-
Ciudadanos..
Y bueno nada...me echaron por no callarme y no dejarme pisotear jajja
La verdad es esta, lex nos quiso cagar a pedo por X motivo. En el thread nos trataba de "salame" (entre otras cosas) a los consejos y fui el único que se atrevió a contestarle con la verdad y así me fue.... podría poner la conver de MSN con él pero no quiero dejarlo tan mal parado....ya suficiente nos reímos de él.
Espero puedan sacar a la facción adelante los nuevos consejos que sean elegidos y puedan ayudar a tomás con la facción.
Saludos a todos ^^
-
Re: Ciudadanos..
Da fd se te va a re extrañar, yo tenia unas ganas de que quedes antes de que entres por segunda ves al consejo, te amo gg!
Una lástima :S
-
Fua, que decir la verdad sin palabras eras uno de los consejos más divertidos^, siempre nos jodías jeje,me estaba llevando bien contigo, pero bueno si lexius es corrupto y como es dueño de un ao quiere pisotear a todos, saludosssssss fd siempre ciuda(L
-
-
-
Bo fd! Fuiste uno de los mejores consejos que conoi.. y la verdad no se que decir! Suerte! Y ojala que pronto vuelvas
-
DA :__, una lástima la verdad siempre me gustó tu buena onda, tus jodas por consola, las mankeadas jaja.
Suerte en lo que hagas CRACK.
Siempre ciuda <3
-
Suerte Fede, sabes que hiciste bien tu trabajo y te deseo la mejor de la suerte para lo que hagas.
Gracias por tanta ayuda que me diste, Saludos!
-
No te hagas drama Fede, estas cosas pasan. Ya te van a reclamar, siempre fuiste mi consejo favorito y ahora podría decirse que somos "amigos".
Gracias por tanto, y nos hablamos che.
PD: ¿Te acordás esa salida en la que me voy y vos decís: "Saluden todos a Niahh, gracias por tantos DT" JAJAJAJAJA te juro que me reía de como me saludaban todos los ciudas.
-
Todavía queda el IKA! cuando quieras lo hacemos dejar el juego al infeliz! jajaja
Suerte fede.
-
Da te vamos a extrañar fede desde que entraste vos al consejo la faccion era otra cosa era mas ordenada mas graciosa te deseo mucha suerte y gracias por hacer todo lo que hiciste
PDT:Bien hay por saltar a defenderte mira que te va a desir salame ese pichon sos un kpo fede quiero ser como vos aller me comi minar 500 minerales por putear a ceci por como nos cago en el torneo pero bueno que se le va a hacer mucha suerte
-
La verdad no se que decir, una lastima Fede hiciste muy bien las cosas y lo sabes, Saludos!
-
Mal ahí fede... después hablamos!
-
Jajajaja, creo que en un th en el privado cuando era Consejo Lexius me cagó a puteadas, hubiera hecho lo mismo que vos, pero me hubiera pasado esto, Lexius tiene sus calenturas, encima de que lo boludea medio server jaja pero buenoooooooooo :_
Supongo que hiciste buenos laburos, y buenas tácticas de juego al llamarme a mi y que ganemos solamente cuando yo jugaba :_
PD: después hablamos & me contas todo:_ teamo chau are
-
Bueno fede, no nos llevamos bien pero en esta te re banco, si a lexius sea quien sea no le gusta que lo bardeen por que bardea? no es el padre de nadie para que los tenga a todos pillos y callados , a mi también me echo por una boludes, por contestarle ":0" en el th que creo para decirme que tenía el concilio baneado, después de 1 semana lo vio y se le antojo sacarme, y cuando me echo no dio la cara de decirme que ya no formaba parte del mismo, no va al caso pero cabe aclarar que se está equivocando y mucho, si no te bancas las cosas que te dicen hacete un lado y déjale el puesto a herr que bastante se defiende, es el staff más querido que hay en este momento, lo único que estás ganando es que se alejen los usuarios. Bueno nada más que decir, seguro esto va afectar si alguna vez quiera volver al staff jeej.
Una tristeza fede. Suerte!
-
Muchas gracias a todos por sus palabras ^^
-
La rompemos desde afuera gran rey, olvidate!
-
Che,... ponganlo como Sticky
-
-
fedee suerte en lo que hagas
PD: deja de fumar marihuana que hace mal (?
-
-
-
-