army of undead???????????????????????????????????????????? ????????????
-
La gente se queja de los premios, no del modo
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Claro. A mi no me parece que sea apurado, salvo que quieran jugar con todos sus conocidos de siempre = /
Aveeer gente por favor en que momento dije que tienen que anotar 5 v 5? No tienen que crearse un team 5 v 5, ni anotar 5 v 5 ni parecido... Solamente tienen que whispear con una party de 5 personas cuando inicia el evento y listo. Por favor lean bien, gracias.-
Me refiero a que se anotarian mas en el evento este si solo se daria un premio mejor... entendiste mal.
-
ami me gusta que los admin digan precente
-
Cita:
Iniciado por
Lingonga
lay on hands, army of undead???????????????????????????????????????????? ????????????
Insisto, si hay lay on hands, rebirth, army of undead, reincarnation, MIND VISION (?), etc es una FRUTA.
-
Que histéricos que son con los premios che, ¿Nadie quiere jugar por el simple hecho de participar en un evento? El premio es lo de menos...
-
Cita:
Iniciado por
Imadar
Que histéricos que son con los premios che, ¿Nadie quiere jugar por el simple hecho de participar en un evento? El premio es lo de menos...
no...
muy pobre los premios, hago un bg y saco el honor y el 25 ap y el oro haces 2 daylis, te lleva menos tiempo q 1 pelea de 5v5.
-
Cita:
Iniciado por
Imadar
Parece que no, pero esta copado hacer algo asi (ademas de poder pasarle una escoba a gurubashi de vez en cuando). Pasa que 50 ap son dos dias de dayli, los mismo los 5k de honor... osea eso parece poco pero. Igual la posta es participar, reirse y bardear a los pjs perdedores.
-
Seguro sos horda, xk en la ally haces 5 bg, para hacer la daily.
Como sea, me parece copada la idea de poder frutaear todo de todas las class prof etc en un world pvp.
-
Sepanlo, nunca terminan bien estos tipos de intentos.
-
Che pero es cualquiera el pala con lay of hands + el coso ese q hace inmune al target y muere el. No termina mas la arena, encima instant PARA REVIVIR A ALGUIEN de parte del druida... Esto no es pvp. El que mas potas tenga gana el 5v5 jajaja. Me parece q lo deberian hacer por lo menos en skirmish 5v5 y que un gm vea la arena y punto. Mas facil. Ademas todos van a estar jodiendo si es world pvp y no va a terminar el evento. No es mejor que sea todo por wisp? Rata wispea a dos teams y anotan skirmish y ve la arena. Si un team anota cuando no se le wispea. BAN a todo el team. Muy facil, ordenado, justo y balanceado. Piensenlo :D
-
Cita:
Iniciado por
Ashle
Seguro sos horda, xk en la ally haces 5 bg, para hacer la daily.
Como sea, me parece copada la idea de poder frutaear todo de todas las class prof etc en un world pvp.
siche
-
Che son REEEE quejosos todos :P . Encima que Nw_1s se toma la molestia de hacer un evento PvP tienen criticas :P y reclamos.
A mi me parece genial que sea a la onda world pvp, ya que poder usar las cosas no permitidas de arena (reencarnation, lay on hands, cosas de engi, pots, etc), que da para un estilo de juego completamente distinto.
Es mas ojala sea en un lugar a campo abierto, asi no hay ni columnas.
PD: no se hace pvp por gold, ni por ap, ni por honor. Se hace PVP por diversion, asi que no se quejen del premio D:
PD2: VENDO FREE ACTION POTIONS :D
-
-
Cita:
Iniciado por
Kynareth
Me refiero a que se anotarian mas en el evento este si solo se daria un premio mejor... entendiste mal.
En ese caso te pido disculpas por malinterpretarte.
Tema evento...
Vamos por partes:
- Lo de los premios, así los propuse yo inicialmente con lo cual consideré no eran mucho pero tampoco nada algo, más bien moderado. Si Rata los quiere "mejorar" por mi no hay drama, pero vuelvo a repetir para mi criterio están bien ...
- Los spells "fruteros", como pusieron más arriba la idea era un estilo de juego diferente peeero si quieren con reglas de arena lo hacemos, busco un lugar más chico, se restringe el uso de ciertos spells(esto lo puedo controlar desde el registro de combate y con msbt) y listo. Ahora edito y pongo un encuesta.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Che son REEEE quejosos todos :P . Encima que Nw_1s se toma la molestia de hacer un evento PvP tienen criticas :P y reclamos.
A mi me parece genial que sea a la onda world pvp, ya que poder usar las cosas no permitidas de arena (reencarnation, lay on hands, cosas de engi, pots, etc), que da para un estilo de juego completamente distinto.
Es mas ojala sea en un lugar a campo abierto, asi no hay ni columnas.
