cuando termina el concurso de facebook ?¡
Versión para Imprimir
cuando termina el concurso de facebook ?¡
Yo tengo otra, es por me gustas? porque todos andan pidiendo y son fotos boludas que se llenan de MGs. Recomendaría que fuera elegida por el staff de prensa a la mejor foto, porque sino ni gracia tiene :s
Siempre fue por me gusta , ya para que no se favoreciera a nadie ....
Pero estaría bueno que lo hagan por elección, además nunca aclararon si era por Me Gustas :s
Esa idea fue algo que me surgió rápido y no lo consulté con nadie. Por ahora el ganador va a ser elegido por los miembros de prensa y yo.
Ahora pienso que tendría que ser por mayor cantidad de me gustas, así se sabe quien quiere que ganen los otros :P
me cago.. dios.
alpedo estube pidiendo megustas..
hay que hacerlo mas emocionantes, para es mejor con la cant de MG.. gg
Idem a miguel, Enrii llego a 50 Like, yaque "juancito" y "Gonza" pidieron like por todos lados,para eso me mando auto like con los arabes y gano yo¬
te das cuenta quien tiene auto-like y quien no. para eso te fijas todos los que pusieron mg y ya esta. Si no es por likes, gana la casita de julian zalatnik.(<-- muy buena la chiminea con papanoel bajando)
que no sea POR MG si no pedis y listo
Iugal niempe2 pido MG por un juego quedas para el culo
No creo que sean tan así.
Por las dudas de quienes no lo lean por Facebook, el evento finaliza hoy Miércoles 26/12, tienen tiempo de subir la imagen navideña quienes aún no lo hayan hecho hasta las 20:00 horas.
El ganador será elegido como bien Lexius ya dijo anteriormente, por el Staff de prensa y él mismo, y lo anunciaremos momento después del cierre.
Así es... igual ponganle onda porque no va a haber solo un ganador. Se pueden ganar premio por el mensaje, si es graciosa, si es ingeniosa o si tiene más MG. Nos vemos.
¿Esa pregunta va en prensa ? Me parece que va en ayuda...
Lo prometido....
Como recuerdan, ayer cerró el concurso navideño y nos pusimos a debatir quienes serían los ganadores.
Después de horas de pensarlo y votar, el Staff de Fúrius AO decidio que los ganadores son:
TODOS.!
Para reclamar tu túnica de papa noel deberán enviarle un mensaje privado por foro al Game Master Haid y solo será entregada al personaje que haya sacado la foto original.
Muchas gracias a todos por participar y hacer de este concurso algo muy divertido y entretenido para ambos :D