Se re pudrio se re pudrio los viejos se paran de manos ♪
Türk Lidere (Ahmet Do
Versión para Imprimir
Se re pudrio se re pudrio los viejos se paran de manos ♪
Türk Lidere (Ahmet Do
JAJAJAJAJAJAJAJ como le cabio dios jaja.
Ya lo había visto, incluso quise postearlo acá, pero hay mucha gente que después anda criticando, como siempre. Ami me causa cuando el viejo del paraguas se sube a pegarle JAJAJAJA.
Jajajajajaja me mato el viejo que cayo con el palo re tarde al final. (tengo uno así yo je)
Ah no Flashie mal pensé q era un palo extensible y es un paraguas jaja
Terrible, pero alguien sabe por que quiso matarlo al viejo?
jajajja el viejo tenia a alessi en la mano.
Es un sicario el chabon le pagaron para que lo mate .
Es un sicario si, mira tan todos en un reunión y salta uno de la nada a meterle un tiro al viejo -.-'
Que? vos tenes que tener en cuenta que por esas cosas se pagan MUCHA plata, muchísima, al tipo capas que le dan la plata antes pasarla re joya en todos los sentidos y después hacer el trabajo de ir a matar al viejo ese, si es mas pillo no trata de matar a nadie y se queda con toda la plata jajajaj pero anda a saber, me estallé jona jajaja vos te pasas.
Yo seria mas piyo y lo mataría en un lugar donde no haya nadie y me quedaría con la guita, no te parece que es medio al pedo ganar plata para después terminar encerrado? En fin, no lo es.
Al fin veo un buen video acá. Que hermoso como se ceba uno pegándole en la cara :)
Parece que le gusto bastante el video, después subo otros.
ya lo habia visto....
como se le debe haber cerrado el upite al amigo!
Si ya se, igual, los que le pagan a los sicarios les pagan para que nadie se entere que lo mato el. Si mandan a matar a alguien en frente de todos sacan la info al toque, va, eso creo yo.
haber, el sicario se encarga de matar a alguien.
el mismo se esta exponiendo a quedar en cana, digamos, es "su trabajo", por eso cobran tanto, por los riesgos que matar a una persona implica.
el sicario se cuida solo, aparte no es al boleo osea tipo le acribillo la casa, la re estudian.
De que video estas hablando? Me salaste a hablar de "se cuida solo" "no es al voleo" te fuiste por las ramas ya.... Y de que casa hablas? No te entiendo la verdad. Y se escribe "a ver" para lo que vos quisiste expresar.
obvio que no estoy hablando del video este, ese chabon no se que mierda sea, pero un "sicario" como se lo menciono aca no se expondría asi
y me mucha mucho la verga como se escriba, gracias igual por tu correccion
y eso de la casa es un ejemplo, pero bueno veo que no te da la cabecita para mucho dialogo
Ahhh ya me parecía jaja. Yo tampoco creo que se expondría así.
Pibe no se si sabias pero agarran a gente pobre de la villa y le dicen a tu familia la vamos a sacar de este lugar le vamos a dar todo pum 10 millones de dolares para que mates al viejo y después te mates vos, hay gente que lo hace , como se nota que no miras TNT flaco.
El tipo que da el discurso es un representante de un partido de los turcos, algo de los derechos y libertades. Fue un atentado de la oposición seguramente, como pasa en todo el mundo con cualquier grupo político minorista.
que interesante cuentanos mas chyvi .:freaks:
Los comentarios del jona me hacen morir
se hace el vivo el pichi
Hoy lo pasaron por Baires Directo al video este