algunas build? nunca use arcano tengo ganas de cabecearla un poco
http://talent.mmo-champion.com/?mage...HvPeByC,,12213 esta muy chota?, el stun de fire y el molten se quedan
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algunas build? nunca use arcano tengo ganas de cabecearla un poco
http://talent.mmo-champion.com/?mage...HvPeByC,,12213 esta muy chota?, el stun de fire y el molten se quedan
Yo personalmente siempre fui amante del burst, la rama que uso es http://armory.wowcore.com/talent-cal...00000000000000 con la gema de regenrecion de mana x golpe ( la meta )
Con esa build a las cosas fire y frost tenes chances de anularlas y convertir el daño en mana ( me salvo varias arenas :E ) lo q t permite usar mas el mana shield, tmb uso ademas de los glifos obvios ( arcane misile y evocation ) el de Gema de mana, con todo esto aguantas bastante el mana y podes usar mucho el mana shield y tener un aumento de SP asqueroso.
Si jugas con un chami ele, como tiene el totem de SP, podrias sacar el talento " Absorsion de encantador " ( el q t da SP x frenar hechizos con mana shield y frost/fire ward ) y poner Incineration, asi tendrias 6% mas de crit en Arcane blast, y sin contar el critico base con un arcano en arcane blast tenes: 5% del ele + 3% del focus + 3% del totem + 6% de talento eso es bastante y en hero y CDS fulminas a todos. Ademas que tmb podes sacar el glifo de mana gem poner el de Arcane blast para tener 3% mas de daño x carga.
Yo soy de jugar a quemar todos los CDS rapido y en en un burst anular todo lo que pueda hacer el otro team, sino sale a pilotearla :E por eso nunca me gusto la rama esa que pusiste ( con cosas fire )
Lo de variar con fire esta bueno tambien, tener Pyro + Ignite suma bastante pero al dar esos puntos en fire obviamente se pierde algunos en arcano y olvidate del Icy Veins... que para burstear es lo mas power del arcano.
Yo personalmente prefiero el arcano con Frost, algo parecida a la build q puso Vaana, eso si, de arcano con esa build es muchas veces matar o morir, ya que de supervivencia lo unico es cubo y la invisibilidad mejorada, que si falla como aveces lo hace que te pone en fade time siendo que esta mejorado, olvidate de sobrevivir jajajaj
si la build es casi igual a la mia, pero en arcano le pongo las resistencias si o si y el intelect ya que tmb subis algo de sp, pero prefiero tener mas mana y no poner arcane concentration.
luego lo de poner talents en fire me parece re trucho, me parece que hay un bug con burning determination, lo cual seria la causa de porq tantos optan por elegir esa build, ojo no digo que no rinda(cuando no hay bug) pero we perdes bastantes talentos valiosos de arcano, los glifos "evocation, mana gem, misiles" de 1 son los mejores..
eso si cuando keres silenciar o interrumpir a un arcano de esos cuando se vuelven inmunes al interrupt con burning determination lo unico que podes hacer es CORRER!!
y para mi que sigue bug o hay algo raro con ese talento, ya que hay veces que estando 1 vs 1 le metes silence a un mago, y le activas el efecto, pero cuando te viene el silence de nuevo (25 seg) el flaco sigue inmune a interrupts, por lo tanto anda mal t.t ya que el efecto del burning dura menos que el cd del counter...
:s
Hay que testearlo bien, lo mejor es probar vs chamy q corta casteo como nada, parece que el bug radica en que te cortan o silencian, pum se te activa el inmune, pero sos inmune x los 20 seg, no es que te cortan de nuevo y se te va. O sea el talento radica simplemente en que al interrupirte o silenciarte te volves inmune al proximo durante 20 segundos, o sea si te cortan cast, se te tiene q activar, viene 1 chamy te corta cast nuevamente a los 6 segundos, listo, se te tiene que ir el inmune, y el proximo SI te tiene que cortar cast, y activar nuevamente el inmune, y asi perpetuamente.
las 2 builds mas o menos estables que alguna ves use fueron:
Arcane/Frost
Arcane/fire
Reverse quien sos ingame?
Claro, el tema de Arcane pvp, es que tenes 3 grandes variantes para elegir (A mi entender):
Si queres hacer rendir el Mana:
1ra posibilidad: http://armeria.wowtales.net/talent-c...00000000000000
2da posibilidad: http://armeria.wowtales.net/talent-c...00000000000000
Si queres Burstear mucho: http://armeria.wowtales.net/talent-c...00000000000000
Si queres más supervivencia:
1ra posibilidad: http://armeria.wowtales.net/talent-c...00000000000000
2da posibilidad: http://armeria.wowtales.net/talent-c...00000000000000
Y tooodas las variantes de estas que te puedas imaginar.. para mi esas son las 3 ramas mas "Marcadas" hacia un objetivo en cuanto se trata de Arcane pvp, despues podes ir midiendo vos como andas con tu pj en todos los aspectos y ver que te falta mas y meter una build abocada a lo que nesecites compensar..
