[AYUDA!] Anime de colegialas y suicidios
Hola gente! A ver algún genio del anime que me ayude!
Hace unos años miré algunos capítulos de un anime que empezaba con jovencitas suicidándose en las inmediaciones del colegio... al menos creo que era ahí... de a poco se van suicidando pero como vi pocos capítulos no sé si todo el tiempo se suicidan o si sólo es al comienzo, hay un encuentro de una chica con alguien más al borde de la cornisa en un edificio y parece ser que no es muy normal la susodicha....
Ayuda¿?
Feliz Navidad atrasada!
Re: [AYUDA!] Anime de colegialas y suicidios
Lo único que se me viene a la cabeza es Jigoku Shoujo, pero no es "suicidio" D:.
Ahi lo reviso en YT a ver qué onda. Gracias por ayudarme!!
EDIT: Nop, no es :(
Tenes idea de como eran los dibujos? Se parecían a algún otro anime?
Si podes describir a las chicas que se suicidaban u otro personaje estaría copado :P.
Shigofumi?
Another?
No me acuerdo como empesaban pero otra cosa no se me ocurre.
Lo que decís me recuerda a: "El club de los suicidas", pero es una película japo y no un anime. xD
No tengo idea qué anime la verdad. No me suena.
mmm nop no es... la época parecía actual...onda Death Note... los dibujos digo... en un momento pensé que recordaba el nombre y pensé que era School of Death y después el buscador sugirió High School of the Death pero esa es de zombies... Después High School nada que ver... High School DxD tampoco y School Days menos...
PD: Gracias por la buena onda y estar ayudándome capos!!!
Dibujos parecidos a Death Note... Aoi Bungaku es lo único que me viene a la cabeza. xD
La otra opción es que sea una película de anime, pero como dijiste episodios, supongo que no.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Dibujos parecidos a Death Note... Aoi Bungaku es lo único que me viene a la cabeza. xD
También se me pasó por la cabeza pero no tiene casi nada de lo que describe y de la manera en que lo describe.
Cita:
Iniciado por
Alskan
Boogiepop Phantom?
No... Era bastante psicológico el animé...
Cita:
Iniciado por
Goodness Yoshimitsu
No... Era bastante psicológico el animé...
Estaba tageado con psychological así que lo tiré nomas :P.
-Higurashi
-Perfect Blue
-Chaos;Head (así como para arriesgar xD)
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Me rindo (?
Al menos pusiste todo tu empeño.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Me rindo (?
Mada mada dane Vani.
Cita:
Iniciado por
Citru
me suena a Another.
Lo único que lo impide es que dijo "hace unos años" D:.
Me rindo yo también.... A no ser que haya sido alguna película... tienen algo que sea película y no serie? (Último intento...)
No conozco mucho de películas la verdad, así que no sé decirte. Tal vez alguna de Satoshi Kon sea? Perfect Blue, Paprika, no sé. xD
-Inaka Isha
-Memories
-Kakurenbo
-Paprika
Son las únicas que entran en los tags y que "valen la pena" o sea que tienen un score de 7+, si no es una de esas entonces ni te gastes que capaz no vale la pena xD.
Cita:
Iniciado por
Alskan
-Inaka Isha
-Memories
-Kakurenbo
-Paprika
Son las únicas que entran en los tags y que "valen la pena" o sea que tienen un score de 7+, si no es una de esas entonces ni te gastes que capaz no vale la pena xD.
Cita:
Iniciado por
Ra.
No conozco mucho de películas la verdad, así que no sé decirte. Tal vez alguna de Satoshi Kon sea? Perfect Blue, Paprika, no sé. xD
Ahí reviso!
Another tiene algunas similitudes... aunque no sea la voy a ver porque ya me enganché xD
Gracias por haberme ayudado!!!