es una pregunta x q si siguen jugando x2 de q se puede se puede subir pero dentro de 8 a 12 meses , dependiendo tmb de las horas q uno juega.
bueno deberian hacer esa pregunta a todos los player del game.
solo hagan una encuesta
Versión para Imprimir
es una pregunta x q si siguen jugando x2 de q se puede se puede subir pero dentro de 8 a 12 meses , dependiendo tmb de las horas q uno juega.
bueno deberian hacer esa pregunta a todos los player del game.
solo hagan una encuesta
naaa... ya es bastante con el x2, si se sube mas la economia se va al carajo, los enanos se convierten en caca y el juego se hace aburridisimo...
Un server con mas de x2 de exp ya es un server fruta, no jodan mas con este tema.
encima x10 y x15? man q fumaste?
ni en pedo mas de x2, pero por lo menos era un poco mas logico si ponias x3 o maximo x5 , o NO SUBAN LA EXP pero x10 y x15 me parece q te fuiste al carajo...
es aburridisimo con mas de x2 !
tenes razon, yo me harte deprobar servers y jugue uno x5 y te re embolas, al toque subis de nivel matando bichos azules que aun dropean oro y objetos... es realmente aburrido.... :PCita:
Iniciado por Rock&Roll
eso dicen ahora pero cuando tengan lvl 58 no es lo mismo y pueden preguntarle a los q llegaron a ese lvl
Estem... subi en 2 semanas a 40 :S
Y despues se sube un lvl por dia...
Con exp x 15 ? :D
Cita:
Iniciado por Vicky
Jaja dios.. lo q hace la xp 2 por dios.. :( ..... 2 semanas lvl 40... mierda jejej vicio mal.... y dps se sube un lvl por dia??? jajaja.. jugando 30 horas por cada dia de 24
la gracia del juego no es subir y subir de lvl... si llegas en dos patadas a los lvls altos te pasas por delante toda la experiencia que te dan los lvl bajos, dungeon, lugares, etc, etc... el juego se torna aburrido, lo se porque ya lo probe, juegue en servers x5, x10, x15, x30, x50... solo sirve para conocer las skills, pero no para conocer el juego...Cita:
Iniciado por tgk250586
man no jodas ....si queres tenes esta pagina mira http://www.gamesites200.com/lineage2/
ahi tenes mucha fruta....x111000000000000000
XDDDDDDDD
chau cuidate y si tas cansado ...ya sabes http://www.gamesites200.com/lineage2/ XD
Pudiste poner en el Poll la opción 'como está' o mejor todavía, 'x1'... Como no encuentro ninguna de esas, no voto.
Mirá, ya ando cerca de esos niveles que mencionás, y la verdad, no me canso. Me parece que en general todos los que rondamos esos niveles pensamos igual.
Triste....
Flqaco anda a juagr al sevidor de extreme exp x30... NO EXISTEN ORACLES(ya que andie ahce aprty) enano no sirven lo nico apra que sirven son para los golem siege.... ANDA JUGA en ese server 2 dias y te vas como me paso a mi en 2hs lvl 35... y en menos de 6 spellsinguer full equip B +3 , con el mejor dual spellboock que podia comprar +4... y despues ni siquiera quise probar el pj(ya que yo soy spellsinguer lvl 42--y queria ver qeu onda a lvl 65+... man deja d efumar.... FEO....(sin agredir fue lo de feo)
al re pedo abriste al thread... casi todos te van a odiar y bardear :D:D:D:D:D:D:D:D
nah, en realidad en estos juegos esta para ke jugues 8 meses 12 meses, como veras el oficial es x1, y son los mas grosos porke tienen los charc mas grosos, si tenes ganas de subir rapido y tener todo a tu disposion hay muchos otros server, ke son x30 x ahi, en aden venden el mark para segunda profesion y tb items b grade a grade, para mi es suficiente x2, mas ke suficiente diria yo. salu2
JK
mmm no lo cierro pq no excede las reglas ^^
pero... no esperes q te den bola viteh... no da subir los rates, el x2 se puso para desparramar gente en todos los lvls pero siempre estando lo mas cerca de lo base posible sin irse al carajo... subir mas es irse al carajo =/
Edit: Me olvide de decir, que dada a la forma en la que esta armada tu encuesta solo propones subir el rate de la experiencia lo que denota que solo te interesa el lvl para poder decir "soy groso" pero te olvidaste de poner la adena y los sp (los drop bleh... ya de x si es imposible hasta con x20000 =p) asi q vas a ser un lvl 75 sin skills y con 1k jjijijij :D
Lo mismo digoCita:
Iniciado por Thingol
La verdad q no entiendo q le ves de divertido jugar a un juego con todos los rates X 10. Es un RPG y uno muy denso, no cualquiera está apto para afrontar el reto del L2 y veo q vos no sos uno de esos. Si querés Rates por X 10 tenés una larga lista de server de cuarta.