Yo por ejemplo ni bien pase a 80 me puse una build bien supervivencia.. despues cuando junte un poco de equipo me puse una para hacer rendir el mana.. y despues cuando tenia equipo lendo me mande todo a Bustear lo mas que podia.. Es cuestion de gustos, yo tube epocas en que nesecitaba recuperar mana, pero yo me ponia todo burst por que era divertido esplotar healers jaja
BOFI!
Tengo una duda, vi que uno de los grandes problemas de arcane PVP es la falta de mana o mas bien lo rapido que te quedas sin ella y tenes que irte a comer panes o ese tipo de boludeces, dado que me ocurre esto estoy pensando seriamente en cambiar uno de los glyphs, estoy usando el de evocation, arcane missiles y arcane blast, el de evocation y missiles van obligados, el del arcane blast (que hace que el buff del mismo spell aumente un 3%) lo pienso cambiar por alguno de los siguientes :
"glyph of mage armor : "your mage armor spell grants you additional 20% mana regeneration while casting", es decir 20% mas de regeneracion de mana.
"glyph of mana gem : "increase the mana received from your mana gem by 40%" o sea la gemita de mana pasaria a dar un 40% mas de mana cuando la use.
Ahora les pregunto a ustedes que saben mas que yo al respecto, cual de los 2 recomiendan ? o no recomiendan o ninguno ? o no se... algun tip o dato para no quedarme sin mana, desde ya gracias !
La build usaria algo asi y estaria orientada justamente a no quedarse sin mana con "algo" de daño (por eso los talents en fire) (incluyo en el link los glyphs) :
http://talent.mmo-champion.com/?mage...B1iu,396,12213
La idea de hacer durar el mana es por que hago con un disci, o sea disci / arcane, si fuera doble dps me mando al burst, quemo todos los CDS y la mana y no me preocuparia tanto, pero al ser arenas largas (por que hago con un disci) preciso mantener en constante la mana y mi idea era hacer todo lo que puse arriba entonces :
Que opinan ustedes ?
Salu2 !
El Glifo de mago no lo usé nunca, pero el de la gema de mana sí, con el glifo te da de 4600 - 4900 de mana por gema. A mi me gusta ese glifo. Por que si lo usas ni bien llegas al 75% de mana, ( o si tenes el hp y mp en numeros fijate cuando gastes 5 o 6 k ya usá la primera gema asi el cd esta listo para el final de la arena).
Tendria que provar a ver cuanto regenera la armadura de mago con glifo, capas rinde. Capas con los talentos "Arcane meditation" (permite un 50% de regeneracion de mana mientras casteas) y "Student of the mind" (10% mas de spiritu, que con el spirit regeneras mana) ese glifo de armadura de mago rinde aun más.
Esta semana me fijo y te digo.
Igual si alguien sabe, que aporte info :D
para pvp al pedo aumentar el 10% de spirit si no tenes equipo que te de spirit nomas el spirit base, el de la gema de mana es una masa rinde muchisimo es mana demas que te da y mas para un fire o un arcano
Glyph para arena en vez de esos usaria el de Poly, pero entre esos 2 me quedo con el de la gema de mana. Arcano Evo + Misiles + Poly, pero si realmente no te dura el mana dale de ultima a la gema de mana, 40% es bastante, practicamente cargas 5k de mana x c/gema.
Y intenta usar menos el escudo de mana si estas con 1 disci, casi ni lo uses directamente, es ahi cuando le vuela el mana al mage, yo lo uso mucho a ese shield cuadno tengo q escapar o si estoy muy en aprietos, xq sino el equilibrio de mana no existe. Aunque por ahi procea lindo con el Incanter Absorv, el talento arcano que te incrementa el SP con respecto al daño absorvido.
Copados datos los de todos, al acostumbrarme a hacer con doble dps y bgs, ya casi es algo automatico tocar el bind del mana shield, pero tenes razon debo dejar de usarlo tanto y mas cuando hago con un disci, en cuanto al talent que te sube el sp por lo que absorves lo estoy viendo casi ridiculo si hago con un healer, cambiaria la build sacando esos talents, en cuanto a los glyphs, tenes la posta, el de mana gem rinde a pleno, gracias a todos !
Salu2 !
