Aca esta el porque del legendario BURI ABATI en el FS.
http://www.youtube.com/watch?v=LR8BrmqhNVs
El buri es el del minuto 2:31
Versión para Imprimir
Aca esta el porque del legendario BURI ABATI en el FS.
http://www.youtube.com/watch?v=LR8BrmqhNVs
El buri es el del minuto 2:31
Lo corte al minuto 12... muy de nene en su primera salida tirar botellas en la calle.
mmm te explicaria porque lo estabamos haciendo pero me chupas un huevo.
Me encanta pqe se creen re geniales, rebeldes, etc. y seguro que si los agarra un adulto o un policía se largan a llorar.
Falta cindor.
Obvio, por eso corrimos.
No entendí que pasó :P ¿A quién le tiraban botellazos?
Aparte no tiene gracia el video, no tiene nada interesante...
Lo subiste para decir, "somos muy malossssssx".
A nadie, nos habian echado de una fiesta y no sabiamos que mierda hacer, en fin. A nosotros el video nos hace cagar de risa por buri, que es el flaco que dice "viene la policia en serio, vengan para aca" y el chabon dice eso y NO HABIA NADIE y ya todos habiamos corrido como 20 cuadras, onda el chabon dice vengan para aca y no estaba ni el loro
:o
cerra un poco el orto aramir, tu mama es patetica gordo inservible, se hace el madura este pelotudo que fue una mascota en el fs, gogo war dale
hayyyy, la amiga la defiende jajaj.
Me re dolio que me hayas dicho gordo... me voy a matar. Son los fracasos del servidor capo, por gente como vos tenemos 120 usuarios pelotudo, volve a tu pais.
ni cabida ale, algun dia me lo voy a cruzar, yo ya se lo dije
defiende? no defiendo a nadie, me nombraste por eso te respondi boludito " fui un buen concilio" y fuiste pésimo, de lo tan malo que eras te reias por consola y deslogiabas ajaja, patetico sos chabon, deja de hacerte el chabon maduro y todo eso, sos un pelotudo
Pégale por mi cuando lo veas.
Eh? Me reia por consola que? Aprende a expresarte y deja de pegarle al teclado... a mi no me echaron bobo!
Este Tejo me hace cagar de la risa, capo a quien le vas a pegar vos salame? Subiste un video tirando botellas en la calle, sos alto pelotudo jajajaja, dios mio.. flashea este tejo jajajajaj, dale rambo te tengo alto miedo.
Jua, vos te fuiste por que nadie te quería, denuncia por allá denuncia por acá te comías. juajua
Che lauti deja de delirar,sos la malaria en persona flaco,con esa cara de pantriste que tenes daria pena pegarte y si sos tan poronga ahorrate todo el discurso de mierda ese y anda y pegarle en la proxima reunion...
Jajajaj, vos te pensas que soy tan fracasado para ir a pegarle en una "reunion"?
Jajaja aca me conocen todos la cara, son tan petes que me buscan en facebook seguro.
Dan tanta lastima, tienen 14 años y se piensan que se comen al mundo jajaaa.
"Lo principal para ser un buen player es ser una buena persona".
Sin palabras capo, no podes comentar nada, tenes un tatuaje de furius seguro, tan fanatico del juegito vas a ser?
Quien dijo que le quiero pegar? El guachin este flashea dragon ball, me dice "ya lo voy a cruzar" re patetico jajajajaj.
me expreso malote porque me la re banco gatito, tienen 13 años 15 maximo.
Con temor a dios y sin miedo al hombre*
Fue che ...
Me hacen reir los huevos
los de la heladera me imagino xq entre las piernas tenes un tajito
jaj que sabes.
Sos bastante metido pelotudo D:
Jajajajjajajajajajajajaajaajjajjajajajajajajajaaja jajajjaajaajjaajjajajajaja todo bien tejo pero que sentido tiene tirar botellas al aire? tiro botellas pal feibuk'
http://i49.tinypic.com/2h350fs.jpg
Ui que malote!
Cual es la próxima asaña ? tirar piedras a las ventanas del bus? jajajajaja que malos che ._.
Cerrado.