osea k pedo
Versión para Imprimir
osea k pedo
Estaría buenísimo que pongas la razón por la cual dejás si es que la hay.
En estos días te escuché nombrar mucho, me gustaría que siga siendo asíii.
Suerte!
Chau.
Por tu manera de escribir no mereces ser ni pre-seleccionado.
Chau, saludos, sos una buena persona.
Suerte!
No te conozco, ni nada por el estilo, pero en algún momento todos vuelven al vicio después de un tiempito :P
La verdad yo también tendría que dejarlo hace 8 años que juego nunca Staff ya me aburre demasiado :\
Escribi todo asi rapido, perdona profesor de literatura
Es una lástima, lamento que ya no tengas los motivos que solías tener antes para seguir jugando. Suerte con lo que hagas en el tiempo libre adicional, cuidate mucho. Gracias por haberle dado bola al servidor y por la buena onda, sos bienvenido de volver cuando quieras. Nos vemos
La razòn es simpre , ya me aburre y aparte no puede ser que hace 8 años que juege y no tenga ni un concilio mientra que un chaboncito que juega hace 2 o 3 años alla sido concilio , consejo y hasta soporte y ni hablar de los que hacen eventos pero bueno...
Nos vemos che, suerte.
p.d: yo estaba en hate us :3
Si desde diciembre del 2012 estas en el foro... que hablas? No intentes dar lastima campeon, si vas a poner una razon digna ponela, sino no. No te van a dar un puesto por esto eh, saludos.
Bueno, quedo claro que se va porque no le dan un nick clarito
Dios que tiene que ver que tenga cuenta 2012 , aver aramir no se de que te ladas porque cuando yo jugaba al fs vos estabas en los huevos de tus viejos Onda venis a agitar aca en un foro
y no estoy viniendo a llorar porque quiero un Gm NO LEEN EL TITULO OSEA ME VOY DEL AO.
Esta gente de hoy en dia...
Gente de hoy en dia? Juego hace una banda, igual no me interesa discutir eso... pero no flashes pibe.
Tiene que ver... si jugas hace tanto hubieses intentado entrar en otra oportunidad, te postulaste 2 veces en tu vida, y pretendes que te den algun puesto? Yo me postule 1000 veces para quedar la primera vez al concilio.
Tube otras cuentas
Tal cual.
Y hay un caso que quedó para la historia en el staff, de un pibe que luego de muchos años de jugar y nunca ser más q un lider faccionario, se le dio el cargo de soporte. Se lo echó a los dos días y nunca más va a volver a pisar el staff. No digo que sea el tuyo, pero tenelo en cuenta. Si no te lo mereces, es por algo.
Por más que juegues hace 8 años si no te ven útil para el Staff, van a pasar otros 8 años y vas a seguir sin entrar xd, persevera y triunfaras dicen xd...Suerte en lo que hagas =)!
Justamente como dicen, que juegues hace mucho, no garantiza que seas apto para ocupar un puesto en el Staff, Concilio o Consejo. Igual repito lo que dije antes, ni te conozco, así que más no puedo decir.
No abras flashado (? 7 y 8 años decís que jugaste furius y arranco en el 2007 :P
pd; Suerte en tu estadía de barrendero o pungista.
Te dije que escribì rapido y en el 2007 se lanzo la primera v oficial.
vercion... e.e
Saludos y suerte en lo que hagas.
Dejenlo, alta incoherencia este thread.. todo bien de onda te lo digo.
Para que escribís rápido, si es lo mismo, rápido o lento, escribís para el ogt jaja.
Jajajajajajaj mimetismo manu :$, 2 años como mucho le doy que jugo.
Digan lo que quieran , no me VA ni me viene si haces bien la cuenta hace 7 años que esta on el Fsao pero yo dije 7,8 porque empece con el AoXtreme a jugar que se puso off hace mas de 5 años.
Me mueroo, facundo queriendo descansar a alguien, este foro ya es un zoologico.
Ese juega hace 9 años Furius...
Debe ser buena persona, jaja.
Hace 20 años juego fúrius y no puedo salir de la pc.
Aca ahi varios que no pueden salir de la pc xP
Bueno, pero Fúrius se creo en 1953 :_
La verdad que pensè que habia gente con 2 dedos de frente en este foro pero se ve que no ... Osea me queres bldiar porque no te sacas el cartel de pelotudo que tenes pegado en la frente ?