che estaria bueno que arreglen para que se puesan usar tdos los mapas de agua, porque no te deja pasar en todos...
y que sea redondo el mundo, es decir... que cuanod vas todo para >>>>>> si pasas el ultimo mapa te lleve al primero de <<<<<<-
Versión para Imprimir
che estaria bueno que arreglen para que se puesan usar tdos los mapas de agua, porque no te deja pasar en todos...
y que sea redondo el mundo, es decir... que cuanod vas todo para >>>>>> si pasas el ultimo mapa te lleve al primero de <<<<<<-
Me gusto lo último que sea un mundo, si terminas el mapa en alguna dirección te lleve al inicio del otro lado.
Me gusto la idea (y)
Tiene buén sentido, me gusta la idea.
hoy que quiero reírme apenas y puedo....ya no tengo la risa como un jilguero (8)
Está buena cabaña.!
I like
Estaría buena la sugerencia que el mundo sea ¨Redondo¨.
muy buena esa la de ir para alla>> y llegar alla<.
Aguante el mundo cuadradoooooooo! como el cerebro de nico
e quiero ser gm e e
Denle el gm a cabaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como se llamaba tu gm? ya ni me acuerdo xD
Me gusta la segunda parte.
A vos te gusta todo & siempre las cosas quedan en la nada.
Y pensar que estaba abriendo el WE para editar los translados....
La gente no valora nada, no ves los cambios porque todavía no salieron por si no sabes..
Vos planteas una idea y queres que en menos de 24hs ya este..
Fíjate desde las primeras versiones si no mejoro el server..
No me gusto la idea, no me parece agregar demasiados mapas de agua, y con lo de pasar de > a < no me copa. Saludos!
No esta fea la idea, y no es difícil de hacer el problema aparece en que hay que agregar demasiados mapas de agua y es algo totalmente innecesario para mi gusto.
PD: Acabo de contar los mapas de agua que habría que agregar y son 100 exactamente... sumado a los 252 que ya tiene el servidor se va re carajo el número :S la onda es bajarlo no subirlo.
Buena ídea, tendrían que implementarlo
pero no ocupa anda un mapa de agua, y sería mucho mas facil para ir navegando de un lado a otro...
para ir de nix a espe en barco es un viaje barbaro.
ah, y mi gm era tremendous, muchos lo extrañan ya.
De nada aba, extrañarte? ni que fueras internet