-
lleno de gente con mucho GS y poco cerebro ni manos
Devido al la exp x3 de navidad se lleno de gente con poco gs U,u eso hace que estemos en desventaja contra los hordas en en bgs :cry:,
Equipense rapido D: por favor, usen las distintas hero para equiparse primero que los bg. Desde ya muchas gracias :D.
-
Re: lleno de gente con poco GS
las gordas deben estar en la misma, o sea, todos tamos en igualdad de condiciones
-
posta, depende la hora la horda esta igual o peor, igual aunque tengan poco gs para mi con que tengan el set 78 esta bien.... y no como algunos que vi que entraban con 1600 de gs, eso ya es joda xD
-
en la horda estamos igual mucha gente con 2300 de gs en azul....sin hit no temple-....pero los miras mal y los matas ni siquiera para que hagan cc sirven
-
la otra vez se me planto un dk con 12 k de vida. estuve 30 segundos para matarlo xq no me contenia la risa. o sea... me ves con un shaman casi full 2 v2 y te me plantas asi sabiendo q sos un lava???? ni siquiera se mandan en grupo...
se nota q muchos hordas aprovecharon para pasarse a la ally :3
-
Cita:
Iniciado por
ledster
Devido al la exp x3 de navidad se lleno de gente con poco gs U,u eso hace que estemos en desventaja contra los hordas en en bgs :cry:,
Equipense rapido D: por favor, usen las distintas hero para equiparse primero que los bg. Desde ya muchas gracias :D.
1 sólo post y para esto??
Por Dio!
-
Al menos algunos greenies ayudan por sus buffs, por otra parte hay gente fulleada con 6k de gs y olvidate de recibir un buff, parece que les molesta buffear.
Pero como dijeron arriba, es igual la situacion para ambas facciones, a mi no me molesta ver gente con bajo gs.
-
Para que buffear la carnada? :S
-
Yo lo veo como 2 semanas de temporada de caceria... porque es tiro al pichon esto. :sniper:
-
Hufff, ni hablar como se sube kills :P
-
es un ajko los ortos dias habia un dr00d en la horda con 12k de vida ajajajj
-
Cita:
Iniciado por
BORELLUS
es un ajko los ortos dias habia un dr00d en la horda con 12k de vida ajajajj
Aquellos ortos dias...
-
GearScore.
El venenito del WoW.
Juegen, y dejen jugar.
Ergo Less QQ and more PewPew.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
GearScore.
El venenito del WoW.
Juegen, y dejen jugar.
Ergo Less QQ and more PewPew.
hay diferencias q ni las manos te salvan (aunq vi en la season furius como bluelol llego a 2.2 de rate con set lvl 78 y dp le pidio la cuenta a otro rogue amigo y se lo llevo a 2.2 de rate tb ese si la tenia clara)
-
Cita:
Iniciado por
Precario
hay diferencias q ni las manos te salvan (aunq vi en la season furius como bluelol llego a 2.2 de rate con set lvl 78 y dp le pidio la cuenta a otro rogue amigo y se lo llevo a 2.2 de rate tb ese si la tenia clara)
Jajaj claro, hay casos especiales. Pero convengamos que un tipo de 12k, 13k, 14k es un muerto para que entren a bg. Entiendo que se tengan que armar, pero pónganse el set 78 al menos che... He visto a estos chabones caer de 1 crítico de lava de un shamy.
Entrás a un WSG por ejemplo, y tenés uno de esos y otro de 2.5k de gs y sabés que estás al horno...
-
Parece que te gusta el jeesee amiwo.
-
La persona que habla de GS queda catalogada inmediatamente de pete. Una persona hablando de GS para llamar pete a otra es como dividir por 0. O como que Funes Mori le diga al otro Funes Mori que es horrible.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Una persona hablando de GS para llamar pete a otra es como que Funes Mori le diga al otro Funes Mori que es horrible.
Sabio ejemplo escogiste Magus. Ojala en la pretemporada se metan al mar y que el oleaje los deje en africa sin retorno, por el bien de mi salud.
On: disfruten la temporada de caza de azulcitos y numeros grandes en ambos bandos.
-
aprovechen ahora para hacer sus videos super re groxxx pvp onehiteando gente
-
Cita:
Iniciado por
ariboy
He visto a estos chabones caer de 1 crítico de lava de un shamy.
Entrás a un WSG por ejemplo, y tenés uno de esos y otro de 2.5k de gs y sabés que estás al horno...
UNA lastima no? que le vamos a hacer...
-
Cita:
Iniciado por
Precario
bluelol y el fanta (lifebloomlol) jaja q grandes esos chabones,si que tenian coordinacion para jugar eh.
-
El gs es lo de menos. De todas maneras habria que promover mas el twinkeo. Twinkear sin call to arms es como por amor al pvp porque da 1k de honor si ganas u.u. Hay mucha gente que se re emociona por subir a 80 y se pierde la oversidad del pvp de las clases en twink.
-
Son muy extremistas.. SI no tenes gear te van a explotar en una bg, no hay vuelta que darle, por mas que seas un dios con tu clase.. te va a llegar un lava que te va a comer el 100% de tu vida. Si ven gente en 2v2 llegando a 2k con poco gear es porque :
A- En este sv hasta 2k de rate generalmente juegan cualquier setup o se las juega mal.
