[Archivos] Anti-Navideños
Para quienes no les gusta el parche Navideño o ya se cansaron del mismo, les dejo acá el link para descargarse los gráficos y mapas en limpio, sin adornos, música, etc.
Lo único que tienen que hacer es descargarlo, descomprimirlo en la carpeta raíz del FúriusAO y reemplazar los archivos.
Archivos AntiNavidad - Download - 4shared
Archivos AntiNavidad - Download - Rapidshare
PD: Ah, me olvidaba, no incluye la máscara ni la túnica de Papá Noel, así que la van a seguir viendo.
Re: [Archivos] Anti-Navideños
Grax!
PD: AntiNavidad queda como re del Grinch xD
Lo único que hiciste fue copiar los graficos de la carpeta anterior y subirlo a un winrar , si vas a hacer eso te hubieras tomado la molestia de incluir los "nuevos" ítems.
cuando pongo descargar me pide que tengo q iniciar sesion :S, en cual de todos los descargar tengo q hacer click?
muy de ortiba sacar al parche
Cita:
Iniciado por
AXL-
Lo único que hiciste fue copiar los graficos de la carpeta anterior y subirlo a un winrar , si vas a hacer eso te hubieras tomado la molestia de incluir los "nuevos" ítems.
¿A qué "nuevos" items te referís?
Cita:
Iniciado por
alejoo
cuando pongo descargar me pide que tengo q iniciar sesion :S, en cual de todos los descargar tengo q hacer click?
Posiblemente tengas que tener cuenta, me había olvidado. Después lo subo a otro lado.
Cita:
Iniciado por
bEttzueg
muy de ortiba sacar al parche
Nadie está obligado a sacarlo, pero ya he visto varios que pedían los archivos "comunes", entonces acá los tienen.
Gracias chyvi, muy útiles!
Yo nunca tuve el parche navideño, de donde lo saco?
Los archivos navideños los tienen las actualizaciones 80, 81 y 82 respectivamente. Extrayendo y reemplazando los archivos, vas a tener los gráficos y sonidos navideños.
Ah porque yo descargue las nuevas actualizaciones pero no me aparecio todo eso del sonido y demas.
Cita:
Iniciado por
agussola99_basket
Ah porque yo descargue las nuevas actualizaciones pero no me aparecio todo eso del sonido y demas.
Por que no las extraíste, es decir, quedó el zip o rar ahí en la carpeta de FS. Si les hacés click derecho a las actualizaciones > Extraer aquí, ahí si te van a cambiar los gráficos y demás para que sean "navideños".
No queria crear un tread, por eso lo comento acá, yo tengo un problema en la pc grande, no se me escuchan los pasos, ni los sonidos de los echizos, pero fue asi de un dia para otro que se quedo sin sonidos :_ , pero escucho cuando se equipan y desequipan armas, etc.
Me faltaran esos sonidos? Ya probé reinstalando el cliente.
Gracias por el aporte, ya me volvía loco el piso :S
Cita:
Iniciado por
Nicogonzalez-
No queria crear un tread, por eso lo comento acá, yo tengo un problema en la pc grande, no se me escuchan los pasos, ni los sonidos de los echizos, pero fue asi de un dia para otro que se quedo sin sonidos :_ , pero escucho cuando se equipan y desequipan armas, etc.
Me faltaran esos sonidos? Ya probé reinstalando el cliente.
Fijate en Menú, dice FXs y mira si tenes subido al máximo el volumen capaz puede ser eso.
Me lo bajo por que odio la navidad..
Firma: EL GRINCH
Gracias fran me re sirvieron
De todas formas ya no va a ser necesario descargar los archivos de esta forma, ya que se incluyeron en la última actualización (83).
Chivi quien es la de tu foto mamadera quiero sber el nombre