Alguno lo va a probar/jugar? Yo lo estoy bajando a ver que ondax..
Versión para Imprimir
Alguno lo va a probar/jugar? Yo lo estoy bajando a ver que ondax..
Yo estoy metido con el GW2, pero probablemente lo pruebe. Vi videos del combate y la verdad que pinta muy lindo, pero por lo que se ve tambien tiene un sistema de leveleo bien coreano, puro grindeo, y supongo que el end game es igual...
Tambien hicieron F2P al The Secret World. El combate pinta ser medio choto, pero el mundo y las quests parecen ser muy copadas. Probablemente lo pruebe tambien.
Quiero probarlo pero me tarda un fucking dia en bajarlo y aveces mas...y no se si podre correrlo :c
¿Este no era el MMO coreano que tenía una raza de nenas de 8 años en tanga?
sin animos de ofender, pero los requisitos mínimos de la pagina son la mentira mas grande del mundo, sin un phenom ii 955 y una gtx660/ati6870 ni se molesten porq el juego directamente no anda cuando tenes mas de 3 personajes en pantalla xD
bajandolo. en 154 horas lo tengo, fuck yeah!!!
che, no se les fue un poco la mano?? 35gb es como un poco mucho...
35 gb, a la mierda, que onda, tan detallado que le podes ver el reflejo brilloso del sol reflejandose en los culos.
A ver si encuentro un torrent o algo asi...2013 y ni un puto boton de pausa tiene ese launcher de mierda -.-
ah ¿no? y este para que sera??
http://img594.imageshack.us/img594/4853/sinttulofor.png
Ehh? No había que bajar el europeo? jaja..
entonces cambiaron el downloader xD req mi cliente lo tengo desde la closed y era diferente :p
Pfff.
Igual yo voy por las nenas mas que nada..
ã€ï¼´ï¼¥ï¼²ï¼¡ã€‘ エリーンã‚*ャラメイク - YouTube
lo voy a jugar, aunque posiblemente me tarde 15 dias en descargar, tengo un inet muy dialupero
Tiene arenas.
Con 3 gb bajados ya se puede probar el juego. La primer cadena sos lvl20 con varios spells, ta bueno para probar las clases..
che, no se ira un poco al REcarajo la personalizacion de los personajes?? estuve como 40 minutos para armarlo
nunca jugaste los sims? :P
7%
Hay boton random?
Yo lo hice sin mi novia cerca, no vaya a creer que me estoy armando la novia perfecta..
que le ven de pesado? el wow debe andar por arriba de los 30gb ahora, calculo yo ni se... Y miren los graficos
porq elegiste island of dawn antes que el tutorial....
les recomiendo que posteen en el thread de tera del subforo de pc, hay 1 rejunte mucho mas grande de gente y están todos los que van a jugar (aparte les recomiendo que no empiecen ahora porque el 5 salen 2 servers nuevos y todos los que vamos a jugar vamos a rerolear desde lvl 1 en el server pvp nuevo)
se ve super bueno el juego, ya lo comence a descargar, solo 20 min :P.
:puaj:
no me dio nada para elegir. arranco asi nomas...
igual no me gustan mucho las mecanicas, lo poco que vi... ya de entrada no poder tener un cursor en pantalla, y cuanod lo tenes, no poder moverte, me molesta bastante...
le voy a dar una oportunidad mas, pero no lo veo muy "yo"
para que queres el cursor en pantalla si no te sirve de nada? cuando hablas con los npc (con la f) te aparece el cursor para pedir quests o comprar/vender, con eso alcanza y sobra
o pensas clickear skills picaron (?)
me es super engorroso estar buscando, y mirarlas con el personaje, las mierdas que tiran los bichos en el piso para porder lootearlas.
hay forma de configurar los skills en otras teclas? se sienta la diferencia de la raza esta que tiene daño reducido, para hacer un tank?
y no termino de entender porque todos los juegos chinos/coreanos, tiene TANTAS clases de "warriors" osea... warrior, berserker, dueler, perritoconespadaadosmanos, son todo la misma mierda. inventate otras clases ¬¬
y cual es la diferencia entre un mystic y un priest? los dos dice suporter
la configuracion de las teclas es igual q en el wow... podes configurar absolutamente todo
y por el tema del loot es 1312312312312 veces mas facil correr espameando la "F" como mogolico que andar clickeando xD
el slayer es 1 rogue con espada de 2 manos :p
el berserker es dps con heavy (esta hecho para que el lancer comparta drops con alguien)
el warrior es hybrido dps/tank (tankea con evacion) con light armor
el priest tiene heals directos y buffs
el mystic dropea consumables en el piso que dejan hots y recuperan mana tmb (tenes que lootearlos para que te curen) y tiene algunos heal aoe
Cómo saben tanto de tantos juegos?
porque lo jugué durante 3 meses desde la release xD