-
The random generated thread. -Sankaku & XCOM edition-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Yo voy avanzando poco a poco en el XCOM. xD
Esta vez parece que va mejor. Tengo 4 satélites, casi todos los países con pocas rayitas, Asia es el único que tengo jodido (3 de 4 países) pero va bajando poco a poco. Lástima que sigo sin un mango.
Deberíamos hacer un thread aparte para estas cosas.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Y sigo con Acchi Kocchi! Van 2 episodios y bleh, la veré. xD Ni me va, ni me viene.
Meh meh meh meh.
-
Re: ¿Que anime o manga estan viendo? Vani es un grinch edition
Cita:
Iniciado por
Alskan
Deberíamos hacer un thread aparte para estas cosas.
Nah, yo no frecuento otras secciones. xD A menos que llevemos la conversación al Neko edition free for all o algo así. (?)
Cita:
Iniciado por
Alskan
Meh meh meh meh.
Sos una oveja?
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Nah, yo no frecuento otras secciones. xD A menos que llevemos la conversación al Neko edition free for all o algo así. (?)
Igual me refería a armar un thread en esta sección.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Sos una oveja?
Las ovejas hacen meeeeh, no meh.
Seguí viendo tu bomba moe, moefag (?).
-
En todo caso podrías armar un thread de desvirtúe puro. Imágenes random, cosas sacadas de Sankaku, comentarios sobre juegos o cosas así... Y no sé, hay que ver si pinta. xD
Me parece que si le sacamos el desvirtúe a este thread, se queda re vacío. (?)
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
En todo caso podrías armar un thread de desvirtúe puro. Imágenes random, cosas sacadas de Sankaku, comentarios sobre juegos o cosas así... Y no sé, hay que ver si pinta. xD
Claro, la idea es que quede este th para discutir sobre manga y anime exclusivamente, porque veo que como desvirtuamos con cada cosa que por ahí no tiene nada que ver y medio que varios quedan afuera.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Me parece que si le sacamos el desvirtúe a este thread, se queda re vacío. (?)
Ni ahí, solo menos spameado.
-
Lo más importante es el nombre. Sin un buen nombre, está destinado a fracasar!
We shall call it... MINI ME! (?)
Algo como: "La utopía donde los sueños quedan destrozados". (?)
-
Todo se arregla cambiandole el nombre al Th.
Ponele "Que anime o manga estas viendo? Vani es un grinch + spam + XCOM edition." (?).
-
Eso, tiempo de mover todo el desvirtue para acá.
-
Re: The random generated thread. -Sankaku & XCOM edition-
La salchichita de World. (?)
Hablando del XCOM, rinde más cambiar rápido a armas de laser? O es mejor quearme las de tiros y mejorarlas en la Foundry? Y ya que sos re adinerado, cuál es la mejor forma de conseguir guita, Alskan? xD Porque las misiones me dan científicos/ingenieros o 100$, pero nada más. Toda la guita mensual se me re vuela para hacer 1 edificio de mierda. Y cuando no se me va en eso, se va en hacer satélites/los link esos que te dan más slots.
Otra cosa, yo vengo completando los pedidos, tipo, cuando te piden armas/etc; debería darle bola a lo de capturar el alien y demás? Me ayuda para algo (bajar el pánico, guita extra, etc), o simplemente me hace avanzar en la historia del juego?
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
La salchichita de World. (?)
Hablando del XCOM, rinde más cambiar rápido a armas de laser? O es mejor quearme las de tiros y mejorarlas en la Foundry?
Yo las mejoré en la foundry pero no me convencieron la verdad, por esa razón ahora todos tienen laser :P.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Y ya que sos re adinerado, cuál es la mejor forma de conseguir guita, Alskan? xD Porque las misiones me dan científicos/ingenieros o 100$, pero nada más. Toda la guita mensual se me re vuela para hacer 1 edificio de mierda. Y cuando no se me va en eso, se va en hacer satélites/los link esos que te dan más slots.
Saco plata con los satélites, como ya tengo un team sólido (ya llevan 8-10 misiones sin bajas) no me hago drama en comprar cosas o mejorar, así que la plata se acumula.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Otra cosa, yo vengo completando los pedidos, tipo, cuando te piden armas/etc; debería darle bola a lo de capturar el alien y demás? Me ayuda para algo (bajar el pánico, guita extra, etc), o simplemente me hace avanzar en la historia del juego?
