http://www.youtube.com/watch?feature...&v=TTDbFBbNgyw
Morgvat: Project Vanish - YouTube
Por dios ! lo mire y casi lloro , ojala andará asi el vanish en wow arg ( es de wolk este video)
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=TTDbFBbNgyw
Morgvat: Project Vanish - YouTube
Por dios ! lo mire y casi lloro , ojala andará asi el vanish en wow arg ( es de wolk este video)
los spells q pegan q salta? resist?
que melancolía XDDD
pero que vídeo mas hermoso compa, vanish funcionando como debiera *_*!
saludos.
Nada , es como si fuera el totem del shaman que reedirige el spell , es como si al volar el hechizo el objetivo estuviera perdido
Esto lo saque de distintas paginas antes de encontrar este video
Vanish causes anything that was flying at the rogue at the time of the vanish to have no target. It functions more like a redirection, e.g. from a shaman's grounding totem, than a miss/resist. As this is neither a resist or absorb mechanic, chaos bolt does not ignore it.
If yes, please let Vanish broken, at least very skilled Rogues can negate on-the-fly spells using Vanish like the famous Vanishiing Death Coil, PoM+Pyro, etc.
Va no se bien , yo particularmente lo poco que testie en wow arg no sale nada y se que lo unico q te podes vanishear es death coil (por que lo he hecho ), el resto te entra como el chabo a la torta de jamon.
Despues me fijate en AT a ver que sale y buscare algun video del offi donde se vea a alguien vanisheando cosas. En el offi no te podes fijar por que la mecanica del vanish es completamente distinta a la de wolk
por dios que copado te dan ganas de prender fuego wowarg
o.O
Anoche vanishie un coil y funciona a la perfección. Es mas, creo que funciona con casi todos los spells "caster-aire-target"
a mi me anda vanisheado varios deaht coils el tema es que el rogue debe ser groso para que lo haga en el aire.
viendo el video (no tengo rogue) pero desde el punto de vista de un caster la animacion (entrada en vanish) me parece mas lenta que en el video.Por lo que es posible ver al rogue 0.5 seg antes de entrada real al vanish (en el video parecia casi instantaneo) ademas hay que agregar que el pibe del video estaba con minimo lag 10-15ms. Aca entre el lag del caster/rogue deteccion del server del spell en aire+vanish es jodido que pase pero me parece que funciona. Inclusive me han vanisheado haunts.
Pero que Bueen Video!! Llega a andar asii y me la paso vanish, preparation, vanish por todo el bg T.T
me han vanisheado varios lavas. no se de q hablan...
todos los spell q van x el aire se pueden vanishear aca, los instant no se pueden, stun, blind, fear de priest, polis etc
cuando pusieron el cc delay esto andaba, me vanisheaba fear de priest, blind etc, mi teorica es que al tener ese delay los toma como spell q viajan x el aire por eso se pueden vanishear, lo unico que anda aca es el shadow step-chargue, el q venga a decir que es por el lag, metanse a un instant donde tengan 200 de latencia, y no tenga cc delay y haber si pueden vanishear algo
el cc delay lo q hacia era demorar unos mili segundos el impacto del spell en el otro personaje...pero eso lo puso el oficial para compensar las latencias de los personajes...en nuestro caso era inutil, el 85% tenemos el mismo lag.
Si pero ponele un doble fear o doble blind o doble gouge o para los priest reflectar el damage del swd para un scater o el hielito o el poly les re sirve el ccdelay, pero es una discusión en vano total ni lo van a poner. Sirve una banda el ccdelay, porqe si el 85% tienen el mismo lag y yo qe juego hace 4 años en wowarg nunca meti doble fear o doble blind o doble sap (cn lo de doble me refiero los 2 al mismo tiempo).. el ccdelay estaba para darle tiempo a reaccionar al otro pienso yo, no tengo info ni data fija, ponele te tiro un poly y tenes una milesima para reaccionar y saber ke hacer, te blindeo y vos viste ke me acerke a TI cn mis ojos BLIND BLIND y te doy tiempo para alejarte de mi rango o reflectarme cn un swd c: y ser mas parejo el pvp a la hora del cc.
el tema del ccdelay es que tiene q estar muy bien configurado, en un server como este no podria ser mayor a "0,1 - 0,2 seg" aparte creo que el funcionamiento del cc delay depende mucho del check de los skilles algo de lo cual no se mucho pero me lo habian explicado hace un tiempo :d
donde pongan cc delay mas alto de 0,1 o 0,2 es un asco pero mal aparte para un server como este creo que es al pedo, osea si te meten un instant te lo tenes que comer y listo, osea en lo unico que deberia cambiar el cc delay es en los instants y donde se pasen por un milisegundo en el ccdelay se puede convertir en un asco la jugabilidad, hay que tener cuidado con eso, y donde lo pongan en casts olvidate se jode todo, ya que el cc delay deberia ser solo en los instants y no se bien en cuales.
:d
el cc delay es una verga. porque te lo digo yo
volvemos a discutir lo mismo es alpedo, el tema es que nos cagan el game play, tiene planeado algo para poner un vanish de este tipo sin cc delay?
si VOS no podes vanishear cosas sin cc dealay problema tuyo. es una pija y caga mucha jugabildad a otras clases. yo por ejemplo, odio jugar con ccdelay mas alla q me facilite mucho las cosas. justamente por eso no me gusta hace mas facil el gameplay ble. si quers jugar easy mdo hacete un dk
Increible video, me quede "NOOOOOOOOOOOO QUE FIESTAAAAAAAAA" cuando vi a todos los wuasos al mismo tiempo casteandole algo y el loco simplemente tocando vanish, safa de todos o al menos el 90% de esos spells que le castean, seria tan lindo que funcionase asi.
