hola queria pedir si alguien me podria dar los enchant de warlock afli porfavor eso era nada mas gracias de antemano
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hola queria pedir si alguien me podria dar los enchant de warlock afli porfavor eso era nada mas gracias de antemano
Mirá, no tieneuna respuesta fija esto por q los enchants q le pones a los items depende de lo q estas buscando subir y siempre va a ser enchants q suban spell power, spell penetration, haste. Lo único q no tenes q mandarle es crit.
item enchant que da:
cabeza el que da sp + stun reduction
hombros sp+resi
guantes el que da sp
brazales el que da sp
piernas si adivinaste sp+stamina
pecho temple
arma spell+81 para baston 0 +63 si tenes daga , sino el black magic (da haste) pero me gusta mas el sp.
prioridad siempre en affli es :
hit 6% obligatorio
spell power lo maximo que puedas conseguir yo estoy con 3200 con demon armor 3500 y pico con fel armor
temple biene con gear con 1100 0 1200 aguantas bien (1300 tengo yo pero se puede tener un poco mas full colerico)
haste por off gear y alguna que otra gema 12 sp+10haste llegas al 16% de haste
critic-spirit stats que no usa affli ...estan por gear pero no hay que poner nada de critic o spirit...
y que profesiones ?¿
no pero enserio que profesiones ?
las profesiones dan un extra de 46-47 (las de produccion) de spell power por lo que no hacen LA difentencia.
te recomendaria si haces mucho pvp, Jw (te vas a ahorrar mucho en gemas ) cosa que sale caro.
y enchant sale caro tener bien encantado el gear pvp .
esas profesiones son para ahorrarse gold, ademas en lvl 80 sirven bastante y son de produccion por lo que ganas algo asi de 95-8 de spell power.
pero no creas que una profesion te va a salvar una arena o cambiar el resultado de una pelea.
Es elección tuya no hay nada fijo algunas viables son
Tailor por el enchant del back q te procea docientos y algo de spell power
Enchant te da spell power en los anillos ( los podes encantar 23 de sp c/u)
Engineering tenes el cohete o el haste activable en los hands. El stun del waist,nitro boots. (no me parece la mas viable para affli)
Inscript CREO q te daba 70 sp a los shoulders.
BS te da socket mas para poner una gema
Jw da 3 gemas q te dan mas stat q las normales.
Para affli me gusta tailor por el proc de sp y inscript o Jw
Bueno enserio tonses... PvP = Inge/Tailor.
Necro, no le pones speed increase. Yo le cambiaria o la meta por sp+speed o el enchant de legs por el de stamina + speed. A mi me ayuda banda a alcanzar kiteadores y obviamente a kitear.
En general al affli -en mi opinion- lo que le viene mejor para hacer daño es el haste, el Sp es importantisimo, pero no mas que el haste. Por? porque el haste acelera los ticks de corruption, la velocidad de casteo Y LA VELOCIDAD DE CANALIZADO. No te olvides que tu finisher es canalizado, y tickea cada 3 segundos sin nada de haste. Muchas veces con un solo tick bajas tu objetivo, tenas 3k de sp o 3500, por lo que -a mi criterio- es mas importante pegar mas rapido que mas duro. Igual la diferencia de daño no es tan grande.
Otra ventaja del haste, con el talento y el glifo tenes 8% de un proc instant de shadowbolt por tick de corr. Y mientras mas ticks pongas, mas shadowbolts vas a tirar. Si tu corr tickea mas rapido, mas rapido vas a tener los procs de nightfall.
Temple y stamina son stats defensivos, indispensables para aguantarte un focus y poder sobrevivir. La idea es equilibrar todo para poder resistir y matar al mismo tiempo. Para hacer bgs, dale todo al daño y dejate el resi que conseguis por gear (salvo el enchant de 20 resi en chest que a mi gusto es el mejor). Para arenas depende del setup, si haces con heal (seria lo normal) acumula todo lo que puedas en tanto sigas matando. Si haces con dps, equilibra todo para que puedan matar antes que te bajen. =)
Otra cosa sumamente importante, si areneas de affli DRAIN MANA siempre a todo lo que tenga mana pool (salvo otros locks). Donde metiste tus dots, drain mana, drain mana, drain mana... No te fijes si tenes enfrente un healer o un dps, a los dos le kb igual el drain mana, ningun otro personaje tiene un uso tan eficiente del mana como el lock affli: un shammy ele, un mago, un priest, donde los empezaste a drenar les ganaste la pelea. Quedan oom rapidisimo, los obligas a ponerse a la defensiva para tomar aguas, evocar o cantar (si el priest tira pet metele fear a la pet y :P). Y donde le cortaste esa posibilidad no pueden hacer una goma.
el haste es importante no hay duda pero actualmente tengo 19% (24 % con el totem del shamy) (sin trinkete, ni gemas, ni enchant solo off gear+piedra) y para mi es mas que suficiente.Es cierto todo lo que decis pero recorda que el daño de affli no es el de un priest shadow, tu daño es menor pero podes dotear a muchos objetivos( generando presion). Cada objetivo que dotes con (Corrupcion,UA,agony) se beneficia del 100% de tu spell power (asi como el daño de UA al ser removida) sean 1 o 3 objetivos,beneficia a lifetap,haunt,death coil,SB; con haste lo unico que se incrementa es la velocidad de daño de corrupcion, los SB que se produscan por talent.+glifo, he incrementar los velocidad de los spell canalizados.-
Recorda tambien que tenemos erradicacion, esos buff sirven para dotear a todo el mundo, meter cc si las cosas se ponen jodidas.
Es cierto que el haste acelera los ticks por el glifo lo probe y funciona pero por lo general me gusta mas el glifo de Shadowflame,Howl,descomposicion presurosa. El de corrupcion esta bueno por el daño pero es muy rng para mi gusto , para kitear a un buen dk,war o enlentecer a un healer mientras tus dots se lo comen al otro esta muy bueno el de SF.
Drain mana es bueno siempre pero en arenas (2400+) ultimente cada ves es mas dificil usarlo, los buenos healer columnean muy bien y toman agua en el momento que pueden. Por lo que prefiero Dotear a ambos y hacer que el alto daño de los dots le gaste el mana, cuando esta al 20% 0 30% drenar mana y matarlo.Con el daño que tengo ultimamente no tengo necesidad de usarlo, el dotear a ambos genera suficiente daño para bajar a los healer o al dps, una buena cc chain y listo.
Voy con healer por lo que meto spell power hasta el maximo que pueda, la proxima semana llego a 3600 de spell power con fel armor , 3300 con demon armor. A eso sumale el totem de shamy llegar a 3880 o 3580 de sp----la presion que metes con ese spell power hace que los healer tengan que sufrir para mantener con vida a todos.
el haste y el spell power son gusto personales para affli, algunos optan por haste y otros por spell power. Ninguna esta mal, depende de gustos personales y el setup que esten jugando. Seguramente si fuera doble dps pondria mas haste y el glifo de corrupcion.
pd: Soy un adicto al spell power.