-
1 Archivos Adjunto(s)
Evento 13-01-2012 Que Buena Foto!=D
Buenas tardes en el día Domingo 13/01 a las 14hs Argentina se va a realizar el siguiente evento:
Que Buena Foto!=D
Requisitos para participar: -
Explicación del evento: Cuando inicie el evento se va a habilitar una lista de 10 fotos, cada foto va a tener condiciones especiales y deben cumplirlas para que la misma se considere aprobada. El primero que suba al foro las 10 fotos cumpliendo todas las reglas va a ser el ganador. Se va a premiar a un total de 10 participantes, mirar más abajo los premios.
Reglas del evento:
* Las 10 fotos deben subirse en el mismo Post
* Todas las fotos deben ser tomadas SIN la UI y DEBE verse claramente el NOMBRE DEL PERSONAJE que tomó la foto.
Ejemplo:
Archivo Adjunto 50379
* Para quitar la UI por defecto se hace con la siguiente combinación de teclas: CTRL + ALT + Z
* Para ver el nombre de su personaje:
-Interface ---> Names ----> My Name. (Tildar la opción)
-Interfaz ---> Nombres ---> Mi nombre. (Tildar la opción)
Restricciones generales:
* Ningún jugador puede participar más de una vez con el mismo personaje en el evento.
* Solo se admite una cuenta por participante.
* No spamear y no chatear mientras el organizador del evento está dando un mensaje.
El incumplimiento de cualquier regla o restricción causará como pena más leve la descalificación de todos los personajes del equipo de el/los infractor/es y la imposibilidad de participar en cualquier evento con cualquier personaje de la misma cuenta durante 1 mes.
Premios:
Primer puesto: 15 Emblema de escarcha
Segundo a Quinto puesto inclusive: 10 Emblema de escarcha
Quinto a Décimo puesto inclusive: 6 Emblema de escarcha
De antemano gracias a Precario por sugerir la iniciativa para este tipo de evento.
Por favor gente con mala onda, quejones, llorones, etc abstenerse de participar. Me gustaría que se mantenga el buen comportamiento de todos los eventos realizados.
Cualquier duda expresarla por este medio, gracias.
Saludos.-
PD: Si quedan dudas o notan que se me está olvidando algo por favor háganme saber.
Listado de fotos:
1- Una foto peleando a puño limpio contra una Zebra.
2- Una foto arrodillado (utilizar emoción /arrodillarse o /kneel) frente al Fallen Hero of the Horde/Héroe caído de la Horda. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
3- Una foto junto a los restos de Murmur/Murmullo, o sea junto a su cadáver. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
4- Una foto junto a dos reptiles diferentes ( Serpientes, dinosaurios, cocodrilos, ect). El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
5- Una foto siendo "Grosero" (utilizar emoción /grosero o /rasp) con Altruis the Sufferer/Altruis el Sufridor.
6- Una foto junto a un Dire Raven/Cuervo temible. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
7- Una foto junto a un Doomguard Commander/Comandante guardia apocalíptico en "The Tainted Scar/La Escara impía".
8- Una foto escapando de algún elemental. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
9- Una foto junto a un River Crocolisk/Crocolisco fluvial y a una Palmera en la playa.
10- Una foto siendo "el alma de la fiesta". El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar ( Bonus de 5 Emblemas extra ).
*Bonus de 5 emblemas: El bonus se le va a dar a la mejor foto de entre los 10 participantes que reciban premio.
EDIT1: Ligera mejora en los premios.
-
Re: Evento 13-01-2012 Que Buena Foto!=D
Me gustaría participar, pero como no juego más acá, el premio me da lo mismo.
Podría participar, y de salir ganador, el premio quedar en otro ?
:E
-
Qué piola, un evento del que puedo participar siendo gm corrupto fachoban. En el de búsqueda no podía por RAZONES OBVIAS. En los de pvp tampoco podía porque soy el mejor. En este calculo que sería justo si participo.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Me gustaría participar, pero como no juego más acá, el premio me da lo mismo.
Podría participar, y de salir ganador, el premio quedar en otro ?