COn el incanter absorv, tenes que recibir con gusto los lava burst teniendo fire shield lol, a veces no veo las horas q casteen el lava para aumentar zarpe el sp. Pero con disci es como decis mucho sentido no tiene el talento ese.
Con disci rinde mas Frost, en desgaste. Para mi gusto arcano va full dps con brujo, shadow chamy ele o rogue, el chamy ele tmb va con mage fire x el crit, lo q seria matar o morir muchas veces.
Esos 3 ptos q tenes en incanter absorv podes ponerlo 2 en magic absorv y el 3º en completar %6 de haste, para mi es fundamental el haste en arcano.
Bueno, tuve haciendo arenas y me di cuenta que el arcano termina rindiendo con doble dps, no oomeo tanto y si haces con un dps que la aguante, te tire algun absorb y heal rinde a pleno, arcane / retri y va como ñapi en 1 dia llegue a armas con esta setup que no solo es divertida sino que mete un burst copado en momentos que son inesperados.
Sin dudas el haste es fundamental, concuerdo con vos Deore, estaba pensando en hacer algo full critico pero hasta ahora estoy mas que satisfecho con haste.
Salu2 !
mira te recomiendo usar el mana gem no cuando estas seco de mana sino como te dijeron arriba usalo al 75% la primer gem, en pve lo mismo, muchos magos se quedan sin mana por no usar mana gem al 75% maso..
lo otro la diferencia entre un buen mago y un maguito es que el buen mago nunk lo ves con mana shield puesto, en cambio el maguito lo lleva el 100% del rato on como si fuera obligatorio, la diferencia es que el buen mago no se queda sin mana y el otro si, obvio si no tenes mas remedio que usarlo usalo, pero si lo usas siempre sos un mago full hp y mana cero...
inclusive en frost es medio de pt tener el shield siempre activo, ya que por ejemplo si te tiras shield viene uno te lo dispelea y tenes que esperar cd, en cambio si lo usas cuando ves que te van a tirar un lava en la cara y ademas tiras fire ward la cosa va mejor.. ya que si no tenes shield no te lo pueden dispelear, y si venis desde 40 metros con un shield enorme practicamente estas diciendo "vengan dispelenme"..
en los duelos de magos se nota mas esto ultimo, por lo general el que tira shield antes y cds pierde..
En arcano el mana shield con incanter absorv si queres optimizar el daño esta bueno usarlo sin necesidad de estar low health, si sabes q en ese momento no vas a quedar complicado con el mana es valido usarlo, eso no demarca un buen mago de un mal mago, ahora si abusas obviamente gg.
Lo de frost con el ice barrier a mi criterio es bueno usarlo ni bien puedas, para aprovechar la cd y al dispeleartelo o sacartelo x daño recibido lo tenes listo para usar d nuevo.
si vas contra un war si rinde, asi te lo rompe y ya lo tenes sin cd, pero ponele q tenes un mago arcano adelante o un chaman bien ladilla, y vaya saber porque no pudiste dispelearle los misiles y te comiste un fake antes que se yo, ahi se lo tiras y te aseguras que va absorber un buen daño, em cambio si se lo tiras de una el flaco te lo chorea y fuiste.
Claro, la onda es NO usarlo si tenes un dispeller enfrente a menos que sea realmente necesario (cuando ves q te esta casteando algo o despues de algun CC), concuerdo en eso, si es alguna clase sin dispell sale mostrarle en la cara : "ola zi tengo mana zhield pegame", cuando veo un mago/priest/shammy, olvidate lo uso si es estrictamente necesario, buenos consejos y mucha sabiduria :)
Salu2 !
Alguno se copa con una build arcane via http://head.wowarg.com.ar/?talent ????
Hay varias, la mas comun es : http://head.wowarg.com.ar/?talent#of...dxGuMtedZhhbho
Tenes variaciones metiendo el Incanters Absorption y en vez de ir a la rama frost, van a la fire hasta el Impact, son estilos de juego, uno mas burst, el otro 1 cc mas...
Otros meten Arcane Concentration para que luego tengas el Arcane Potency, algunos se ponen Arcane Fortitude para mitigar daños fisicos y otros ponen Prismatic Cloak, para hacer el invi instantaneo y sacan el Improved Blink o Arcane Focus o Arcane Mind, anda probando vos cual te es mas comoda, todo tiene su pro y su contra y es segun como juegues vos tambien, por ej, si tenes buen timing con la fire ward o frost ward o usas bien el mana shield, el Incanters Absorption te va a venir genial, si sabes cuando castigar casteando y no guiandote por los instants, ir a la rama frost te va a venir bien, si preferis un cc mas proba la rama fire y asi, etc, etc...
En general, no cambian mucho salvo unos detalles pequeños...
Salu2 !