B- Teniendo en cuenta el punto A, juegan clases como rogue por ejemplo = Si sabes ccear y coordinas un buen cc con tu compañero, vas a matar algo aunque no tengas gear.
Pero no deja de ser eso , una arena 2v2. Una bg es algo completamente distinto y resta mucho tener 3 flacos de 10 que se mueran de un lava, porque por mas buen player que seas , cuando te caigan en la base te la van a poner de 1 hit. Igual kb , osea se tienen que armar y no queda otra mas que fumarsela :D
-
Le dan demasiada importancia al GS pero igualmente sigue siendo necesario. Me dan bronca cuando usan q tienen 5.6 de gs como sinonimo de q son buenos. Pero recién estaba en un wsg y el carrier tenia 65k hp por mas manos q tengas 65k de hp no lo bajas sin gs. No hay q darle tanta importancia por q aveces con un rogue de 2k de gs sos mucho mas productivo q cualquier otro en algun bg pero bueno, hay diferencia entre tener y no
-
no tiene nada que ver con el gs, sino con el gear pvp, noten la diferencia. Ponele, no me gusta hacer arenas, pero necesito el gear para poder jugar bgs sin morir de 2 bleeds
igual si queres anotar nadie lo impide, pero si sabes que moris del aire deberias tratar de meter alguna parte pvp de emblemas por lo menos
-
mira vos, voy a loguear solo para matar gente lows en bgs que lindou :3
-
Creo que vi mas greenies de la horda que de la ali
-
Para mi es de forro que un plate suba a 80 y ni se compre el savage, todos los dias hay gente por world vendiendolo xD, igual si ves q tan en pelotas pero buffean, se suben a lso tankes o cañones, o ponele son retrys y se ponen a supportear, esta perfecto. Ahora me da muy por las pelotas q hay variso q tan en bolas y afkean todas las bgs :F
Igual el peor q vi un pala prote recien subido con un escudo de lvl 22, no miento :F (encima ni un buff tiro)
-
-
Yo creo que la mayoria de la gente se subio pj en la alianza entonces en los bg la alianza es la que tiene mas gente verde y por esos en estos momentos la horda gana en la mayoria de los bg
-
Cita:
Iniciado por
Tuurki
Yo creo que la mayoria de la gente se subio pj en la alianza entonces en los bg la alianza es la que tiene mas gente verde y por esos en estos momentos la horda gana en la mayoria de los bg
this
-
Me parece bien que anoten una nueva generacion de 80, ya estaba 2 horas para que salga bg, sino no tiene gracia.. no me puedo quejar por lo menos ahora puedo jugar y no lloriquear por world que anoten..
-
asi de reojo en el choque en wsg tire lluvia y volo a la mierda todo, quedaron 3 giles nomas con inmune
en otro choque taba yo y 9 chabones, llego el choque y quede yo y 2 giles con inmune
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
asi de reojo en el choque en wsg tire lluvia y volo a la mierda todo, quedaron 3 giles nomas con inmune
en otro choque taba yo y 9 chabones, llego el choque y quede yo y 2 giles con inmune
HAhahahah copadisimo, me paso algo parecido, 1rogue,1dk,1warr pegandome, tire blade furry, killing spree, volaron a la mierda los 3, tan lindoooooo <3
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Para mi es de forro que un plate suba a 80 y ni se compre el savage, todos los dias hay gente por world vendiendolo xD, igual si ves q tan en pelotas pero buffean, se suben a lso tankes o cañones, o ponele son retrys y se ponen a supportear, esta perfecto. Ahora me da muy por las pelotas q hay variso q tan en bolas y afkean todas las bgs :F
Igual el peor q vi un pala prote recien subido con un escudo de lvl 22, no miento :F (encima ni un buff tiro)
Yo hasta ahora el mas ciruja q vi es un huntet 80 con los guabtes epic lvl 46 (esos q dan spirit...)
Me imagine al pala 80 con set savage y el escudito q tita la tortuga de wailing caverns xd
-
Yo ahora no puedo hablar, me subi un rogue y ta en pelotas. Nadie vende el set de 78 u.u
Encima mientras leveabas te dabas cuenta que por cada horda q te cruzabas habia 5 alis. Asi que van a tar lindo los bgs, para la horda :F
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Yo ahora no puedo hablar, me subi un rogue y ta en pelotas. Nadie vende el set de 78 u.u
Encima mientras leveabas te dabas cuenta que por cada horda q te cruzabas habia 5 alis. Asi que van a tar lindo los bgs, para la horda :F
Cuanto oroz tenez amix??? yo tengo muchos cuerozzzx
-
Igual en mi opinion es al pedo gastarse gold en el set 78, es a lo sumo un tick mas de un dot y lo liquidas igual...
-
pero me puedo hacer el pija contra otros en verdes, no es poco despues de comerla tanto xD
Yo lo pagaria 1200g el set : D
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
pero me puedo hacer el pija contra otros en verdes, no es poco despues de comerla tanto xD
Yo lo pagaria 1200g el set : D
Dejame el nick del pj... A la tarde cuando llego tw whispeo