Que bronca, justamente esa palabra me pasó por la mente cuando vi este video..
www.youtube.com/watch?v=RRGrioqD6YI
¿Que palabra pasa por tu mente?
Versión para Imprimir
Que bronca, justamente esa palabra me pasó por la mente cuando vi este video..
www.youtube.com/watch?v=RRGrioqD6YI
¿Que palabra pasa por tu mente?
Me paso por la mente la palabra "tarado" jaja, dios mio
Emfermito
Bronca de que..?
Qué te produce ver este video..
Nomino a "KistrowiikA" como la mascota del foro
Bronca wtfffff
No entendi la bronca jaja detestas al pibe? :|
Jajajajaja.
Gordo tenia que ser para ser tan pelotudo...
El hombre de las mil voces.
"que bronca" son 2 palabras.
Pasa por mi mente que toma de la buena jajaja.
JAJAJA mal jjajaj
Jajaja, que chabón, lo habia visto en el face eso.
seguro sos igual que el del video
This is a retarted beatbooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooox, part 3, part part part 3.
No entiendo lo que quiere decir con bronca a ese loco :s dejalo si le hace bien subir esas boludeces a youtube bien por el jaja.
Jajajaja, pero me dá bronca.
Bronca de que? te pregunte y no me respondiste..
Vos subís tus vídeos de como minar y de como caminar nadie te dice nada..
Si te respondi.
Me da bronca ver como hace las voces, las caras.. Pero yo hago otro tipo de pelotudes, no hago Beatbox como un enfermo.
Haces vídeos como un enfermo
No me respondiste nada, me pusiste "Qué te produce ver este video.."
Vos te quejas de su vos, mírate aca en el minuto 0:15
http://foros.gxzone.com/234740-video..._furiusao.html
Mirá, nenito, si no te diste cuenta la voz está editada y lo hice con el fin de divertir, cosa que consegui en un gran porcentaje de personas que no dieron la cara en foro pero sí en el juego.
Si vas a seguir publicando ese tipo de cosas, andá para "El thread de las 10000 pelotudeces"
En este te banco tomii, pobre chabon tiene 19 años y hace esas boludeces . no me imagino lo que debe ser en la vida real. :S
¿Mira nenito? Y vos ? Sos un pendejo inmaduro , que en ves de ayudar en tu casa con los 19 años que tenes o ir a estudiar ,estas jugando un juegito , yo tengo 15 años juego prácticamente 6 días a la semana pero 2 o 3 horas tengo vida social y no me la paso haciendo vídeos de como caminar , como talar, hay que tener mucho tiempo al pedo ... :\
Para que conozcas un poco de mi, tengo 19 años.
Terminé el secundario, algo que vos todavía no. También trabajo y voy a la facultad me gusta divertirme y en mis tiempos libres que no tengo nada para hacer juego al Argentum Online, porque me gusta. Sos un nene, que lo único que sabes es bardear atrás de una computadora.
Vida social, tengo y de sobra por suerte.
Ajajajajajajjajajaj ta pasao
discutir de tener o no vida social, es no tener vida social...
gordo infradotado, no se da cuenta que es un pelotudo y quedamal
Dato importante: el del video tiene 38 años. (no es chiste)
Andy Milonakis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si, es impresionante.