http://www.gamesites200.com/lineage2/
Con XP X 10, el juego se va al carajo. Ni siquiera usariamos el luxury shop. Todos estariamos buscando drops, además ayudaría a la extinción total de la raza enana.
Espero q disfrutes la lista q te pase, porq si rates x 10 es lo q querés... podrías ir pensando en irte a otro server. O esperar a q lo suban y quedarte jugando con 50 anti jugadores de RPG.
:blob_box:
Edit: Me olvidaba, podrías aprender hacer un poll como la gente. Queres q respondamos una encuesta que no tiene nada q ver con la pregunta q pusiste en el título del threat.
Las respuestas a esta pregunta "Creen q deben subir mas la Exp ?" son:
1-SI.
2-NO.
Ya es demasiado x2 , aunque ya nos acostumbramos y bueno, se sigue jugando...
x10 ... ?? x 15 ???
No, como bien dijeron, con xp asi los dungeon estan al pe2, basicamente seria lo mismo q jugar en una gran planicie llena de mobs donde todos se matan y matn a los mobs y no les importa nada... no habria mucha diferencia entre eso y un rate x15 ... :P
En fin, x2 es suficiente ya.
Salu2
Cita:
Iniciado por Vicky
Con exp x2 es IMPOSIBLE subir a lvl40 en dos semanas, deja de mandar fruta.
jaaj ja, 1 mes tardo en salir el 1er lloron de la nueva xp
congrats
MAn esto es un servidor serio , si te aburre la exp por 2 y sos de esos q no les gusta tranpirar la camiseta tenes 8000000 servers con exp fruta, nadie te retiene , anda nomas y despues contanos :stupid:Cita:
Iniciado por tgk250586
Dejanos a nosotros q con exp por 2 somos felices , esto no es fruta.
el juego esta echo con la exp justa no entiendo porq mier.. se modifica eso , ponen excusas diciendoq no tiene tiempo entonses mas exp
( mentira los serv truka son para deformes q no puden jugar serio , bien y recuren a esos serv de mier.. donde la exp esta por X 100000k )
POR EL AMOR DE DIOS Q NO ESCUCHEN A ESTE CHABON AVER SI TAMBIEN PONEN EXP X4 o POR x10 :S
para lo unico que sirven los server de high rates es para probar cada clase y raza
despues si te gusta una te lo haces en un server con rates normales ( de 1x a 3x mas de eso es anormal)
no se mandaron cualquiera,o yo entendi mal,el puso q suban los rates un 10-15% pero no q suba x10-15 :clown:, me parece q quiso decir q quiere 15% mas no 15 veces mas xD
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Si es posible
para mi con el x2 esta perfecto....si fuese por x10 o x15 en unos dias ya sos lvl 75 y no jugas mas...asique boto por el x2
Desde ya no se puede subir x porcentaje, tienen q ser números naturales (o enteros, como quieras decirles). Además así está bien. Si alguien quiere un server con mas exp, Gx no es el único server del mundo.Cita:
Iniciado por §aPoV
Hahaha...Cita:
Iniciado por MoskmaN
Mi PJ nuevo cumple dos semanas este Sabado y ya es 35...y ni si quiera me puse a entrenar enserio todavia.