:E
Si salís ganador y no vas a querer el premio, se le entrega al puesto que sigue y así consecutivamente hasta llegar a premiar en total a 10 personas.
En lo personal a mi no me gusta la idea de pasar este tipo de premios pero voy a consultar con el Staff y si me indican lo contrario se los voy a comunicar por este mismo medio. Por ahora la regla va a quedar como dije al principio de este post.
Saludos =)
-
¿Qué pasa si tengo una compu re pija y no se ve lo que tengo a 2 metros de distancia? JAjaajjaja.
Na igual, muy bien el evento :)
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
¿Qué pasa si tengo una compu re pija y no se ve lo que tengo a 2 metros de distancia? JAjaajjaja.
Na igual, muy bien el evento :)
Hahahaha no se vemos a ver que tal sale, tampoco les voy a pedir una foto con taaaaaaaaantos detalles
-
Supongo q las "condiciones especiales" haran q no puedan ser fotos del offi donde por ahi las zonas estan cambiadas. O condiciones q te hagan sacar las fotos en el momento.
Yo que vos, digo q el q manda una foto donde se vea 2 gms online a la vez, gana la competencia de una.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Supongo q las "condiciones especiales" haran q no puedan ser fotos del offi donde por ahi las zonas estan cambiadas. O condiciones q te hagan sacar las fotos en el momento.
Yo que vos, digo q el q manda una foto donde se vea 2 gms online a la vez, gana la competencia de una.
Claro justamente la idea es que esas condiciones te obligan a sacarte esa foto en particular, sería demasiada pero demasiada coincidencia que alguien ya tenga una foto como las que voy a solicitar para el evento. Ojo que también se van a pedir algunas fotos donde tienen que usar la creatividad y demás, como para hacer un poco más entretenido el evento =)
-
Tengo mas de 450 screens dignas para fondo de escritorio, y solo en 20 aparece mi nombre. :mad2:
Adios ventaja, jaja.
-
Tramposa. Btw nadie va a tener ventaja :P
-
Ea si bien no puiede participar de los enventos, es genial que los haya. Estaria copado que hagas esos eventos de buscar al gm xd
-
Buenisimo que hagan eventos :D
-
Buen evento, distinto.
Propongo uno pvp, arena 5v5 estaría bueno ^^
-
Cita:
Iniciado por
sanfer
Buen evento, distinto.
Propongo uno pvp, arena 5v5 estaría bueno ^^
Tenía pensado algo parecido para la otra semana :P
-
Como pongo para que salga el nombre de mi pj en la foto? Porque apretando ctrl+alt+z saca los poderes y todo, muestra el nombre de los demas pero no el mio..
-
Cuando llegue a casa actualizo el primer post y pongo un tutorial de como se hace. La verdad que no me acuerdo de memoria los nombres de todas las opciones.
Saludos =)
-
No se si fue irónico o no pero por las dudas: Interface ---> Names ----> My Name
-
Cita:
Iniciado por
Lautidv
No se si fue irónico o no pero por las dudas: Interface ---> Names ----> My Name
No, fue en serio. Gracias Lautidv por postearlo =)
-
Cita:
Iniciado por
Lautidv
Algunos no jugamos hase mucho. Para mi, es el 1er wow que juego xD.
Muchas gracias.
-
-
Actualizado el primer post, suerte a todos! =)
-
Que onda con la camisita de filigrana ambar? tenes varias en el banco y las queres vender?
-
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Que onda con la camisita de filigrana ambar? tenes varias en el banco y las queres vender?
Hasta donde tengo entendido no se pued craftear, la vende un Npc en Dalaran. La idea de la camisa es para que no usen fotos viejas y tengan que sacarse si o si la foto para el evento.
Saludos.
-
¿Qué onda lo de ser el alma de la fiesta? :| ese no lo entiendo :(
-
Cita:
Iniciado por
-Arsinoe-
¿Qué onda lo de ser el alma de la fiesta? :| ese no lo entiendo :(
Hahahaha usen un poco la imaginación cheee, tiene que ser una foto de su personaje en una "fiesta", y además tiene que de alguna manera resaltar del resto de los "invitados". Tampoco los voy a matar con esa foto, o sea tiene un criterio bastante amplio la onda es que ustedes le den sentido a dicho criterio y hagan una fotito con eso.