Los pedidos creo que te daban plata o staff, la verdad no recuerdo bien xD, siempre le di click para darles y listo. Y si capturas al alien la historia avanza, ahí depende de que tan bueno creas que es tu team, si ves que vas bien en lugares con panic de 3+ entonces podrías intentas avanzar un poco (total no se pone TAN difícil de entrada).
Para bajar el pánico usas los satélites y haces las misiones en los lugares donde más llena tengas la barra, o bien algunas veces a fin de mes el concejo te baja el pánico de algunas zonas o bien estas se van a la mierda porque les pintó :P.
-
Sí, hice una misión ahí de repente en China, y me bajó de barra roja llena a una rayita. Pero los satélites tardan 20 días en hacerse, y como que en ese tiempo se puede ir todo a la re mierda mal. xD
Yo sigo con todos mis chabones vivos. Tengo varios tiros de suerte + el overwatch me re salva a veces. Sin mencionar que con el heavy tiro cohetes + explotar autos y a la mierda todo. xD Aunque siempre que aparecen el grupo de aliens esos que son más grandes y tiran granadas, me cago hasta las patas. Son re hijos de puta!
Si se te muere un guacho al que le pusiste arma laser + armadura y demás cosas. Vuelven a vos? O las perdés para siempre?
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Sí, hice una misión ahí de repente en China, y me bajó de barra roja llena a una rayita. Pero los satélites tardan 20 días en hacerse, y como que en ese tiempo se puede ir todo a la re mierda mal. xD
Todo depende, es muy random el juego. Por ahí derribas 20 naves pequeñas en esos días y te la pasas mirando al techo porque te tocan los aliens pequeños o los que parecen escobas.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Yo sigo con todos mis chabones vivos. Tengo varios tiros de suerte + el overwatch me re salva a veces. Sin mencionar que con el heavy tiro cohetes + explotar autos y a la mierda todo. xD Aunque siempre que aparecen el grupo de aliens esos que son más grandes y tiran granadas, me cago hasta las patas. Son re hijos de puta!
Con los grandes siempre trato de tener un assault gastando turnos para flanquear.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Si se te muere un guacho al que le pusiste arma laser + armadura y demás cosas. Vuelven a vos? O las perdés para siempre?
Vuelven.
-
Todo mal con que este medio bugeado el mind control pero igual me re salvo las papas contra los ethereals.
No me sale support con psionic :(
Y ra la mejor forma de hacer plata es con satelites o al menos para mi, cuando tenes varios ganas linda guita por mes. Igual cada mes apenas me llega la guita me la patino al toque pero bueno.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Todo mal con que este medio bugeado el mind control pero igual me re salvo las papas contra los ethereals.
No me sale support con psionic :(
Fa, le estás dando o es que yo no jugué nada xD, todavía no llegué a tener MC.
-
Sacaste el psionic lab?
Una ves que tenes uno con psionic usando los skills sube al toque.
-
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Sacaste el psionic lab?
Una ves que tenes uno con psionic usando los skills sube al toque.
Na, todavía no llegué ahí, cuando juego le meto en una misión para ver si alguno sube al último rango.
Estoy limando TQ >.<.
-
No se si lime tanto, pero hago principales medianamente seguido (lo sacas en una principal eso)
btw como saco screens?
EDIT: ba en realidad si lime bastante estos dias
-
Yo saco fotos con el impr/pant. xD Juego en modo ventana.
Cómo me encanta el Overwatch. Y el assault con el pasivo que si se le acercan, dispare.
-
Podrian empezar explicando que es xcom y si es juego, de donde se baja, imagenes, etc.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No se si lime tanto, pero hago principales medianamente seguido (lo sacas en una principal eso)
btw como saco screens?
Tecla en el juego? Ni idea xD, screens de la pantalla así como está? Presiona Impr. Pant.
-
Me sale todo negro cuando uso impr.pant asi nomas.
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Podrian empezar explicando que es xcom y si es juego, de donde se baja, imagenes, etc.
Es una mezcla de RPG y estrategia por turnos y la podes bajar de Piratebay :P.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Me sale todo negro cuando uso impr.pant asi nomas.
Estás jugando en pantalla completa? Yo juego en ventana y me va bien.
-
Busque en google y por momentos salen altas imagenes y despues se ven muñequitos re pedorros desde arriba, que requiere el juego?
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
No te tiro imágenes porque es un toque complicado de entender a la primera si no estás familiarizado con el género, te diría que te mires un par de videos.