OFFTOPICCita:
Iniciado por MoskmaN
no es nada imposible, en un dia sos lvl 20 (te lo puedo asegurar porque se ah echo) en dos dias llegas a 25 (ya van 3 dias usados de 14 dias de 2 semanas)en 4 dias mas sos 30 (1 semana usada) y en una semana viciando a full haces esos 10 lvls, no es nada imposible, eso si, tenes que tener : full equip, jugar 18 de las 24 hs del dia (el resto dormir xD), de tanto en tanto un priest que te haga party
no es imposible, pero tenes que cumplir los requisitos que puse arriba xD
ONTOPIC
no jodan mas por la exp, no tiene chiste con mas exp, por 2 ya es demasiado, pero esta bien porque ahora por lo menos la gente esta repartida por todos lados y con un poco de esfuerzo se llega a 40 sin tener que matarse jugando todos los dias, si subis mas la exp se torna totalmente aburrido, muchas clases de personaje perderian el sentido en el juego y dejarian de existir (ejemplo el enano, las clases de support, etc)ademas cual es la gracia de subir sin esfuerzo? para mi el chiste de estos juegos es esforzarte por conseguir algo y que cuando lo consigas no seas uno mas del monton (vease romperse el culo para ser segunda clase) no se si me explico, el juego no es solamente ser lvl 75 , tomar castillos y tratar de matar a antaras, hay miles de lugares para explorar (muchos de los de ciertos lvls en adelante ni valen la pena explorar) y muchas quest para hacer, no hay necesidad ded apurar las cosas, el juego da para mucho , si queres un server con mucha exp ya hay millones, si no les gusta que sea lento vayanse a otro server, por algo este es el servidor mas jugado y mas querido
uff , escribi mucho y ni se si tiene sentido porque estoy dormido :laugh2: , ,recien me levante xD :sleepy:
Cita:
Iniciado por f3ld3r
pero tu voto no cuenta porque voto va con V corta :BoomSmili
gente una pregunta, sacaron lengua del colegio primario y secundario????
Tio callate ya y deja de acer encuestas inutiles, el server es de ellos y ellos lo hacen como ellos quieren, en mi opinion asi esta perfecto
yo pienso que ya x2 es más que suficiente, si no cualquiera esta ya grosso y eso es aburrido
Closed!... (??)
otro imbecil mas y van...
Cita:
Iniciado por tgk250586
dios!!! ya conoci un server con xp x20.... apenas vi que subias a lvl 5 con el primer elpy me dio asco.. y para rematar un amigo mio que tenia una semana jugando ese server se las da del groso por ser lvl 59 y tener una sword of damascus.. SIII que poder tiene!!!!... pero ni sabe quien es antharaz ¬.¬
Esto va en serio? :lol:
Me quedo tranquilo por lo q dijeron los Admin, osea ni esta cerca de estar en sus mentes hacer lo q propone el otro loko
Antes decian lo mismo de la XP x2, asi que no se puede estar seguro de nada.Cita:
Iniciado por Chapitab
Espero que lo dejen asi como esta.
Lo peor de todo es que la gente esta votando....
mira solo aclaro porque dps saltan a hablar giladas...Cita:
Iniciado por Vicky
llegar a lvl 40 te llevo 20.601 minutos, haces la cuenta y son 14.3 dias o sea 2 semanas pero jugando 24horas por dia...para alguien que juega pongamosle 4 horas por dia (o sea 4 promedio, un dia juega 8 otro no juega, otro juega 6 y el siguiente 2) le llevaria 3 meses.