Aka en wowarg, no funciona ni remotamente parecido, te castean lava, ves al coso gigante de fuego q te esta por pegar, vanisheas e igual te pega, con los missiles arcanos te pega el 1ro vanisheas para q no te pegan los q siguen y tmb te pegan, el death coil fue lo unico que pude vanishear y 1 frostbolt tmb, pero fue casualidad lo del frostbolt por que el 90% te entran igual...
Salu2 !
en AT hay cc delay. Lo que decis es correcto, pero tambien es correcto lo que lospekes esta diciendo. Capaz que le pusieron para reducir los efectos de la latencia, pero se volvio un elemento clave del gameplay del wow. Hasta hoy en MOP podes tirar dobles cc.
No pido nada me parece que nunca la vas a reimplementar por eso no estoy jugando un rogue aca, eso es realmente lo que daba el gameplay original y el alto skillcap del rogue pero bueno.
El lock que dice que es que no podes vanishear y que queremos que nos hace la vida mas facil, no entendiste nada. Si no hay ccdelay, un blind no es considerado como andando en el aire entre un pj y un otro. Entonces nunca lo vas a poder vanish. Nunca. Podes ser kalimist, no lo vas a vanishear. Entendes? Y tambien te ofrece posibilidades de juego para un lock. Si sos affli podes fear en un stun de pala / rogue etc. Pero bueno. Si no queres entenderlo no lo voy a hacer en tu lugar.
saludos
Bueno primero bienvenido a wow arg de nuevo , siempre es bueno tener a alguien mas que tenga experiencia en servers como el offi o AT para poder ir mejorando algunas cosas de nuestro server.
Aca con mucha suerte podes vanishear ese estilo de cosas , el mayor problema no es que no te deja vanishearlas , si no que te entran igual . Yo con mucho culo vanishie stuns , el problema es que pasa 2 cosas o te saca y es un fail vanish o te entra y quedas en stealth , con cosas fisicas nunca vi el "inmune " del vanish
hola, gracias!
en realidad la cosa de tirar vanish, y comerte el blind o lo que sea y perder el vanish esta bien, eso paso en el offi en wotlk, lo podes ver en vídeos de arios por ejemplo donde lo hace a propósito, espera un tiempito antes de tirar blind porque sabe que el otro va a vanishear así lo tira blind en el vanish.
falta solamente la parte donde podes vanishear un spell instante, y eso no creo que se puede conseguir sin ccdelay.
me parecia que estabas trolleando un poco :p
como dijo Necrosis, acá pusieron un cc delay de 0,5 segundos si me acuerdo bien, y era mucho mas que lo necesitado. Igual era una prueba, y la gente se empezaron a calentar y a putearme y los otros que aprobaron el cc delay así que lo sacaron.
un ccdelay mas corto (el tiempo de reacción humano se evalúa a los alrededores de 150-200ms), podría lograr a ese resultado sin cambiar de una manera extraordinaria el gameplay al que todos están acostumbrados aca.
my2cents
pongan cc delay, se vuelve todo mas interesante D:
Che alguno se puso a testearlo posta? por que a mi me hace inmune a los spell cuando lo tiro al vanish. No siempre sale, pero eso por que debo ser lento yo.
Como dijieron anteriormente, solo marcha con los skills "que van volando" tipo chaos bolt, frost bolt, lava burst, coil, etc. Pero la posta es vanishear cheapshot, sap, fears, stuns, etc.
vanishear un fear mmmmmmm me parece que eso no es asi, un fear tiene radio de 10 no me acuerdo bien, es lo mismo que estes en stealth y yo tire fear te saco de stealth, asi vos tires vanish deberia sacarte el vanish con un fear...eso de tirar vanish y no afectar el fear WTF!
es solo con hechizos que vuelan como dijieron un frostbolt, un chaos, un lava, un blind...
Como dijieron anteriormente en AT y en el offi sigue el ccdelay. Amylol aca tenes la prueba del fear Tyrkysovej & Likeanerd #1 - YouTube
Dnd esta el franchute cuando se lo necesita???
hijos de puta no rompan otra vez con el cc delay, solo para poder vanishear instants xD
Q en si, no lo veo andar tan mal tampoco. Osea, con spells los vanishean, el fear del priest me parece q esta bien q saque stealth, nunca vi a nadie quejarse por eso xD. Las root del shaman no toy seguro.
Ah y ya que estamos, esta bien que el rogue vea a un mago en invi? pq a mi compa lo viven sapeando en invi :F
No podes vanishear algunos spells , muchas veces los vanisheas y te falla ( en el offi tmb pasaba ya se ) nadie se esta quejando por el tema de fear igual , es muy jodido vanishear un fear . pero anda a hacer aca lo que hace el chabon al final del video.
Y un rogue no puede ver a un mago en invi o lo sapean justo antes o lo estan sacando de invi con distract
El ccdelay no solo favorece a los rogues, favorece a todas las clases y aumenta en si el nivel gral en el pvp. Aparecen jugadas que antes eran imposibles de hacer (doble cc por ejemplo), como quien dice se vuelve mas interesante el juego. Anteriormente habian dicho que se habia convertido en algo CLAVE para el gameplay en el pvp independientemente del ping del a gente, 100% true :)
Se tendria que abrir una encuesta explicando bien de bien que es el ccdelay y ver que opina la comunidad. Al ser un server pvp tendria que estar para mí es lo que le da la gracia a las jugadas pro D: