si yo quiero le pongo titulo a esto
Holu resulta que quiero comprar una guitarra, tengo vista esta por lo barato soy alto raton loco
Guitarra Electrica Stratocaster Pua Fender Oferta Limitada % - $ 489,00 en MercadoLibre
me encantaría que me recomienden algún que otra guitarra masomenos ese precio y es confiable el tema del envió mas toda esa gansada de los costos de envio? osea nunca compre una cosa así por la interne :s
Re: si yo quiero le pongo titulo a esto
estas aprendiendo a tocar, tocas o pensas aprender?
Vas a tener mas suerte si lo preguntas por aca que seguramente haya mas conocedores del tema
Media
Cita:
Iniciado por
elpato
estas aprendiendo a tocar, tocas o pensas aprender?
pienso aprender
Cita:
Iniciado por
Astrild
Vas a tener mas suerte si lo preguntas por aca que seguramente haya mas conocedores del tema
Media
oks, tenkiu despues veo si pregunto por
Para empezar te conviene una guitarra Texas o algo de ese estilo.
se puede aprender con las eléctricas? me dijeron que para aprender hay que empezar con las acusticas... pero yo quiero tocar con las eléctricas D:
Me compraria una solo para jugar al Rocksmith, esta genial.
http://www.youtube.com/watch?v=Cb8LoeldMGM
Cita:
Iniciado por
Sylban
se puede aprender con las eléctricas? me dijeron que para aprender hay que empezar con las acusticas... pero yo quiero tocar con las eléctricas D:
Generalmente para agarrar fuerza y consistencia en la mano izquierda tanto como en la derecha te recomiendan empezar con una acustica además que el sonido limpio del instrumento te permite pulir más la técnica consiguiendo una buen base a futuro.
Depende del estilo que quieras también la elección del tipo de guitarra como también el usar puá o no, por ejemplo el rock principalmente se toca con pua y la técnica es totalmente diferente si tu idea es aprender a tocar clásico/flamenco/etc del cual en esos ambitos es un mundo totalmente diferente.
Siguiendo el hilo del post hay unas imitaciones de Fender de la marca Rockman, en su tiempo rondaban los $600 pesos pero eran bastante recomendables y tenian un lindo sonido capaz estirandote un poco podes conseguir algo mejor.
Cita:
Iniciado por
Bashu
Asco.
Yo me acuerdo que mi primera guitarra electrica fue una SX, que en su tiempo estaba $500 y me vino con un amplificador, pua, correa, funda, cable. Ahora una SX debe estar más de $1000
Cita:
Iniciado por
Sylban
eso es lo que quiero hacer, odio las guitarras criollas son como mis archienemigas.
Cita:
Iniciado por
Bashu
se ve lindo eso, cuéntanos mas...
Eso sale entre 400 y 500 ?
yo me compre un violin pedorro para practicar, pero me dolio 550.
DUDO mucho que esa guitarra no venga con fallas o... algo.
Tratá de comprar algo bueno, así podés revenderlo en caso de que no te enganches con esto.
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Asco.
Esta diver, no todos somos los capoturbos que suben videos de lo skillcapeados que están con la guitarra.
PD: Puto
Cita:
Iniciado por
Bashu
Esta diver, no todos somos los capoturbos que suben videos de lo skillcapeados que están con la guitarra.
Ohhhhh zapatazo por la jeta.
Cita:
Iniciado por
Sullivan
eso es lo que quiero hacer, odio las guitarras criollas son como mis archienemigas.
se ve lindo eso, cuéntanos mas...
Un violero virtuoso es el que puede tocar con cualquier viola y cualquier cosa que le pidan. Si es por tiempo y dedicaciòn comprate lo que te guste. Recorda que con la electrica vas a necesitar un ampli para oir el sonido o conectarla a la pc (te recomiendo el guitar Rig).
Cita:
Iniciado por
Bashu
Son años, hay que estudiar. Hay que confiar en el odio, pero no pa'la caga'. Con 1 añito de profe ya con criolla lográs muchisimo.
PD: Lind@.
ON-Topic: Trata de no empezar con una eléctrica por tan poco te guste la CRIOLLA (no acustica). TRATA. Sino empezá como dijeron arriba con una Texas o de esa gama, no mas. SX también puede ser.
Ahora si tenes guita, y pensas realmente en que va enserio podes comprar una linea baja de Squier o Epiphone, que creo que andarán por los 1000$ - 1500$.
y si me compro las dos? pero primero la eléctrica... están mas baratas algunas..
es del mismo vendedor capas consio una rebaja Combo Guitarra Criolla Clasica Funda Pua Fender Testeadas ++ - $ 499,00 en MercadoLibre antees de comprar una re cara podría hacer así mi hermano capas me da la mitad para comprar esta :D:D:D:D
Junta guita y compra una Squier, y si no llegas a una nueva busca una usada. Para empezar es lo mejor, y de ultima si no te enganchas la podes vender a buen precio.
Nueva sino podes conseguir la Cort G50 o la X1 que rondan los mil mangos, es lo mejorcito dentro de lo barato.
Evita las marcas chinas genericas de ser posible, tus dedos(y oido) te lo van a agradecer.
No compres esa mierda, por favor.
Recuerdo que con Borty habiamos visto lo que le convenía. Si hubiese sido yo me compraba una SX, pero el estaba encaprichado con que quería una fender así que se terminó comprando una Squier (si mal no recuerdo).
okok, me dijeron que en el tema marca con las guitarras tenes que conocer bastante :S
voy a ver el tema aver si consigo algun que otra marca linda
tirenme marcas maso como para ver
Crafteala vos mismo, como el Brian May.