PD: no se hace pvp por gold, ni por ap, ni por honor. Se hace PVP por diversion, asi que no se quejen del premio D:
PD2: VENDO FREE ACTION POTIONS :D
Off:
JAJAJAJ SHHH, NO AVIVES GILES, TODOS A SV A FARMEAR BLACKMOUT OIL G_G
On:
Lo copado es el world pvp, si lo ponen onda arena la cagan... Sin columnas, a los garrotasos
-
Se quejan de TODO, todo el tiempo.
Si les parece pedorro el premio, no vayan. Si quieren hacer algo diferente, vayan. No es de caracter obligatorio.
Si no termina bien la idea, se aprenderá y mejorará para la próxima.
Si es con potas o sin, o rebirth o soulstone o no, la prox puede ser diferente.
Si tienen otras ideas diferentes, propongan y se hará lo q se pueda, pero no tiren abajo con mala onda cuando alguien quiere hacer algo diferente.
-
ta buena la idea, ojala hicieran todos los viernes, yo no participo...
pero soy alchemy y no sabes las de las pociones fruta que toy vendiendo
-
algo que no entendi, me puedo anotar con mi feral y 4 palas holys?
-
Cita:
Iniciado por
Nhezzo
algo que no entendi, me puedo anotar con mi feral y 4 palas holys?
Sí, los setups los arman como quieran ustedes.
-
El evento solamente son para los 80? no hay eventos para los de menor lvl? (T_T)
-
Cita:
Iniciado por
Ragnaros
El evento solamente son para los 80? no hay eventos para los de menor lvl? (T_T)
Si va a haber, pero denme un poco de tiempo para que me acomode. Paciencia por favor =)
-
La verdad estoy a favor. El tema de los eventos es cierto, siempre que se proponen, saltan a la jugular. Si es por el tema del premio, esta claro que no es para motivar a los chinofarmers constipadas que se la pasan quejando que no sale bg. Es para hacer algo "DIFERENTE".
Llendo a lo que es el evento, el tema del world pvp ya lo vemos en WG, es un vale todo. En los BG tambien es un vale todo. Tal vez lo que confunde o hace pensar mal de la cosa es que es con equipos chicos de 5. Y lo que noto es que siempre que se aplica pvp sin regla de arena, el numero excede ese grupo. No se el resto, pero un grupo mayor de 10 o nose 7, estaria bien. Al menos yo extraño esas premades de 10 vs 10 en wsg. Eramos tan jovenes :(
Por aprte de arena, muchos prefieren algo llano, otros algo chico. Cuestion de gustos, ahce algo balanceado como la arena de arathi, 4 obstaculos de ruta bien separados y listo. O si queres hace uan version bizarra del laberinto de fearz cosa que te patee un chaman y termines encerrado abajo XD
-
Cita:
Iniciado por
miles
La verdad estoy a favor. El tema de los eventos es cierto, siempre que se proponen, saltan a la jugular. Si es por el tema del premio, esta claro que no es para motivar a los chinofarmers constipadas que se la pasan quejando que no sale bg. Es para hacer algo "DIFERENTE".
Llendo a lo que es el evento, el tema del world pvp ya lo vemos en WG, es un vale todo. En los BG tambien es un vale todo. Tal vez lo que confunde o hace pensar mal de la cosa es que es con equipos chicos de 5. Y lo que noto es que siempre que se aplica pvp sin regla de arena, el numero excede ese grupo. No se el resto, pero un grupo mayor de 10 o nose 7, estaria bien. Al menos yo extraño esas premades de 10 vs 10 en wsg. Eramos tan jovenes :(
Por aprte de arena, muchos prefieren algo llano, otros algo chico. Cuestion de gustos, ahce algo balanceado como la arena de arathi, 4 obstaculos de ruta bien separados y listo. O si queres hace uan version bizarra del laberinto de fearz cosa que te patee un chaman y termines encerrado abajo XD
La realidad es que a mi me gustaría hacerlo de más personas, ponele 7 pero como avisé ayer no se si todos van a poder conseguirse un team para hoy a la noche. En caso de que se llegue al máximo número de peleas (10) tendríamos 55 personajes diferentes en 5 v 5, y 77 si fuera 7 v 7, no se si se va a poder conseguir esa cantidad para hoy mismo = /
-
A la noche estoy con 5 pala holys.
-
Me parece genial la idea. Los premios estan de 10, en realidad ni deberias ponerlos, el pvp es para medirtela, no para que te den dragoncitos :P.
Un consejo, ponele un limite de tiempo a cada pelea (tipo 30m o algo asi), sino se te pueden hacer interminables algunas.
-
Estaría bueno (no se donde se va a hacer) pero si se hace en una arena, q después de un tiempo establecido gane el team q mas daño metio si es q no muere nadie como paso en el ultimo torneo del offi