Saludos.
-
las 10 fotos van en este thread o en uno aparte? si es uno aparte en que seccion?
-
Cita:
Iniciado por
daniesteban
las 10 fotos van en este thread o en uno aparte? si es uno aparte en que seccion?
Cuando tengan las 10 fotos, responden en este mismo Thread adjuntando las 10 fotos a su respuesta.
Saludos.
-
-
10 Archivos Adjunto(s)
-
10 Archivos Adjunto(s)
1-
Archivo Adjunto 50494
2-
Archivo Adjunto 50495
3-
Archivo Adjunto 50496
4-
Archivo Adjunto 50497
5-
Archivo Adjunto 50498
6-
Archivo Adjunto 50499
7-
Archivo Adjunto 50500
8-
Archivo Adjunto 50501
9-
Archivo Adjunto 50502
10-
Archivo Adjunto 50503
En la ultima tube que ponerme otra ropa para ponerle un poco de onda, un chest de cloth del pilgrim, pero si se fijan se ve que tengo puesta la camiseta original que habia que usar debajo :)
EDIT: NO es de basura ni nada, pero como es dificil interpretar "ser el alma de la fiesta" yo interprete que habia que bailar, cantar, dancar o algo similar, y resaltar a otros compañeros que te estuvieran viendo o haciendo algo con vos.
En el caso de arisnae solo veo que la mataron y la estan mirando, nose si eso es "ser el alma de la fiesta", si no mas bien siendo aplastada por alis que ni si quiera bailaron sobre su cuerpo xP es decir no veo una interaccion entre el personaje y los demas mas alla de que la hayan aniquilado...
Y por otro lado Yanasa esta festejando ella, pero no siendo el alma de la fiesta, porque no veo que nadie alrededor la secunde o le haga caso, en fin.
A ver, digo esto porque ademas yo me rompi en /yells y whisps para que la gente baile conmigo porque crei que ser el alma de la fiesta requeria que otras personas te secunden, y fue tambien una de las fotos que mas tarde en hacer , pero bueno, es solo mi opinion, no tengo intencion de bardear si no de aclarar el criterio de la ultima foto, en la que yo aparesco con gente que me secunda y en las otros no.
Cita:
"Hahahaha usen un poco la imaginación cheee, tiene que ser una foto de su personaje en una "fiesta", y además tiene que de alguna manera resaltar del resto de los "invitados". Tampoco los voy a matar con esa foto, o sea tiene un criterio bastante amplio la onda es que ustedes le den sentido a dicho criterio y hagan una fotito con eso."
Igual todo bien xP , solo es una duda que tengo.
-
10 Archivos Adjunto(s)
Me gusto el evento, no me cruce a nadie haciendolo T.T
-
10 Archivos Adjunto(s)
-
10 Archivos Adjunto(s)
1.- Una foto peleando a puño limpio contra una Zebra.
Archivo Adjunto 50555
2.- Una foto arrodillado (utilizar emoción /arrodillarse o /kneel) frente al Fallen Hero of the Horde/Héroe caído de la Horda. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
Archivo Adjunto 50557
3.- Una foto junto a los restos de Murmur/Murmullo, o sea junto a su cadáver. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
Archivo Adjunto 50556
4.- Una foto junto a dos reptiles diferentes ( Serpientes, dinosaurios, cocodrilos, ect). El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
Archivo Adjunto 50558
5.- Una foto siendo "Grosero" (utilizar emoción /grosero o /rasp) con Altruis the Sufferer/Altruis el Sufridor.
Archivo Adjunto 50559
6.- Una foto junto a un Dire Raven/Cuervo temible. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
Archivo Adjunto 50560
7.- Una foto junto a un Doomguard Commander/Comandante guardia apocalíptico en "The Tainted Scar/La Escara impía".
Archivo Adjunto 50561
8.- Una foto escapando de algún elemental. El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
Archivo Adjunto 50562
9.- Una foto junto a un River Crocolisk/Crocolisco fluvial y a una Palmera en la playa.
