dragonforce dejara el server
Bueno debido a estudio, que estoy cursando 4to anio de ingenieria en informatica, voy a dejar de jugar por lo menos temporalmente ya que soy lvl 51 y estoy subiendo %4 por hora, o sea, q subo de lvl aprox cada 25 horas de juego, si jugara 5 dias a la semana serian 5 horas por dia, de las cuales tengo q cursar como 6 horas o mas y no me dejaria tiempo de estudio.
Agradezco a los amigos de mi clan Inferno y a todos los que me conocieron y me dieron su buena onda en el juego. Por ahora no voy a regalar nada (tenia 12M en items :P) porque no se si sera una decision final, yo solo jugaba este juego con la idea de llegar a un asedio algun dia pero con el tiempo que me queda de juego sere lvl 60 en 2 o 3 anios. Es una lastima ya que amo este juego y este server.
Explico tantos mis razones porque se que muchos me iban a preguntar pero PORQUE!!!!! y ahi esta...
No es para que me digan andate asi hay menos lag, ni quedate... Simplemente es una despedida a toda la gente con la que me llevo bien y los pocos que me he llevado mal.
Espero poder volver, me voy a ir a probar uno de esos servers con exp por mucho y no porque me guste facil la cosa... repito esta exp y server es lo mejor q he visto pero con unas 2 o 3 horas de juego semanales se sabe que aca no existis. Es un juego muy adictivo y a la vez muy lento y atrapante y hasta ahora el juego que mas me atrapo (y eso que tenia una hechisera lvl 99 y 5 personajes +90 en el diablo 2 en server oficiales de battle.net).
Saludos gente!!! espero verlos pronto!!!
Re: dragonforce dejara el server
una lastimaq te vayas
suerte en lo q hagas y nos estaremos viendo pronto espero..
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Bueno debido a estudio, que estoy cursando 4to anio de ingenieria en informatica, voy a dejar de jugar por lo menos temporalmente ya que soy lvl 51 y estoy subiendo %4 por hora, o sea, q subo de lvl aprox cada 25 horas de juego, si jugara 5 dias a la semana serian 5 horas por dia, de las cuales tengo q cursar como 6 horas o mas y no me dejaria tiempo de estudio.
Agradezco a los amigos de mi clan Inferno y a todos los que me conocieron y me dieron su buena onda en el juego. Por ahora no voy a regalar nada (tenia 12M en items :P) porque no se si sera una decision final, yo solo jugaba este juego con la idea de llegar a un asedio algun dia pero con el tiempo que me queda de juego sere lvl 60 en 2 o 3 anios. Es una lastima ya que amo este juego y este server.
Explico tantos mis razones porque se que muchos me iban a preguntar pero PORQUE!!!!! y ahi esta...
No es para que me digan andate asi hay menos lag, ni quedate... Simplemente es una despedida a toda la gente con la que me llevo bien y los pocos que me he llevado mal.
Espero poder volver, me voy a ir a probar uno de esos servers con exp por mucho y no porque me guste facil la cosa... repito esta exp y server es lo mejor q he visto pero con unas 2 o 3 horas de juego semanales se sabe que aca no existis. Es un juego muy adictivo y a la vez muy lento y atrapante y hasta ahora el juego que mas me atrapo (y eso que tenia una hechisera lvl 99 y 5 personajes +90 en el diablo 2 en server oficiales de battle.net).
K te vaya bien espero k sigas bardeando en el foro :D estudia espero k te vaya bien =P
Pd : diablo ese juego esta mas pasado de moda :bored: no se pero no podes jugar a un juego re aburrido por k los podes jugar offline y te saturas de la graficas pateticas hasta en los celulares entraria =P
pues hacete algo de tiempo pa pegarte una vuelta ;) suerte loko :D
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Buuu dragon justo ke te estaba alcanzando e ivamos a ser los abyss mas lindos por lejos :D , es una lastima , pero como bien decis , hay estudio , laburo etc ... te deseo lo mejor y ke vuelvas cuando quieras , que te voy a estar esperado jejeje sabelo de los abyss ke conoci eras el mejor ekipado , pero yo mejor kakaka con menos lvls =) , we nu se es tarde y me duermo , postea en el foro no te pierdas feu , saludos . :bigxD:
Jajajajajajajaja...se q esto no es un adios si no un hasta pronto amigo... :P
Estudia chabon y asi tenes una vida!!!
como diria Thalia!!!
A QUIEN LE IMPORTA!!!!! =)
espero q welvas pronto... :D ;)
:lol: [COLOR=Red]XDDD[/COLOR]
¡dragonforce! Entrá cada tanto :down:
Un fin de semana no te va a matar el progreso en la Facultad ;)
Al final, por una u otra razón toda la gente copada se está yendo :annoyed:
suerte... si encuentras un buen server con rates 999999 me avisas para ir cuando se caiga el server xD
Es un pena, pero thingol tiene razon conectate 1 par de horas los finde como para despejarte la mente y jugar cin tus amigos jaja, buenos salu2 y espero verte los finedes :)
che que pasa que se van todos?? :disgust: