Alguno tiene el número de teléfono del soporte técnico de Blizzard? Sabe si la llamada desde arg es muy cara? Gracias :P
Versión para Imprimir
Alguno tiene el número de teléfono del soporte técnico de Blizzard? Sabe si la llamada desde arg es muy cara? Gracias :P
Si lo queres putiar , putiar al aire te va salir mas barato.
0800-333-0778
0800 recalco.
No me atendieron un choto xD
Me dijieron 14 minutos de espera y estuve como 40 con el teléfono colgado. Bah, supongo que debe ser por las fiestas asi que otro día probaré. Siempre tardan tanto en atender las llamadas? Deci que por lo menos el número es gratuito.
Quiero pasar el authenticator al celular y no me llega el mail, que lindo.
A mi me han hackeado como 1000 veces ( tal vez exagero un poco) y siempre termine llamando a blizzard para recuperar mi cuenta, lo maximo que he llegado a esperar son 5 minutos
Igual onda que hoy va a estar jodido :P
Yo tengo el authenticator en un emulador de java.
intenta con las lineas internacionales y no solo con el 0800 de arg
a esta altura todo el mundo deberia tener authenticator.... lo podes correr en cualquier smart, en cualquier pedorro que levante java o incluso en la pc emulandolo...
Ta perfecto , pero que es lo que hace el authentificador exactamente te ahorra el tiempo de llamar sobre que advertencia o que problema ? con el celu LG C105 me anda el programita..
Genera un código que utilizas para entrar a tu cuenta, con esto cada vez que quieras entrar desde una IP distinta o después de un tiempo te va a pedir que ingreses el número.
Supongo que será una pregunta... La verdad ni idea, podrías fijarte con que modelos es compatible o bien usar un emulador como los que comentaron más arriba.
Lamentablemente NO , esta para Iphone para BB y yo no uso eso.. lo que si tengo es la alerta movil !
PD: Si alguno tiene algun emulador o alguna forma de poder utilizar esto para el celu LGC105 me vendria de 10 gracias! :D
no se por que tienen tantos problemas, tengo IP dinamica como todos asi que cada tanto me cambia el ip y cuando el wow me detecta ese cambio (no siempre) le cambio el pass desde la web y listo.
te pide pregunta secreta,email y alguna boludes mas
$180 de ambas expansiones ? pero te sale mas caro que todo el juego que esta $220 , wtf ?
Ah, yo tambien pensaba comprarme lo mismo, y tampoco queria pagar de mas para el mes extra.
De paso, si alguien tiene el .jar del Authenticator, podra compartirlo? Estuve buscando, pero no hay muchos lugares donde este, y en varios no da mucha confianza.
De paso conta como te va con Blizzard, a ver si se le puede mangear algun mes.
Llama por Skypee.. no te consume nada, y te atienden al toke..
Ja y eso?