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Busque en google y por momentos salen altas imagenes y despues se ven muñequitos re pedorros desde arriba, que requiere el juego?
Uno es el xcom de este año y el otro es el viejo del 94 xD
Obviamente estamos jugando al de ahora, XCOM enemy unknown
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Eso depende de la distancia de la cámara, una cosa es cuando ves todo de arriba con las casillas y otra es la cámara de acción donde se le va al hombro al personaje y te muestra los porcentajes de aim y de crit.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Uno es el xcom de este año y el otro es el viejo del 94 xD
Obviamente estamos jugando al de ahora, XCOM enemy unknown
Posta que estaba esa imagen, flashie que le parecían pedorros los de ahora xD.
-
-
-
Pero y si me mandan a google que sentido tiene el thread, para eso voy a 3d games (?
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Y que requiere?
Mínimos:
XCOM Enemy Unknown system requirements
CPU: Dual Core 64-bit Intel Core 2 Duo or AMD equivalent processor
RAM: 1GB of main system memory
Graphics: DirectX 9 compatible 512 MB graphics card, Nvidia 8000 series series or AMD Radeon 2000 series.
Operating system: Windows Vista
DirectX compatible sound card
7 GB of hard drive space
Recomendados:
XCOM Enemy Unknown system requirements
CPU: Quad core 64 bit Intel or AMD processor
RAM: 2GB
Graphics: DirectX 10 compatible 1GB graphics card, Nvidia 400 or AMD 5000.
Operating system: Windows 7
DirectX compatible sound card
7 GB of hard drive space
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Pero y si me mandan a google que sentido tiene el thread, para eso voy a 3d games (?
El thread es sobre todas las boludeces que hablabamos en el otro :P, solo que ahora nos pinta hablar del XCOM.
-
Si a los pibes del lol los mando a solomid, no da, ellos quiere leer opiniones de gente que juega aca, no en solo mid.
vanisher amargo
-
Los requerimientos no son una opinion xD, me daba paja buscarlos che.
-
Yo opino que pide poca ram, juego de mierda (?).
Che, me hablaron para jugar Ragnarok Online 2, supuestamente sale esta noche.
http://ro2.playpark.net/home/
-
Yo tengo todos los requerimientos en "medio-alto" y en ningún momento me anda mal.
Notebook, 4gb ram, intel i5, nvidia normalucha.
Acabo de gastarme toda mi guita en lasers para las naves (porque las re sopapean), espero que sirvan, porque sino me caliento!
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Acabo de gastarme toda mi guita en lasers para las naves (porque las re sopapean), espero que sirvan, porque sino me caliento!
Yo tengo un par de naves con lasers/plasma y oneshotean los ovnis, muy OP.
Btw justo puse lo del RO2 en el post anterior.
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Yo opino que pide poca ram, juego de mierda (?).
Che, me hablaron para jugar Ragnarok Online 2, supuestamente sale esta noche.
Home | Ragnarok Online II
Unos amigos lo van a probar, a mi no me llama la verdad.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Creeme que sirve xD, comprate tambien los modulos para dodge,aim y eso.
-
Hago las nave por defecto? O creo las nuevas que hace el ingeniero? Las que parecen salidas del día de la independencia. xD
Demasiada plata sale todo! Igual, ahora que tengo 6 satélites (7 próximamente, ya tengo el bonus de américa del 50%!) y no tengo que comprarle armas/armaduras a los soldaditos, algo más de guita para hacer cosas, tengo. xD
Btw:
Cita:
Iniciado por Sankaku
Best overall Blu-ray by discs sold:
Mobile Suit Gundam UC BD 5 (124,000)
Best selling BD by total revenue:
Fate/Zero BD Box 1
Best movie Blu-ray by discs sold:
K-ON! The Movie (108,000)
Salían como 500 mangos los BD de Fate/Zero 1, no me sorprende que sacaran la mayor guita de esos. xD
Y los Elevens con su manía de Gundam... Buena ahí K-ON! IMPONGA!
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
O estoy senil y me imagino las cosas, o Alskan está metiendo mano dura y me borra todo. (?)
Podrías escribir aunque sea una oración aunque sea para rellenar, es mucho mejor que "*3*".
Me pongo la gorra con esas cosas a partir de ahora!
Va, es borrarte el post o meter warn, como vos quieras :P. (Aunque debería hacer ambas)
-
Justamente ayer vi la película de K-On de nuevo.
500 mangos? Yo digo que nyaa (?).