Archivo Adjunto 50563
10.- Una foto siendo "el alma de la fiesta". El personaje debe estar vistiendo la siguiente camisa: Amber Filigreed Shirt/Camisa de filigrana ámbar.
Archivo Adjunto 50564
-
para ser el alma de la fiesta tendrian q haber creado al pj Alma y mandarle party a todos :mogo:
cuack
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
para ser el alma de la fiesta tendrian q haber creado al pj Alma y mandarle party a todos :mogo:
cuack
jajajaja
@sodadrug: chabon me hubieses avisado en la ultima foto (soy la priestrolla con orejas de conejo) y hubiese usado items para tirar luz y hacer de dalaran disney.
p.d.: esta bueno el evento,buenas pics.
-
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
1
EDIT: NO es de basura ni nada, pero como es dificil interpretar "ser el alma de la fiesta" yo interprete que habia que bailar, cantar, dancar o algo similar, y resaltar a otros compañeros que te estuvieran viendo o haciendo algo con vos.
En el caso de arisnae solo veo que la mataron y la estan mirando, nose si eso es "ser el alma de la fiesta", si no mas bien siendo aplastada por alis que ni si quiera bailaron sobre su cuerpo xP es decir no veo una interaccion entre el personaje y los demas mas alla de que la hayan aniquilado...
Lalala no se no se, yo fui a bailar en pelotas para ser una fiesta y todos me miraban 8) es de envidioso que yo postee primera(? AJAJA
Y soy Arsinoe, lee bien mi nick >:( estaba disfrazada de coneja playboy :3
EDIT: Pasa que nunca vas a saber lo que es una fiesta fuera del wow 8D
Aparte quedaste calenchu que no te tiramos party para el boss O:
.......
Edit: Por más que pueda ser verdad no hace falta resaltar lo último, gracias = >
-
10 Archivos Adjunto(s)
-
Sodadrug, como diste una opinión en mi foto de "el alma de la fiesta", solo queria decirte que ésa, a mi manera de ver, esta bien. En sí, la gente no esta participando físicamente, pero si conciernen a mi sentimiento estando presentes.
No se me ocurrió otra idea que impresionar a los ''invitados'' con muchos fuegos artificiales; dando ánimos y mucho más, ¡por un muy buen comienzo de este año nuevo!.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Esto es ser alma de la fiesta, noobs.
http://i46.tinypic.com/w6qlow.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
Y por otro lado Yanasa esta festejando ella, pero no siendo el alma de la fiesta, porque no veo que nadie alrededor la secunde o le haga caso, en fin.
A ver, digo esto porque ademas yo me rompi en /yells y whisps para que la gente baile conmigo porque crei que ser el alma de la fiesta requeria que otras personas te secunden, y fue tambien una de las fotos que mas tarde en hacer , pero bueno, es solo mi opinion, no tengo intencion de bardear si no de aclarar el criterio de la ultima foto, en la que yo aparesco con gente que me secunda y en las otros no.
Igual todo bien xP , solo es una duda que tengo.
Cuando ponés que no es de basura es porque en realidad sí, es de basura. Es lo mismo que decir: no quiero ser chusma pero... Juancito dijo blabla de Pedrito. Eso para empezar.
El concepto de ser el alma de la fiesta es amplio, yo veo en la foto de ella que está muerta y justamente es el alma de la fiesta de los otros :laugh: estuvo muy bueno! En tu screen (que decís que te "rompiste" mandando /yells y whisps para que la gente baile con vos) no sé cuanto te habrás roto, porque veo solamente dos o tres giles bailando jaja. Va con onda visteh. Si le tirabas con el trinket de Piccolo of the Flaming Fire - Item - World of Warcraft ibas a tener más éxito :laugh: y menos "laburo", si es que whispear y gritar te parecen mucho trabajo.
Si tu intención era aclarar el criterio de la última foto, no entiendo para qué nombrás a Arsinoe y a Yanasa. No estás tratando de aclarar nada, estás diciendo que sus fotos estaban mal según tu punto de vista, por lo tanto el criterio lo tenés definido de antemano, no necesitás aclararlo si no intentar dejar mal al otro lavándote las manos con tu "no quiero bardear pero..."
Me dio sueño, chau.