Estos dias con el tema del Hobbit me volvi a ver LotR... La verdad que me parecieron peliculas bastante malas (la ultima safa), pero no se. Me resulta raro porque recuerdo que antes me gustaron bastante y ahora no.
Titulo.
Versión para Imprimir
Estos dias con el tema del Hobbit me volvi a ver LotR... La verdad que me parecieron peliculas bastante malas (la ultima safa), pero no se. Me resulta raro porque recuerdo que antes me gustaron bastante y ahora no.
Titulo.
Q decis NUBE!?!?!
Te puede parecer peores q el hobbit, pero malas?
es la edad. estas viejo y perdiste la ilusión y fantasía
^
This.
igual no a todos les pasa. A mi Willow ("Willow") me sigue pareciendo genial. Pobre de efectos y todo comparado con las pelis de hoy. Tiene toda la magia. Vuelvo a tener 5 años cada vez que la miro. También pensá que tienen 10 años ya esas pelis.
Te podría decir que sos una mierda y un puto conchudo como a un par. Pero como te vengo siguiendo un poco en tu historias de gustos y preferencias.
Respeto tu desición.
Nube desayunaste hoy ? o porque no comiste nada tas delirando.
Mejores o peores que el Hobbit ya es cuestión de gustos.
Malas? No, ni en pedo.
Me parece perfecto, a todos nos pasa con algo.
A mi no me parecen grandes peliculas,prefiero el libro.Cuando leia el libro me imaginaba a los orcos musculosos y re asesinos,en la peli esos hybridos no me causan nada y los otros parecen goblins,son una poronga.
mas alla de que seas un viejo decrepito; pensa que no es lo mismo ver una peli por primera vez que por 18º 10 años despues...
ademas que cuando salio lotr no habia tantas peliculas epicas/fantasiosas como salieron en los ultimos años, por lo que muchas cosas estan vistas hasta el hartazgo ahora.
como dijeron por ahi, yo todavia veo peliculas viejas que vi durante mi infancia, como willow o laberinto, o la historia sin fin (la uno, por dios, solo SOLO la 1!) y me quedo super engolosinado (de hecho encontre a willow hace poco en un canal de cable en gallego y me la aguante asi incluso :p)...
en resumen, pienso que es un problema tuyo, que te queres aferrar a un espiritu joven que ya no tenes, y que te estas marchitando por dentro.
nah, entendiste lo que digo ^^
La verdad a mí las películas así de fantasía o ciencia ficción que son así re flasheramente inverosímiles me parecieron siempre una bosta y nunca pude mirar ninguna sin aburrirme al toque (caso LotR, Star Wars, etc). Lo que es un poco increible, ya que me gustan lo jueguito.
Así que ni mejor ni peor, para mí LotR es tremenda japi.
Yo esperaba que me maten a puteadas.
Bueno, que pasen un feliz dia de los inocentes.
PD: Lo del que el Hobbit me gusto tanto como "La Comunidad del Anillo" es posta.
Che, nube, bannea a Volde para el día de los inocentes....
Bannealo igual, cuando te detiene esas cosas para hacer maldades ? xD
Ni se va a enterar jaja
Algo raro habia , yo pense que Nube no estaba feliz posta.
yo tambien volvi a verlas xD. Me encanto esos pequeños detalles en la primera que cuando los lees/escuchas se te viene las escenas de el hobbit, la disfrute mucho mas xD
entonces nube no esta mal?
Me pasó con el chavo del 8... salvo el chavo en la escuela que es buenísimo, los demás no me hicieron reir TANTO
El chavo es simplemente malo. Aunque no tan malo como Alf.
Nube, baneame a mi hasta mañana asi se me desbuguean un par de cosas (quien diria que el ban hace algo bueno)
Para mi no es que deje de ser buena o mala, sino que los gustos van cambiando y también la edad.
Yo deje de ver el chavo cuando entendí que el chavo era un villero.
¿El chavo es malo? , Ok.
Sin Quico ni Don Ramón no era lo mismo.
vengo a decir que GOKU.
La otra ves me quede a dormir a la casa de un amigo, a la mañana pasaban el chavo del 8 y lo dejamos porque estaban los sobrinitos de 6-10 años, yo me descostille de la risa con quico aguitando el termometro diciendo ¨ASI MENSO ASI MENSO¨ Y lo rompe, el ¨PUES SI, PUES NO¨ del chavo y muchas cosas mas. los sobrinitos ni una sonrisa sacaron despues le dejamos Ben 10 para que no rompan las bolas.
http://www.youtube.com/watch?v=zwjWi5YMe9o
La verdad no los entiendo a los sobrinitos pero wee la nostalgia hace que me de risa todavia aunque para ellos seguro es humor re barato.
Yo de chico lo miraba, pero porque no tenia cable y era mejor esto que cualquier comedia peruca.
Pero insisto, para mi, la serie no tiene humor, hace fuerza para que las bromas sean malas y no tengan gracia.
Por ahí es por la generación, no tengo ni idea. A mis viejos les divierte, pero estamos en lo mismo, con la única serie que se divierten es con los tres chiflados y para mi es otro embole más.